viernes, 10 de agosto de 2012

Mi rutina de verano: Hoy, hidratación.

Vamos con el último de los posts en cuanto a rutina veraniega con Etat Pur. Hoy tocan los productos de hidratación y entre ellos y desde ya, quiero adelantarles que la crema con color es fantástica. Ya la han visto en mis favoritos de verano y en un look muy natural, así que hoy pasaré a darles toda la información más "técnica" junto con los otros productos dedicados a esta parte de la rutina. Que por cierto, esos "otros" son también estupendos, pero la verdad es que la de color me ha llegado al alma jajaja

Vamos al lío!!

Creme Fondante Hydratante (fluido ligero hidratante)

  • Indicaciones: Se recomienda para hidratar la piel y protegerla, con absorción rápida. Tiene SPF 10, por lo que además nos protege ligeramente de los rayos solares.
  • Cantidad: 40 ml.
  • Precio: 8'40
  • Caducidad: 6 meses una vez abierto.



Opinión personal: Esta es la que yo recomendaría para las pieles que tienen menos necesidad de hidratación, o mejor dicho, para pieles que prefieran texturas ligeras y de rápida absorción como pueden ser las mixtas y grasas. Es la que estoy usando yo por las mañanas, un buen rato antes de ir a maquillarme y usar la otra que tiene colorcito y la utilizo a modo de prebase.

Soin Ultra Hydratant (tratamiento ultra hidratante)

  • Indicaciones: En este caso, tenemos un tratamiento para pieles con más necesidades de hidratación. Disminuye la sensación de tirantez, restaura la película hidrolípica y el equilibrio natural de la piel.
  • Cantidad: 40 ml.
  • Precio: 14'80
  • Caducidad: 6 meses una vez abierto.


Opinión personal: Si hay algo que le destaco de entre sus indicaciones es la sensación de que la piel tirante, desaparece. La he usado en momentos puntuales en que sentía que necesitaba más hidratación (después de la playa, por ejemplo), y la piel se queda jugosita y la sensación de sequedad desaparece.


Soin Regenerant Redensifiant (tratamiento regenerador redensificante)


  • Indicaciones: De los que hemos visto, es el que está más indicado si nos empieza a preocupar el envejecimiento o si queremos prevenirlo. Favorece la renovación natural de la piel, estimula el metabolismo celular y la producción de colágeno y de ácido hialurónico. También protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento.
  • Cantidad: 40 ml.
  • Precio: 18'20
  • Caducidad: 6 meses una vez abierto.


Opinión personal: En la web la recomiendan aplicada antes de la base de maquillaje (ya lo probaré), yo la estoy usando de noche y aparte de reseñar el confort inmediato que se siente al usarla, se nota por la mañana la piel jugosa, hidratada y con buen aspecto.

Aquí tienen la Ultrahidratante - el fluido - la redensificadora.
Se notan en la foto las texturas (más ligera la del fluido).


Soin Eclat du teint (Tratamiento iluminador de la tez)
En realidad, aunque yo me he referido a ella a veces como hidratante con color, debo puntualizar que su nombre es el indicado entre paréntesis.
  • Indicaciones: Se recomienda como tratamiento con efecto "buena cara inmediato", bien solo o como complemento a nuestro maquillaje (yo la uso y simplemente doy un toque de polvos después, como ya les conté el otro día). Además de hidratar, proporciona uniformidad y atenua las marcas de cansancio. También protege de los radicales libres.
  • Cantidad: 40 ml.
  • Precio: 13'50
  • Caducidad: 6 meses una vez abierto.


Opinión personal: Creo que ya la he dejado clara, pero si nos ceñimos a sus indicaciones (buena cara, luminosidad, hidratación, atenua marcas...) solo puedo decir que LO CUMPLE.


Aquí tienen el aspecto que deja en la piel.


Finalmente solo me queda recordarles que si no han leído mi post presentando la marca, pueden conocerla mejor aquí, y si quieren profundizar sobre los productos, aquí tienen su página y tienda online. Sin duda, me parece una marca que pronto va a obtener la fama que se merece porque es increíble como funciona y a los precios que se mueve.
Espero que les haya resultado interesante...voy a darme un bañito ;)

34 comentarios:

Inma dijo...

Hola!

le estoy echando un vistazo a la página web de esta marca y me parece una maravilla. Los productos tienen un precio más que asequible, y lo de encontrar uno según tu necesidad es genial. Así que me he tenido que venir aquí a darte las gracias por haberme hecho conocer esta marca.
Además no testan en animales que es para mí una condición indispensable.

Mil gracias guapa! feliz agosto!

Aydita dijo...

El tratamiento de luminosidad me ha parecido muy curioso ! besos

Andrea dijo...

NO he probado esta marca todavia, pero seguro que cuando acabe algun tratamiento hidratante, me animo a probarla, ya que sus tratamientos tan personalizables me llaman mucho la atencin. A veces podemos tener rojerces, la piel sensible y grasa, y no encontrar nada que nos sea la mas adecuada!
Un beso y feliz día!

Aina Köhler dijo...

Hoy lo de la hidratación viene que ni pintado!

Besos

Naxcam dijo...

De todos los productos que has enseñado me quedo con la hidratante con color,que además no sabía que tuvieran este tipo de productos.

negami kutou dijo...

La verdad que Etat pur tiene cosas muy majas, asequibles y con resultados favoranles :).
Me parece una rutina genial.

Mareas. dijo...

Oye, después de esto me voy a comprar alguna cosita de tratamiento pero esa crema con color-perfeccionador cae seguro¡¡.
Besos.

Missypoincare dijo...

hace un tiempo recibí un par de muestras de esta marca y las he estado probado, la hidratante me gusta así que igual me decido a comprarla, además el precio está bastante bien.

Miss Potingues dijo...

A ver si me pongo con la entrada con los productos que estoy usando yo, pero la opinión es más que favorable.
Besos!

fiebredepotis dijo...

No conocía la marca, pero veo que tú estás encantada con ella. Yo creo que lo único que le iría bien a mi piel es la hidratante primera, el fluido ligero.
Un besazo guapa

musirili dijo...

Yo de momento no creo que cambie de rutina, estoy con una que me va realmente bien!! Pero esos productos tienen una pinta genial!! :)
Un besote!!

airuN dijo...

Pues si todos hablais bien d la marca por algo será. Habra q investigar.
Besos

Kathya Stryzak dijo...

ahh no conocia eses productos.,.,.me paracen super buenos no? vaya..muchos productos en tu rutina..besosss

www.cosasde-ladydiva.com

Lina dijo...

Pues la verdad es que tienen muy buena pinta y su precio no está nada mal... la crema con color me ha gustado mucho, me encantan este tipo de cremas dos en uno para el verano. Uso a diario una de Oriflame y estoy encantada con los resultados.

Saludos.

Luna Blanca dijo...

La pinta es excelente al menos me parece que es muy completo el tratamiento que llevas porque hay de todo un poco y con el uso constante tienes unos resultados más que aceptables.

Un besito guapa

Nikky dijo...

Hola guapa!!
¿¿te puedes creer que me habian mandado unas muestras antes de irme de vacaciones y todavia no las he probado?? estoy tonta, en breve me pongo con ellas y mas despues de todo lo que nos has contado...
Besines

MORGAN dijo...

Las hidratantes, especialmente la ligera, las he probado a través de muestras que me han llegado con los pedidos y me encantan. El tratamiento iluminador está en mi lista para la próxima compra...
Es que esta marca vicia que no veas!
Besos

tita hellen dijo...

La verdad es que tienen pinta de integrarse bien en la piel. Eso, date bañitos,que si en Madrid sufrimos, en tu tierra ni me lo imagino ya. Besotes

El Diario de Suesi dijo...

De las cositas que he probado de esta marca estoy contenta... me queda una crema que tengo pendiente de estrenar, a ver que tal!
Bss!

PLAlimentación dijo...

No he probado nada de la marca pero ya esta en mi lista que me parecen unos productos muy buenos!bsts

cristina dijo...

yo aun busco mi hidratante perfecta jajajaja

Pauline dijo...

Hay algunas cremitas que tienen buena pinta, pero con los problemas que estoy teniendo ahora con la piel, no puedo hacer muchas variaciones, de momento. Besossss

Jaione dijo...

La verdad que tienen buena pinta. Espero que hayas disfrutado de ese baño, besitos!

Ana DeBlogs dijo...

Conocía esta marca sólo de oídas, pero me ha convencido el post, creo que a la vuelta de vacaciones voy a probarla. Gracias por la info!

Gladys dijo...

Muy interesantes los productos, el iluminador de la tez se ve fantástico.
Saluditos!

Mariel Pottings dijo...

Creo que me haré con algo de la marca dentro de poco. Ansia viva por probar.

Un besitoo!!

Michellegoesto dijo...

Las diferencias de textura se notan un montón, la fluída quizás me vendría mejor! La luminosa se ve que deja la piel con mucha más luz, aunque no creo que la comprara!

Un beso!

Diana dijo...

La primera la estoy usando yo también, aunque cuando hay poco solecito o si me aplico algo más con spf encima porque se queda corto y me gusta pero a la vez me cuesta extenderla.

Un besote!

Montse PM dijo...

tengo unas muestras pendientes y cada vez me apetecen más.
No he leído nada malo de la marca.
El Soin Regenerant Redensifiant me parece hecho para mi

yolybel1000 dijo...

hola guapi, yo tengo unas muestras pendientes de usar, cada vez me entran más ganas, pero hasta que no termine mis otras cremas no quiero hacerlo...gracias por compartir y besos

marifloysuspotis dijo...

Pues la verdad es que las características son geniales. Gracias por la info! saludos!

Cris dijo...

He oído hablar mucho de esta marca últimamente, quizás sea hora de ir a echar un vistazo a su web, pues la verdad es que tiene muy buena pinta.

Besos!

Bichos dijo...

pues tiene cositas muy interesantes, gracias por compartirlo! :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo tengo unas muestritas de esta marca y todavía no las he probado.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Me gusta