miércoles, 1 de agosto de 2012

Favoritos de verano: rostro (bases, polvos iluminadores y broncers)

Nunca suelo hacer posts de favoritos...y no sé porque´! jajaja Contradicciones de la vida, ya que me encanta leer los suyos (son como un "foto matón" rápido de las cosas que mejor nos van a cada una y sus porqués) que dan mucha información. Además, independientemente de los looks que esté haciendo en cada quincena (normalmente aglutinados en torno a una temática o producto) siempre tengo mis habituales al lado, para diario (y en una organización que les mostraré al acabar esta tanda de posts). Así que finalmente, he decidido compartirlos por si les resulta interesante o útil.

1. Mis bases favoritas.

Aquí nos encontramos con dos posibilidades:
  • Las bases de diario, que no son tal sino más bien del tipo "perfeccionadores" (me niego a llamar bbcream a la de Garnier jajaja); no, en serio, es por englobar la de Etat Pur que tampoco es una bbcream. Son las que uso para ir a trabajar o para salir ahora que estoy de vacaciones. Sobre la e Garnier, solo comentar como tantas otras compañeras, que me ha parecido todo un acierto para las pieles mixtas y la considero un buen producto para el precio que tiene; sobre la de Etat Pur...ME MARAVILLA. Pero para saber porqué con todo detalle, mejor se lo cuento en un post dentro de unos días.
  • Las bases de más cobertura, para momentos puntuales en los que me apetece llevar la piel en un acabado más uniforme, normalmente es por la noche las veces que hemos salido. Sobre la HD de MUFE tienen una review aquí.


2. Los polvos que más utilizo




Con la llegada del buen tiempo y la rapidez con que cojo color, es un poco agobiante ver como se me quedan claros también los polvos que suelo usar en invierno. Menos mal que siempre en mi caja de maquillajes guardo alguno que me viene bien ahora. Aquí tenemos dos versiones también:
  • Los polvos sueltos, que utilizo sobre todo con la base anterior. Estos de Revlon (Colorstay Aqua) tienen la característica de tener un porcentaje muy alto de agua, por lo que resultan muy frescos de usar en estos momentos. Tienen más información sobre los mismos aquí.
  • Polvos compactos: Que he rescatado, como les contaba, de mi cajita y resulta que ahora me van estupendamente. Los de essence cumplen con su función (matizarme algún brillito, máxime cuando lo que he usado son las hidratantes con color, que suelen dejar la piel más jugosa) y tienen muy buen precio.


3. Iluminadores para un verano...


En este caso no he podido dejarme fuera ninguno de estos 4, tres en crema y uno en polvo:
  • El High Beam de Benefit, que es el más discreto de los 4 en mi piel, aporta un toque de luz muy favorecedor que no se aprecia a penas a simple vista y sin embargo mejora el aspecto general de todo el rostro. Más datos, aquí.
  • El que me hice yo misma con crema hidratante y un pigmento Naked Cosmetics. Se asemeja mucho al anterior, por lo que los voy alternando. Si tienen curiosidad por saber como lo hice, pueden verlo aquí.
  • Superorgasm de NARS, que conseguí por un detallazo de Mareas y que me en-can-ta porque al tener un tono más cálido y dorado que los anteriores, le va muy bien a las pieles morenas. Aunque todos me gusten, este es "EL iluminador".
  • Iluminador 01 de Kiko: Es el menos discreto de los cuatro, pero para un look de noche en que queramos destacar pómulos o dar un aire "glow" a nuestra piel, funciona perfectamente.


4...Y broncers, que no falten:

Y tres eran tres, en este caso, del más natural al más sofisticado...
  • Bronzer duo de Clarins: Me encanta lo naturales que quedan y lo sedosos que son al tacto. Muy fáciles de aplicar, al usarlos se me quita el miedo a "poner de más" que tengo con otros.
  • Bronzer de LOLA: Estos los considero medios en el sentido en que, aunque son algo más oscuros que los anteriores, tampoco quedan llamativos de más porque son casi mate. Eso sí, con ellos si tengo más precaución de aplicarlos en zonas concretas y bien difuminados.
  • Perla(cas) iluminadoras de MEMEME: Que en realidad podrían haber ido en el apartado de arriba, pero yo las considero más bien como un broncer muy luminoso ya que los tonos son dorado, bronce y cobrizo. Quedan preciosas en su justa medida.


¿Qué productos son los más usados en su caso, dentro de los favoritos del rostro? Ya me contarán...
BESOS!!

56 comentarios:

lamodaquemeva dijo...

coincidimos en marcas..pero en productos en pocos. De iluminador uso jorge de la garza q me gusta mucho.
Tu selección de favoritos es muy variada y me gusta mucho.Muaks
Por cierto no me gusta decirlo en los comentarios pero no se si sabes que sorteo la bb cream de garnier para pieles mixtas/grasas como tu la usas por si te apetece apuntarte.

MORGAN dijo...

A mi también me gustan los posts de favoritos. Especialmente si son tan completicos como este! Me quedo con la curiosidad por saber mas sobre la base de Etat Pur...
Besos

Lina dijo...

Definitivamente tengo que adquirir la BB Cream de Garnier, porque está genial de precio y TODAS habláis bien de ella.

A mi también me gustan mucho los post de favoritos, porque siempre suelo acertar cuando compro algún producto que alguna de vosotras previamente ha recomendado.

Saludos.

Aina Köhler dijo...

Uy, no tengo ninguno de esos productos! Pero he tomado nota de muchísimos: la base de Etat Pur, las perla(ca)s de Mememe, el bronceador de Clarins..

Qué de cositas interesantes!!

Besos

beliluna dijo...

Hola guapa. En verano lo que más uso don los maquillajes compactos. Un besote.

MadreYMas dijo...

Mis favoritos de verano:

- F&B de MAC en tono C3 o C4, dependiendo de cuán morena esté.
- Iluminador de K.A. No tengo otro, y con la pasta que costó éste, pienso usarlo hasta que lo acabe!
- Polvos compactos BLOW, de MAC, en tono Medium Dark. Son traslúcidos casi y me valen para verano e invierno.
- Bronceador de Bourjois, el que imita a la plastilla de chocolate. No lo uso todos los días... no tengo muy cogido el tino a estos productos....

Adrierika Make up dijo...

Yo tampoco suelo hacer post de favoritos, más que nada porque no me da el tiempo para más, tengo un montón de reviews atrasadas :P
La BB también se ha convertido en una de mis favoritas :)

Miss Potingues dijo...

No sabía que Etat Pur tiene bases, tendré que echar un ojo, porque ando encantada con esta marca.

A mi me da una pereza hacer entradas de favoritos tremenda, jjj!

Besos!

la tía maruja dijo...

qué curiosidad la de etat pur ! Y me han dado ganas del iluminador de kiko... A mí también me pasa lo que a ti: me encantan estos post pero no los hago... Besos!!

negami kutou dijo...

Me ha encantado el post, creo que todas tendemos a cosas ligeritas en estos días.
No sabía que etat pur tuviese bases o similares.

Mareas. dijo...

Le tengo el ojo echado al perfeccionador de la piel de Etat Pur asi que espero con ansia esa review.
Por otro lado, la crema con color de Garnier (tambien me niego a llamarla bb cream jajajaja) es una pasada, me encanta.
Un beso.

luska dijo...

Un post muy completito. No había visto la entrada donde hablas de la compra de los polvos de Revlon, pero me acabas de crear una necesidad, ahora los quiero! tengo la base colorstay y me encanta, así que los polvos estos me tienen que ir bien seguro XD

Emmaaist dijo...

A mi también me encanta el High Beam para verano, deja un brillo super bonito :) Del resto de cosas no he probado mucho, pero me apunto varias cosillas jeje Un besoo!

sissuka dijo...

Me gustan mucho tus favoritos¡¡¡¡

Yo tengo los polvos de Essence y me funcionan genial¡¡

Bronzer y coloretes tengo muchisimos y creo que tendría que hacer una entrada con todos ellos¡¡¡

Los iluminadores en mi armario potinguil no hay muchos....y eso que os les veo a todas y me encanta¡¡¡

Muacksss

Aydita dijo...

Me encantan las perlas! besos

Shorby dijo...

Me pieeerrrrrrde un iluminador! =)
La verdad es que tanto estos como los broncers los suelo usar todo el año =)

Besotes

inma dijo...

yo la verdad que la bb de garnier la quiero, probar... vamos.. por que oigo bien hablar de ella siempre y dicen como bien dices tú que han acertado para las pieles mixtas grasas.... los polvos de essence me gusta mucho también de lo demás no puedo darte mi opinión por que no lo he probado, aunque he visto esos meteoritos como yo les llamo que para broncear..... umm jeje bs guapa

Martina dijo...

Hola guapa! Qué curiosas las perlas iluminadores de mememe!! No las conocía, y los polvos de Revlon tienen muy buena pinta voy a ver si les hecho un vistazo.
Saludos!!

Paulii dijo...

Yo no uso bases ni polvos compactos si no que los reemplazo por polvos sueltos y los de Revlon me llamaron mucho la antecion, me los apunto :)

** iRu ** dijo...

En esta epoca lo q mas utilizo son iluminadores :) El lumi magique de Loreal es uno de mis favoritos :))
Muak!

Gladys dijo...

Muy interesantes tus favoritos de verano. Sin duda mis favoritos e imprescindibles: los polvos de sol.
Saludos.

Cosuki Naru dijo...

Ostras no conocía las perlas de MeMeMe, si que son perlacas jajaja pero tienen una pinta espectacular!
Un besazo!

El Diario de Suesi dijo...

Buena selección de cositas! La nueva BBCream de Garnier no la he probado todavía, me quedé con el mal recuerdo de la primera.
Voy ahora mismo a leer el post de como hacer un iluminador casero, que curioso!
Bss!

Nuria dijo...

No tengo nada pero me gustan mucho este tipo de entradas para ver las cositas que usais el resto.
bsss

Ginger dijo...

Pues lo que más uso es un toque de polvos bronceadores, porque tu no sabes que humedad hace aquí!!!! y esos perlones de Meme como me llaman!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Muy bien por animarte a hacer esta tipo de post GAdi! Las perlacas como tu las llamas me captan toda la atencion, ya que te las he visto varias veces en looks y quedan divinas! Y el bronzer de clarins lo encuentro monisimo y que queda muy sutil y elegante! La base de garnier no lahe probado todavia, estoy con la bbcream de l'oreal!
Un beso y feliz día!

Laura Torrico dijo...

buenas guapa te he retado a un reto esta en mi blog pásate a verlo besos
http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/08/un-reto-que-me-han-ropuesto.html

marifloysuspotis dijo...

Yo ahora uso mucho los bronceadores de KIKO, te los recomiendo también van bastante bien. Esas perlitas de MEMEME tienen buena pinta!Saludos!

HariRari dijo...

Coincidimos en un par de cosas, como la BB de Garnier para piel grasa y los polvos compactos de Essence, y me ha dado curiosidad la base de MUFE, le tengo unas ganas a esa marca!
Un beso!

Tribelleza dijo...

EStoy deseando probar la base de MUFE... pero no me alcanza... joo..

Yo polvos sueltos estoy encantada con los de yves rocher.

Y broncer, cualquiera que sea mate, ahora tengo unos de yves rocher tambien, y me encantan. pero los de clarins tienen pintaza...

Demona666 dijo...

lAS piedras de Me Me Me me tienen loca. Las adoro para ahora. Besitos.

Noa dijo...

Tengo muchas ganas de probar la base HD de MUFE y el iluminador de Nars tb es muy tentador, pero tngo varios y al final por pereza casi nunca los uso.

un bss

Licia dijo...

Mi básico en verano son los polvos de sol y un colorete color coral! La base HD de MUFE también es una de mis favoritas todo el año!
Besos!

Barsine dijo...

Yo ahora voy a probar la BB cream de garnier jajajaj a ver que tal me va!

del resto entre otras cosas me ha gustado mucho las "piedritas" del final jajajaja

besicos

Kathya Stryzak dijo...

ahh Yo compre la base de make up for ever..estoy esperando llegar..me parece q es de maravilla si
besoss

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/08/deattar-en-tus-pies.html

fiebredepotis dijo...

Si te digo la verdad, de todo lo que nos has enseñado sólo coincido en la base de MUFE. Lo otro no lo he probado, y respecto de la base, me gusta, pero no para este tiempo porque en cuanto sudo se me va entera... y queda horrible, en fin

Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jeje estas entradas de favoritos a mi me parecen muy buena idea para poder recomendar productos^^. La verdad es que no he probado nada de lo que nos enseñas, sólo la BB cream de Garnier pero la otra versión que salió hace un tiempo.. de todo lo demás uso otras marcas

besitos♥!

Montse Prieto dijo...

Pues yo sigo blancurria así que básicamente no he cambiado mi rutina... :p

Patri dijo...

Pues de todo lo q has enseñado creo q solo he probado lo de Garnier (esa cosa q no sabemos como llamar, jajaj)
De todas formas, yo con tanto sudar es q no me puedo poner nada! llevo días sin maquillarme en absoluto!

Berkana dijo...

No he usado ninguno de los productos que mencionas, ahorita mi base es de clinique, la única marca que puedo usar y la amo, es la Superbalanced, mi airbrush para ojera y dar luz y para los granitos el antiblemish solution :)

Anyol dijo...

Yo no uso tanto como tu, la verdad es que solo el serum, la crema y algo mas.

Vanidad dijo...

Yo ahora la verdad que BB cream Hot Pink de Skin79, polvos matificadores de essence , un poquito de colorete y a la calle, no me complico mucho jeje
Besos!

My FB Corner dijo...

Tenía la BB cream de garnier antigua y no me gustaba nada, ahora todas habláis tan bien de esta nueva que acabaré picando!
Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog

musirili dijo...

A la base HD de MUFE le tengo yo unas ganas locas!! He probado muestrecita y me ha dejado maravillada!! :)
Un besote!!

Natacha dijo...

A mi tb me gustan mucho estas entradas, gracias a ellas he descubierto un monton de productos que yo nunca habria escogido por mi misma.
Mñna casi seguro q m pongo el el paseo maritimo a maquillar a niños...si estas cerca pasate con las tuyas y os invito a unas pinceladas!!! Un beso, Natacha.

Borainilla dijo...

Coincidimos en la HD de Mufe..yo la tengo desde hace poco y me está gustando mucho!un besote

Lulu make up y fashion dijo...

omg! pero que lindo ese bronzer de meme que pena que en Chile no este :( un besote linda!todo esta bello!

Solcito Makeup dijo...

Hola hermosa, me encanto la entrada, tengo muchas ganas de probar esa base de Makeup Forever y ni hablar de la Bb cream esa, no se xk aun no me la compre , siempre q la veo la miro yy miro y no me decido jejeje
Me encanto la entrada.
Bechiitoss

Sol♥

www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

tita hellen dijo...

Siempre me han llamado mucho la atención los conguitazos esos bronceadores, que ya has sacado en algunos tutos. Curiosos. Besotes

Sunshine dijo...

Tengo curiosidad por la nueva bb cream de Garnier, aunque no la he comprado hasta ahora por si me va de mal como la otra, aunque todo es cuestión de probar.besos

yolybel1000 dijo...

hola guapa, pues de los que nos muestras nada de nada, es muy variado y completo...gracias y besos

Make up Nyna dijo...

Coincidimos en varios productos, como por ejemplo, el iluminador High Beam de Benefit, que para mí es uno de los mejores que he probado en mi vida!!!!!!

Besos y ver si te animas a hacer más posts como este, porque a mí personalmente me parecen muy interesantes ;-)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No sé cómo consigues usar bases en verano... para mí es imposible, jajajajaja

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

Lenne dijo...

Yo me estoy aficionando al contorno e iluminador :) los de Clarins (el broncer, digo) son fantásticos ^^ ¡Un beso!

mon petit monde dijo...

Cada vez que veo la bb cream de garnier por los blogs , siento la necesidad de volver a confiar en garnier y comprarlas. Todas hablais tan bien de ella *.*!

Muy buena entrada! si quieres pasate por mi blog, que recientemete hice :) espero que te guste!
muchos besos!

http://mypetitmonde.blogspot.com.es/

Gabriela dijo...

Me gustan mucho este tipo de entradas en las que enseñas varios productos ordenados por categoría.
He echado en falta swatch de los iluminadores y los bronceadores para comparar los tonos entre sí pero la info es muy completa ;)
¡Un besooo!

Me gusta