domingo, 29 de julio de 2012

Morado suave con MUA

Hace unos días les enseñaba mis nuevas adquisiciones MUA, en especial la paleta Glamour Days que pronto verán reseñada en el blog. Como me ha maravillado, quiero enseñarles una serie de looks elaborados con las sombras que trae. Por el precio que tiene, es increíble (pero calla, calla, Gadi...esto es tema de review, no de hoy!). Lo dicho, empezamos con los looks y hoy toca morado suave ;)


Se ve que era un día que me había levantado yo romántica de la siesta (rarísimo en servidora) porque el cuerpo me pedía un look de ojos dulce. Ya había pensado qué camiseta me pondría para salir al fresco de la noche, y vi que la paleta trae tonos que me vendrían de lujo para un look acorde a ella.
Empecé usando una sombra muy clara (hueso) pero muy luminosa en el lagrimal y el resto del párpado móvil. A continuación me fui justo a la más oscura, en tono morado intenso, y con ella marqué la banana con el pincel de difuminar.
Una vez hemos usado los tonos más opuestos (el más claro y el más oscuro) podemos añadir los tonos medios para crear un degradado. Es una forma distinta de hacerlo, pero también queda bien, ¿no creen?
Por lo tanto utilicé dos rosados de distinta intensidad para esa zona del párpado móvil más externa que ven en esos tonos más rosaditos.
Delineé con negro a ras de pestañas superiores y en las inferiores con un lápiz morado metalizado de Bourjois. Máscara y listas.



Ya que "de morados iba el juego" decidí seguir en esta línea para los labios. Obviamente no me iba a plantar un morado nazareno pero sí un rosa cuyo subtono tirase bastante a esta gama de lilas, violetas, etc.. Este es el labial Grape Tini de Milani, que además tiene la característica de tener mucho brillo (no llevo gloss).


El colorete es el Pommegranate de Sleek, que ya saben que me gusta mucho para este tipo de looks en tonos más fríos.


Numeración de las sombras usadas...


Como les decía, ese día tocaba ir sencillita y cómoda: una camiseta básica morada que es la que me empujó a elegir los tonos del look y una falda elástica tipo tubo que es la mar de cómoda.

¿Les gustan los morados cuando quedan así de dulzones?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM