viernes, 10 de agosto de 2012

Mi rutina de verano: Hoy, hidratación.

Vamos con el último de los posts en cuanto a rutina veraniega con Etat Pur. Hoy tocan los productos de hidratación y entre ellos y desde ya, quiero adelantarles que la crema con color es fantástica. Ya la han visto en mis favoritos de verano y en un look muy natural, así que hoy pasaré a darles toda la información más "técnica" junto con los otros productos dedicados a esta parte de la rutina. Que por cierto, esos "otros" son también estupendos, pero la verdad es que la de color me ha llegado al alma jajaja

Vamos al lío!!

Creme Fondante Hydratante (fluido ligero hidratante)

  • Indicaciones: Se recomienda para hidratar la piel y protegerla, con absorción rápida. Tiene SPF 10, por lo que además nos protege ligeramente de los rayos solares.
  • Cantidad: 40 ml.
  • Precio: 8'40
  • Caducidad: 6 meses una vez abierto.



Opinión personal: Esta es la que yo recomendaría para las pieles que tienen menos necesidad de hidratación, o mejor dicho, para pieles que prefieran texturas ligeras y de rápida absorción como pueden ser las mixtas y grasas. Es la que estoy usando yo por las mañanas, un buen rato antes de ir a maquillarme y usar la otra que tiene colorcito y la utilizo a modo de prebase.

Soin Ultra Hydratant (tratamiento ultra hidratante)

  • Indicaciones: En este caso, tenemos un tratamiento para pieles con más necesidades de hidratación. Disminuye la sensación de tirantez, restaura la película hidrolípica y el equilibrio natural de la piel.
  • Cantidad: 40 ml.
  • Precio: 14'80
  • Caducidad: 6 meses una vez abierto.


Opinión personal: Si hay algo que le destaco de entre sus indicaciones es la sensación de que la piel tirante, desaparece. La he usado en momentos puntuales en que sentía que necesitaba más hidratación (después de la playa, por ejemplo), y la piel se queda jugosita y la sensación de sequedad desaparece.


Soin Regenerant Redensifiant (tratamiento regenerador redensificante)


  • Indicaciones: De los que hemos visto, es el que está más indicado si nos empieza a preocupar el envejecimiento o si queremos prevenirlo. Favorece la renovación natural de la piel, estimula el metabolismo celular y la producción de colágeno y de ácido hialurónico. También protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento.
  • Cantidad: 40 ml.
  • Precio: 18'20
  • Caducidad: 6 meses una vez abierto.


Opinión personal: En la web la recomiendan aplicada antes de la base de maquillaje (ya lo probaré), yo la estoy usando de noche y aparte de reseñar el confort inmediato que se siente al usarla, se nota por la mañana la piel jugosa, hidratada y con buen aspecto.

Aquí tienen la Ultrahidratante - el fluido - la redensificadora.
Se notan en la foto las texturas (más ligera la del fluido).


Soin Eclat du teint (Tratamiento iluminador de la tez)
En realidad, aunque yo me he referido a ella a veces como hidratante con color, debo puntualizar que su nombre es el indicado entre paréntesis.
  • Indicaciones: Se recomienda como tratamiento con efecto "buena cara inmediato", bien solo o como complemento a nuestro maquillaje (yo la uso y simplemente doy un toque de polvos después, como ya les conté el otro día). Además de hidratar, proporciona uniformidad y atenua las marcas de cansancio. También protege de los radicales libres.
  • Cantidad: 40 ml.
  • Precio: 13'50
  • Caducidad: 6 meses una vez abierto.


Opinión personal: Creo que ya la he dejado clara, pero si nos ceñimos a sus indicaciones (buena cara, luminosidad, hidratación, atenua marcas...) solo puedo decir que LO CUMPLE.


Aquí tienen el aspecto que deja en la piel.


Finalmente solo me queda recordarles que si no han leído mi post presentando la marca, pueden conocerla mejor aquí, y si quieren profundizar sobre los productos, aquí tienen su página y tienda online. Sin duda, me parece una marca que pronto va a obtener la fama que se merece porque es increíble como funciona y a los precios que se mueve.
Espero que les haya resultado interesante...voy a darme un bañito ;)