sábado, 11 de agosto de 2012

Combinando, hoy: azul oscuro para un azul claro

El look que les enseño hoy está hecho con la sombra Deborah que me faltaba por mostrarles. También tengo otro, con la misma sombra, basado en un facechart como he venido haciendo, pero en esta ocasión me apetece más compartir esta primera versión, más luminosa y dejar la otra, que es azul eléctrico, para más adelante. Iba a usar un top en distintos tonos de azul claro y me anime con el oscuro para el maquillaje, a ver qué les parece...

El look muy sencillo y duocromo: he usado un azul muy claro de la paleta de MUA en el lagrimal y para difuminar al final del pliegue, y la sombra de Deborah en el párpado móvil.
Lo que si hice de forma previa es usar un jumbo oscuro en la zona más externa del ojo, ya saben que es una manera rápida y efectiva de dar profundidad al look...

...y otra más: delineé con lápiz negro a ras de pestañas superiores, pero antes de aplicar la sombra. Mi intención era reforzar la mirada sin que se notase un delineado, para que la única protagonista fuese la sombra. Finalmente, tras aplicarla, difuminé los bordes con sombra mate de color piel.
A ras de pestañas inferiores hay también delineado en azul, y negro en la waterline. Máscara y listas.



Me apetecía dar un aire suave y dulce al resto del look y recordé este labial de Sleek es de una línea que, desgraciadamente han retirado, ya que he ido a su página a mirarlo por curiosidad, y ya solo tienen los de la "true color". 
Me juego con vosotras algo a que no acertáis el colorete...
¿Fiesta forever? ¡¡Bingo!! ...no dirán que exagero cuando lo incluyo entre mis favoritos de verano!! jajaja

A estas alturas ya se habrán fijado en los pendientes: pequeños tesoros del Carrefour que le van muy bien al top que les enseño abajo.




Finalmente, este es el "culpable" del look (obvien mi cara de asco por favor jajaja, estaría cansada).


Me lo regaló mi madre y lo que más me gusta es el detalle de la espalda...

¿Cómo combinan el azul claro con el maquillaje?
¿Les ha gustado esta propuesta?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM