domingo, 5 de agosto de 2012

De facechart con sombras Deborah: Evil Queen

Hace unos días les hablaba de las bonanza de las sombras Deborah y se las comparaba con algunas de MAC con las que tienen ligeras semejanzas. Para que las ven en todo su esplendor, he pensado hacer looks con ellas basados en facecharts de esa marca en las que usen aquéllas a las que me recordaban. de paso, así retomo esta sección que me gusta mucho y hace siglos que no la sacaba en el blog.
Así que empezaremos con la 19, un tono que me evocaba al de la sombra Vex. Y esa sombra aparece en este look, llamado Evil Queen de la colección de los villanos.

Como ya habrán observado, es un look marcadísimo tanto de ojos como de labios, aunque el color de los ojos sea neutro. He empezado por aplicar, sobre mi prebase de Zoeva, la sombra 19 de Deborah por todo el párpado móvil y en el lagrimal.

Si miramos el facechart, nuestra villana tiene una cuenca marcadísima en un tono que vira a morado. Dado que la forma de la cuenca no la podemos modificar y la mia es más almendrada, lo que hice fue aplicar un toque de jumbo cobrizo de LA colors y  una sombra marrón mate dando una forma ahuecada con un pincel tipo boli.
A continuación, ya con el pincel de difuminar, trabajé con un tono morado para difuminar la cuenca y alargar el color hacia las sienes, dando un aire más felino a la mirada. Tanto esta sombra como la marrón anterior pertenecen a la paleta "Glamour Days" de MUA que les enseñé hace unos días también.
A ras de pestañas inferiores delineé con negro, pero lo repasé con el mismo morado que anteriormente les comentaba. 
Además, como ven, la waterline está marcada en un color perla que hace el ojo ópticamente más grande.
El look se remata con un delineado que yo he marcado mucho, engrosandolo paulatinamente desde el lagrimal a la zona externa para dar ese aire "villano" a los ojos. Lo hice con el delineador en formato rotulador de Sleek. Máscara y ya hemos terminado.


Como buena madrastra, no esperéis un nude para el resto del look ;)
El labial rojo cereza es de Sleek (y me en-can-ta).


Y el colorete es el Coral de Sleek, también.



Lista de cositas usadas...


Al final, no ha quedado muy mal del todo, ¿no creen?
...por cierto la "muchacha" de los face charts, este día estaba cabreada, menuda expresión! jajaja

¿Qué les ha parecido?¿Les gusta la 19? Es la mar de versátil.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM