miércoles, 1 de agosto de 2012

Favoritos de verano: rostro (bases, polvos iluminadores y broncers)

Nunca suelo hacer posts de favoritos...y no sé porque´! jajaja Contradicciones de la vida, ya que me encanta leer los suyos (son como un "foto matón" rápido de las cosas que mejor nos van a cada una y sus porqués) que dan mucha información. Además, independientemente de los looks que esté haciendo en cada quincena (normalmente aglutinados en torno a una temática o producto) siempre tengo mis habituales al lado, para diario (y en una organización que les mostraré al acabar esta tanda de posts). Así que finalmente, he decidido compartirlos por si les resulta interesante o útil.

1. Mis bases favoritas.

Aquí nos encontramos con dos posibilidades:
  • Las bases de diario, que no son tal sino más bien del tipo "perfeccionadores" (me niego a llamar bbcream a la de Garnier jajaja); no, en serio, es por englobar la de Etat Pur que tampoco es una bbcream. Son las que uso para ir a trabajar o para salir ahora que estoy de vacaciones. Sobre la e Garnier, solo comentar como tantas otras compañeras, que me ha parecido todo un acierto para las pieles mixtas y la considero un buen producto para el precio que tiene; sobre la de Etat Pur...ME MARAVILLA. Pero para saber porqué con todo detalle, mejor se lo cuento en un post dentro de unos días.
  • Las bases de más cobertura, para momentos puntuales en los que me apetece llevar la piel en un acabado más uniforme, normalmente es por la noche las veces que hemos salido. Sobre la HD de MUFE tienen una review aquí.


2. Los polvos que más utilizo




Con la llegada del buen tiempo y la rapidez con que cojo color, es un poco agobiante ver como se me quedan claros también los polvos que suelo usar en invierno. Menos mal que siempre en mi caja de maquillajes guardo alguno que me viene bien ahora. Aquí tenemos dos versiones también:
  • Los polvos sueltos, que utilizo sobre todo con la base anterior. Estos de Revlon (Colorstay Aqua) tienen la característica de tener un porcentaje muy alto de agua, por lo que resultan muy frescos de usar en estos momentos. Tienen más información sobre los mismos aquí.
  • Polvos compactos: Que he rescatado, como les contaba, de mi cajita y resulta que ahora me van estupendamente. Los de essence cumplen con su función (matizarme algún brillito, máxime cuando lo que he usado son las hidratantes con color, que suelen dejar la piel más jugosa) y tienen muy buen precio.


3. Iluminadores para un verano...


En este caso no he podido dejarme fuera ninguno de estos 4, tres en crema y uno en polvo:
  • El High Beam de Benefit, que es el más discreto de los 4 en mi piel, aporta un toque de luz muy favorecedor que no se aprecia a penas a simple vista y sin embargo mejora el aspecto general de todo el rostro. Más datos, aquí.
  • El que me hice yo misma con crema hidratante y un pigmento Naked Cosmetics. Se asemeja mucho al anterior, por lo que los voy alternando. Si tienen curiosidad por saber como lo hice, pueden verlo aquí.
  • Superorgasm de NARS, que conseguí por un detallazo de Mareas y que me en-can-ta porque al tener un tono más cálido y dorado que los anteriores, le va muy bien a las pieles morenas. Aunque todos me gusten, este es "EL iluminador".
  • Iluminador 01 de Kiko: Es el menos discreto de los cuatro, pero para un look de noche en que queramos destacar pómulos o dar un aire "glow" a nuestra piel, funciona perfectamente.


4...Y broncers, que no falten:

Y tres eran tres, en este caso, del más natural al más sofisticado...
  • Bronzer duo de Clarins: Me encanta lo naturales que quedan y lo sedosos que son al tacto. Muy fáciles de aplicar, al usarlos se me quita el miedo a "poner de más" que tengo con otros.
  • Bronzer de LOLA: Estos los considero medios en el sentido en que, aunque son algo más oscuros que los anteriores, tampoco quedan llamativos de más porque son casi mate. Eso sí, con ellos si tengo más precaución de aplicarlos en zonas concretas y bien difuminados.
  • Perla(cas) iluminadoras de MEMEME: Que en realidad podrían haber ido en el apartado de arriba, pero yo las considero más bien como un broncer muy luminoso ya que los tonos son dorado, bronce y cobrizo. Quedan preciosas en su justa medida.


¿Qué productos son los más usados en su caso, dentro de los favoritos del rostro? Ya me contarán...
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM