lunes, 23 de julio de 2012

Nueva tienda online: ALEGRAR LA PESTAÑA!

Ayer les decía que había sido muy buena en mi escapada porque no había donde comprar (jajaja, no por falta de apetencia)...pero hoy vengo a tentarlas descaradamente (lo siento!). ALEGRARLAPESTAÑA es una nueva tienda online que pone a disposición de quienes no tenemos acceso a muchas marcas, una variedad estupenda de productos que además se caracterizan por pertenecer a marcas muy económicas y, en muchos casos, merecen la pena sobradamente. Os cuento más sobre la tienda, y las cositas que tengo yo...

1. La tienda online.

Con un nombre tan salado como Alegrar la pestaña se crea esta empresa de Gijón, cuyo incentivo es, como comentaba, hacernos accesibles muchas de las marcas que a menudo no podemos adquirir físicamente. Con una estética moderna y un diseño atractivo y asequible, en esta página web podemos dar con productos divididos en distintas categorías: Bbcreams, Maquillaje, Brochas, Productos Konjac, Accesorios...y también una categoría que a mi me parece muy interesante (confieso que siempre las curioseo en toditas las tiendas online): la de Ofertas.

Pero en realidad, lo más fácil para que nos hagamos una idea (aparte de visitarla directamente y curiosear como Dios manda) es que os hable de las marcas que encontramos en ella...
  • Sleek: Conocida por muchísimas (por no decir todas) las poti-adictas por su calidad a precio asequible.
  • W7: Algo menos conocida y sin embargo, muy recomendable. Yo la descubrí a través de un viaje que hizo mi hermana a Inglaterra, que me trajo productos económicos que allí dan fuerte. Y esta es una de  esas marcas británicas, asimilable en ese sentido, a Essence aquí. Su oferta es colorida, moderna y su estética cuidada.
  • Beauty UK: En la misma línea que la anterior, yo no la había probado hasta ahora, pero me habían tentado las reviews de compañeras como Isa o Miss Potingues. Sus productos más conocidos son una serie de paletas muy coloristas y muy baratas que dan, además buen resultado.
  • Konjac: Conocidísima por la red gracias a su famosa esponjita limpiadora, por fin he podido hacerme con una.
  • Otras marcas también conocidas y que les pueden merecer la pena son: Nyx, Real Techniques, Misha, Skin 79, Mememe... 


2. Mis productos.
Dado que acabo de recibirlos y los pienso echar a mi neceser de verano para el mes de Agosto, no tiene sentido que os dé mucha información sobre ellos ahora, ya que apenas he tenido tiempo de probarlos. Lo que sí haré es enseñároslos y dejaros el precio y el link, y a la vuelta, ya en Septiembre, iré haciendo review de los que me parezcan suficientemente interesantes "per se" (como son la esponja y la base de maquillaje) y os desgajaré en más profundidad pero en parejas, los otros que pertenecen a marcas concretas (W7, Beauty UK, Sleek).

Esponja Konjac, PVP: 8 euros.



Maquillaje New Skin Revive (Sleek), PVP:  14 euros

Duo de Colorete y Broncer de W7 "Double Act", PVP: 3'99 (en oferta ahora)

Máscara de pestañas W7 Lenghtening, PVP: 2'50 (en oferta ahora)


Labial Beauty Uk, Naughty. PVP: 4'50
Paleta Disco de Beauty Uk, PVP: 5'50.


3. Compras y envíos.
Los pedidos se pueden hacer en su página web o telefónicamente, y los envíos se realizan a través de la agencia Nacex. Yo contacté con ellos una tarde, y a la hora del almuerzo del día siguiente ya tenía al mensajero en casa (llego antes que yo, que venía de vuelta del viaje! jajaja), así que ya se pueden hacer a la idea de la rapidez.
Con respecto a los pagos, se pueden hacer mediante tarjeta o transferencia bancaria. Hacen envíos a las islas (consulten las condiciones aquí mis compis de Baleares y Canarias) y los gastos de envío son gratis a partir de 70 euros. En un paquete de 2 kg. o menos (que es lo habitual hasta para mí ;), son de 7 euros.

Yo solo puedo hablarles bien tanto de lo rápido que fue todo, como de lo tentadora que es esta tienda. A la vuelta de vacaciones pienso echar otro ojo (no respondo de mí!). Si quieren estar informadas de ofertas y promociones, les dejo también los enlaces a sus redes sociales:

¿Las he tentado un poquito hoy, o no? Muajajaja!!
BESOS!

Me gusta