martes, 31 de julio de 2012

Rápido de verano: look bronceado y neón en los labios

Hoy nos toca uno de los "rápidos de verano", para esos días (que son tantos) en que el calor nos vuelve perezosas y queremos algo rapidito, y resultón. En este look nos vamos a limitar a destacar o potenciar el buen tono típico de estos días de sol y a dar un toque alegre gracias al labial.

Vamos al lío!



El look de ojos es tan sencillo que lo vamos a explicar en tres palabritas, ya que lo que me interesaba en esta ocasión era destacar piel y labios...
Simplemente, usé mi sombra carne de Martora para unificar todo el párpado y delineé primero con lápiz (Negro, de Milani) y encima con sombra (Negra, de Martora). Un pincel biselado es la mejor herramienta bajo mi concepto cuando uso esta forma de delinear.
A ras de pestañas inferiores di unos toquecitos con el mismo pincel biselado. Apliqué sombra más clara bajo el hueso de la ceja para iluminar, un toque de rimel y listo el barco.


El rostro, además de contar con la base, está muy trabajado con el broncer duo de Clarins y el iluminador 01 de Kiko. En la primera foto de rostro, arriba, se distingue bien donde está aplicado (zona alta del pómulo, arco de cupido, etc.).

Los labios van en un tono que normalmente no uso porque tiene tanto brillo que a menudo me tira "pa'tras". Sin embargo, aprovechando que es un look sencillo y veraniego probé a ver cómo quedaba en el conjunto y no me disgusta.

Es el eucaliptus de Nyx.
Finalmente, vuelvo a repetir con el Pomegranate de Sleek porque considero que es un tono que le va estupendo a este rosa en los labios.


Y eso es todo. Un día de estos les tengo que enseñar mejor esta camiseta: parece que llevo collar y top, pero es todo junto y de lo más veraniega, me la regaló mi madre y me encanta. 


Ah! Y mi primer recogido con una trenza...es muy sencillo, simplemente hice una trenza de espiga y remetí el "rabito" hacia adentro por la nuca...pero me hace ilusión! jajaja

¿Suele usar broncer+iluminador en sus looks de verano?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM