sábado, 4 de agosto de 2012

Nueva imagen...gracias a mis queridas compañeras!!

...estos días de asueto, dado que ya saben que soy como una hormiguita y me dejé todos los posts programados antes de salir del pueblo, he tenido finalmente tiempo para replantearme algunos cambios en el blog. Cambios que van orientados a mejorar, que es lo que siempre me ha impulsado a la hora de mantener este rinconcito, aparte de la diversión que me proporciona y de las estupendas relaciones cibernéticas y también personales que de él han surgido (ya está que me pongo tien-na)...y si hay una prueba clara de esto, se materializa en el cambio de imagen que ahora mismo están viendo...

  • Gracias a la gran bloggera y entendidísima de informática, Rocco, he podido redireccionar el blog a un dominio. Era algo que había pensado hace tiempo, pero no sabía si terminar de animarme porque me daba susto que me trajese problemas...y no saber arreglarlos. Finalmente, estos días mi cuñado, que es informático y diseñador web, me ha animado a hacerlo y como digo, gracias al completo post que Rocco nos hizo, pude hacerlo con facilidad, rapidez y sobre todo tranquilidad, porque ella explica hasta cuando nos vamos a poner nerviosas (jajaja) y el porqué no tenemos que hacerlo. Les recomiendo su sección "Cosas de ordenadores".
  • Igual os parece un detalle sin importancia, pero lo tiene: mi querida Miss Potingues entró al blog cuando estaba haciendo los cambios y me hizo la observación certera de que la distribución central era demasiado ancha (literalmente, "esparramada", creo recordar ;) Eso me hizo plantearme la necesidad de una sola columna y el texto central, haciendo limpieza para aligerar el blog.
  • Finalmente, la "traca" o sorpresa descomunal y que me ha llenado de cariño y emoción, me la ha dado Silvia, de Toxic Vanity: me ha enviado el fondo y el banner que ven, además de diferentes plantillas para ponerlas en las fotos como firma. No solo me ha emocionado el detalle, sino como ha sabido captar el espíritu que intento transmitir con el blog: alegre, moderno...lleno de vida ;) Mil gracias, artista!!

...y finalmente, solo daros las gracias a todas y cada una de vosotras (ya que estoy, acabo en condiciones): Sin vuestro apoyo incondicional no me plantearía mejorar, sin vuestra compañía este blog no llevaría más de dos años y medio, sin vuestro calor no me molestaría en echarle horas diarias de trabajo..

GRACIAS A TODAS!!