sábado, 11 de agosto de 2012

Combinando, hoy: azul oscuro para un azul claro

El look que les enseño hoy está hecho con la sombra Deborah que me faltaba por mostrarles. También tengo otro, con la misma sombra, basado en un facechart como he venido haciendo, pero en esta ocasión me apetece más compartir esta primera versión, más luminosa y dejar la otra, que es azul eléctrico, para más adelante. Iba a usar un top en distintos tonos de azul claro y me anime con el oscuro para el maquillaje, a ver qué les parece...

El look muy sencillo y duocromo: he usado un azul muy claro de la paleta de MUA en el lagrimal y para difuminar al final del pliegue, y la sombra de Deborah en el párpado móvil.
Lo que si hice de forma previa es usar un jumbo oscuro en la zona más externa del ojo, ya saben que es una manera rápida y efectiva de dar profundidad al look...

...y otra más: delineé con lápiz negro a ras de pestañas superiores, pero antes de aplicar la sombra. Mi intención era reforzar la mirada sin que se notase un delineado, para que la única protagonista fuese la sombra. Finalmente, tras aplicarla, difuminé los bordes con sombra mate de color piel.
A ras de pestañas inferiores hay también delineado en azul, y negro en la waterline. Máscara y listas.



Me apetecía dar un aire suave y dulce al resto del look y recordé este labial de Sleek es de una línea que, desgraciadamente han retirado, ya que he ido a su página a mirarlo por curiosidad, y ya solo tienen los de la "true color". 
Me juego con vosotras algo a que no acertáis el colorete...
¿Fiesta forever? ¡¡Bingo!! ...no dirán que exagero cuando lo incluyo entre mis favoritos de verano!! jajaja

A estas alturas ya se habrán fijado en los pendientes: pequeños tesoros del Carrefour que le van muy bien al top que les enseño abajo.




Finalmente, este es el "culpable" del look (obvien mi cara de asco por favor jajaja, estaría cansada).


Me lo regaló mi madre y lo que más me gusta es el detalle de la espalda...

¿Cómo combinan el azul claro con el maquillaje?
¿Les ha gustado esta propuesta?
BESOS!

52 comentarios:

lamodaquemeva dijo...

bueno ya sabes que yo tengo perdición por el azul así que genial. Me gusta muuuuucho muuuuucho.....La sombra es espectacular y el maquillaje , el conjunto me encanta. El top estoy contigo la espalda es preciosa. Muy guapa como siempre.
Un beso

Miss Potingues dijo...

El look es muy bonito y viste mucho.
Sólo una cosa, no es duocromo, sino monocromo, ya que te basas en un sólo color aunque en diferentes tonalidades ;)
Besos!

fiebredepotis dijo...

Ya sabes que el maquillaje en tonos azules es de mi favoritos, así que no puedo decir otra cosa más que me encanta!! Te veo un aspecto de " femme fatale" super sexy. Además, lo explicas de tal manera que parece facilísimo. Este sí o sí lo pongo en práctica :)
Muaaaaq guapi

Martiti dijo...

Estas guapísima, te sienta muy bien los tonos azules, el look está chulísimo, la sombra de deborah me encanta haber si la pillo en el CI, besoss

Kate dijo...

Me gusta como te queda el azul, te hace unos ojos muy grandes =)

Kate

Aydita dijo...

Que preciosidad!! Y encima con esos pendientes te resalta muchisimo mas!! Me ha encantado! :D besos

Luna Blanca dijo...

El look sin tener el delineado de toda la vida, es muy bnito y da un aspecto a los ojos diferente pero sigue siento guapa, conjutnado con los aretes y el outfit en general, una combinación estupenda.

BESITOS

negami kutou dijo...

Me encanta el vestido y el look, ideales sin duda.
Sin embargo lo que más más me gusta es la florecilla del pelo :).

Siria dijo...

Me encanta como te ha quedaddo Gadi, y ese tono de azul es precioso!!

un beso guapa!

Mariel Pottings dijo...

Estás guapísima, te va genial el azul. Me encanta como te resalta la mirada, te hace unos ojos preciosos. Yo nunca me atrevo con los azules porque no me veo nada favorecida aparte tampoco es un color que me llame quitando el azul índigo que no se que tiene ese color que me hipnotiza.

Un besoo!!

Jhissa dijo...

Pero que color mas bonito!!!se te ve guapisimaaaa nena!un besazo ^.^

Belleza anticrisis dijo...

Preciosa, como siempre,que bien te sientan todos los colores a esos ojazos tuyos!

Un besazo!

Shorby dijo...

Precioso!!
Mira que me gustan los azules potentones para los ojos marrones, los destacan muchísimo!!

El tono me recuerda a la Deep Truth de Mac, que me tiene loca =)

Besotes

Mareas. dijo...

Que bonitos te quedan los azules.
Me ha encantado¡¡¡
Un besote.

pinedammy dijo...

muy lindo tono estas super guapa me encanto ....

musirili dijo...

Ole preciosa!! Qué bien te quedan los azules!! Ole, ole y ole!! Ya podían sentarme a mi la mitad de bien!!jaja
Un besote!!

Barsine dijo...

Sigo pensando que esos azules tan intensos te quedan genial!!!!

un look muy bonito y muy bien trabajadas las sombras!

besicos!!!!

Aina Köhler dijo...

Chica, guapa, no. Lo siguiente!! Qué bien te queda!!!!

Besos

Nikky dijo...

Hola guapa!!
si, ya me habia fijado en los pendientes cuando lo has dicho...jajaja, preciosos y encajan genial con la camiseta y con el maquillaje...
Azul claro y ¿morado tal vez? que te parece...
Besines

Lynn / Melancora dijo...

El azul te queda precioso!! y ese top es muy bonito.

Yasmín DesayunoConPotis dijo...

Me encanta esa sombra de Deborah! me tiene enamoradita! ;) el top es genial! me encanta el detalle de la espalda! Besos!

MARIA JOSE dijo...

¿De verdad que los pendientes son del Carrefour? Son muy bonitos.
El look te ha quedado genial. A pesar de no tener delineado que lo enmarque tiene mucha fuerza.
Besitos.

marox79 dijo...

Supongo que sabes que Deborah han sido tradicionalmente los maquilladores oficiales de Miss Italia.
Yo mira que de azul tengo sombras pero no las uso apenas.

Marian dijo...

Me encanta cómo te queda ese ahumado en azul. Eso me recuerda que tengo que estrenar algún día de éstos la sombrita azul de KIKO.

Susanna78 dijo...

Muy guapa, el azul te queda ideal
Besos

Montse PM dijo...

estás muy guapa, qué ben combinados los tonos.
Creo que con la paletita que regalaba una revista de Pinaud que tengo puedo intentar algo así :)

Patri dijo...

Muy bonito. Lo q no entiendo es como podéis usar jumbos con este calor... yo acabo con toda la cara manchada pq me va sudando y esparciéndose por donde quiere.

Un besito!

Jaione dijo...

Pero que guspa estás con los azules que tanto te gustan! Besitos

Michellegoesto dijo...

Que guapa! Los ojos azules me encantan, creo que resaltan tanto los ojos marrones! La camiseta es preciosa, me gusta mucho la espalda que tiene =)

Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Los looks en azul me encantanh para el verano. Ese colorete se ha unido a mi arsenal potinguil gracias ti que me lo descubriste!! De hecho lo comento en mi ultimo post. Saludos guapa!

Melina dijo...

Me gustó mucho. Yo amo los azules, pero siento que al ser morocha no me quedan bien. Sin embargo con tu propuesta me parece que me animo, aunque aún me cuesta bastante pintarme por debajo del ojo, me queda todo muy grueso!

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

PLAlimentación dijo...

Un look muy bonito!la sombra es preciosa!!yo no suelo maquillarme con azules pero la verdad es que me encanta como te quedan estos looks!tendré que animarme!bsts

estelita dijo...

estas hermosa!

HariRari dijo...

Me ha gustado, te queda bien ese azul! Que sombra tan mona..
Un beso!

Naishi dijo...

Me gusta mucho, a ver si le doy uso a mis sombras azules, el top esta genial, besos! :)
El Universo de Naishi

Cris dijo...

Me gusta mucho el tono de la sombra, la verdad es que yo soy una apasionada de los azules así que no podía ser menos jejeje.

Guapísima. Un beso.

Trihia dijo...

Oleeee ese tipo de azulones son los únicos que me gustan ^_^

Muy guapa!!

Solcito Makeup dijo...

Hermoso el Look como siempre, me encanta, te ves preciosa reina.
besootes

SoL ♥
www.Solcitomakeup.blogspot.com

yolybel1000 dijo...

hola guapa, precioso look al completo te queda genial el maquillaje con tonos azules, los pendientes son una monada y el top igual...besos y feliz domingo

MORGAN dijo...

Esta comprobado. Eres la reina de los tops originales... Y ademas no hay tono de sombra que no te quede bien.
Besos

beliluna dijo...

Estás muy guapa. Un besote.

Maquillate a los 15 dijo...

Yo me haría exactamente ese look con esa sombra.
Me ha gustado mucho!!

Potingueando dijo...

Me parece una propuesta guapísima, que también probaré... ¡si es que me gustan todos tus looks! Tengo que confesarte que me bajo las fotos y las archivo para después probar yo con ellos...

Byxina BFF dijo...

Te ha quedado muy bonito. Aún no me he animado con el azul, y no sé por qué xD
Y la camiseta me encanta. Es super chula!
Un besito

tita hellen dijo...

Me chifla la sombra, la camiseta y los pendientes, además es genial porque la mayoría de sombras en este color no suelen pigmentar tanto y esta es impresionante. Bsotes

Andrea dijo...

Me encanta el top GAdi! Es realmente precioso, y combinado con este look asi en ojos azules es que queda divino! eres una rtista del makeup hija mia! Y bueno, a mi es que me pierde cuando combinas azul con rositas mas pasteles!
Un beso y feliz día!

Sonolila dijo...

Yo antes tiraba mas de azules, ahroa me ha entrado no se que por no usarlos, me veo mas favorecida con otros. La sombra de deborah es preciosa!

Salander dijo...

Me ha llamado la atención en especial lo bien que queda ese look de ojos con los pendientes :-)
Cómo me gustan esos azules intensos!
Besos!

Paulii dijo...

ME EN CAN TA! COn eso te digo todo, creo que el azul va genial con los ojos marrones, y le diste en el clavo con el look, esta ESTUPENDO!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Qué bonitos te quedan los looks azules. Y te sientan genial. El vestido precioso.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Bichos dijo...

Me encantan los looks en azules, y te ha quedado muy bonito! :)

Ginger dijo...

Te queda muy bonito el azul!!!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Me gusta