sábado, 4 de agosto de 2012

Nueva imagen...gracias a mis queridas compañeras!!

...estos días de asueto, dado que ya saben que soy como una hormiguita y me dejé todos los posts programados antes de salir del pueblo, he tenido finalmente tiempo para replantearme algunos cambios en el blog. Cambios que van orientados a mejorar, que es lo que siempre me ha impulsado a la hora de mantener este rinconcito, aparte de la diversión que me proporciona y de las estupendas relaciones cibernéticas y también personales que de él han surgido (ya está que me pongo tien-na)...y si hay una prueba clara de esto, se materializa en el cambio de imagen que ahora mismo están viendo...

  • Gracias a la gran bloggera y entendidísima de informática, Rocco, he podido redireccionar el blog a un dominio. Era algo que había pensado hace tiempo, pero no sabía si terminar de animarme porque me daba susto que me trajese problemas...y no saber arreglarlos. Finalmente, estos días mi cuñado, que es informático y diseñador web, me ha animado a hacerlo y como digo, gracias al completo post que Rocco nos hizo, pude hacerlo con facilidad, rapidez y sobre todo tranquilidad, porque ella explica hasta cuando nos vamos a poner nerviosas (jajaja) y el porqué no tenemos que hacerlo. Les recomiendo su sección "Cosas de ordenadores".
  • Igual os parece un detalle sin importancia, pero lo tiene: mi querida Miss Potingues entró al blog cuando estaba haciendo los cambios y me hizo la observación certera de que la distribución central era demasiado ancha (literalmente, "esparramada", creo recordar ;) Eso me hizo plantearme la necesidad de una sola columna y el texto central, haciendo limpieza para aligerar el blog.
  • Finalmente, la "traca" o sorpresa descomunal y que me ha llenado de cariño y emoción, me la ha dado Silvia, de Toxic Vanity: me ha enviado el fondo y el banner que ven, además de diferentes plantillas para ponerlas en las fotos como firma. No solo me ha emocionado el detalle, sino como ha sabido captar el espíritu que intento transmitir con el blog: alegre, moderno...lleno de vida ;) Mil gracias, artista!!

...y finalmente, solo daros las gracias a todas y cada una de vosotras (ya que estoy, acabo en condiciones): Sin vuestro apoyo incondicional no me plantearía mejorar, sin vuestra compañía este blog no llevaría más de dos años y medio, sin vuestro calor no me molestaría en echarle horas diarias de trabajo..

GRACIAS A TODAS!!

67 comentarios:

  1. Pero que suerte!!! A mi me encantaría encontrar esa ayuda!! Te ha quedado genial...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por la nueva imagen! siempre viene bien un refresh!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Este me gusta más que el anterior. Es mucho mas limpio y claro. Felicidades.
    Un Beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, y todo el apoyo te lo mereces porque te lo curras y eso se nota!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el cambio, pero echo de menos un buscador o poder localizar los post por temas o marcas. A veces me digo..."creo que de esto hizo un post Gadi"..pero no soy capaz de encontrarlo, o cuando busco un producto concreto. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que nueva imagen más bonita!!! Me gusta mucho Gadi! Enhorabuena por el cambio de look jeje y enhorabuena a las que te han ayudado, porque todo ha quedado genial ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Mucho más visual, se ve todo más claro y fácil! Yo tb opté hace poco por cambiar algunas cosas, y la verdad que cuando se ve bonito anima mucho! Me gusta mucho el cambio :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!
    Qué alegría entrar y vértelo puesto, te lo mereces !!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ha kedado! es precioso y la cabecera ni te cuento.. la mia es un poco sosa, jejeje, no consigo hacer una asi ni en sueños, jajajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Está increíble!!! En serio, una matrícula de honor ;) Que sepas que tú trabajo diario se nota en el blog, por algo ha llegado dónde está ahora mismo y seguirá creciendo, estoy convencida
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. mejoro muchisimo el blog! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Es bueno siempre tener amigos a tú alrededor.A mi me ayudó un compañero sino no hubiese empezado.
    Me gusta el cambio.besos

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso el blog! Me ha gustado mucho, sin duda es colorido y alegre, creo que ahora si transmite mas tu personalidad, besos!! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me gusta como ha quedado, has tenido la mejor ayuda... sobre todo la cabecera, me encantó y tienes razon transmite buenas vibraciones, alegria
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Te felicito Gadi, te ha quedado preciosísimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me requeteencanta Gadi!! Está precioso el blog así!! Yo también ando haciendo cambios y me animaré con el dominio pero ya!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Te merces que te ayuden, que te quieran y mucho mas porque eres muy grande!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso, me gusta mucho!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena porque ha quedado impresionante, precioso, alegre, y fácil de leer.
    Me encanta!
    Enhorabuena a Silvia por el diseño, espectacular, como todos sus trabajos
    Y gracias a tí por las horas que nos dedicas, a través del blog.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que chulo!!

    Asi me gusta a mí, a tope de colorines! ^____^

    ResponderEliminar
  21. Esta precioso!! :)) Me encanta el cambio q le habeis dado entre todas :))
    Muakkk!

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente te quedo HERMOSO, se ve mas limpio mas elegante mas podriamos decir Iluminador, los post llaman mas la atencion se ve mas ordenado, me ha encantado y que lindo detalle que te han dado el banner y esas cositas, detallazo. Disfrutalo muchisimo

    Besootes

    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que lindo!!me encantó, ojalá yo pudiera hacer algo así, pero la verdad es que ni tiempo ni sabiduría para hacer este tipo de cosas tengo jeje
    Slds

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado muy bonita, con mucho color y muy alegre, me gusta mucho.

    Gracias a ti por todo el trabajo que haces, somos muchas las que todos los días nos pasamos por aquí para ver qué novedades nos vas a mostrar y en numerosas ocasiones a parte de informarnos nos sacas una sonrisa, asique lo dicho, muchísimas gracias.

    Aunque casi nunca comento (gran fallo por mi parte) te sigo desde hace tiempo y sólo puede tener palabras bonitas hacia ti, ya que en tus escritos transmites mucho cariño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. La cabecera anterior también me gustaba mucho, pero como todo renovarse o ...Esta nueva imagen es mas alegre, colorida y si se ve mas ordenado, te ha quedado muy chula, un besazo

    ResponderEliminar
  26. hola guapa, ha quedado precioso, qué suerte contar con ayuda, je,je,je...me alegro...besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito este nuevo diseño, mucho más moderno y bonito!! ya era hora Gadi, ya era hora jjjeeejjeeee y con ayuda de este tipo jjeejeee

    XoxO

    ResponderEliminar
  28. Esta precioso,y lo mejor es que esta echo con las ideas de los que te quieren,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la nueva cabecera, es preciosa!!!!
    Hoy ya he visto el blog más ordenado (sí, ese era el término, jjj), así que me alegro de que te haya sido útil.
    De gracias, nada, cuando vuelvas te toca hacerme de guía para arreglar el mío, jjjj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todooooo!!!! Ha sido un cambio genial, ha quedado super bonito, y mucho mejor que antes. Te felicito a tí y a los que te han ayudado en el cambio.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. La cabecera anterior también quedaba muy bonita, pero lo que me gusta especialmente de esta nueva es que se ve más limpia, sin tanto banner y demás.
    Marian se fijó ayer en que tenías dominio propio. Hoy se me ha puesto pachucha la pobre. :(

    ResponderEliminar
  32. Es el tercer cambio de look desde que te descubri en la blogesfera... y siempre para mejor. Todo mucho mas claro, pero manteniendo ese colorido y alegria que siempre nos transmites. Yo no suelo comentar, pero eres uno de los pocos blogs que abro TODOS los dias. Me encantan tus looks, tus reviews, la imaginacion que le echas a cada nuevo reto... y cuando aparecen las nenas por ahi y Manolo como colaborador!
    (Perdon por la falta de acentos... alguien sabe arreglarlo???)
    Un besazo y gracias por amenizarnos cada dia con tus post (aunque con los videos me jarto a reirme con tu naturalidad)

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Que bonita tu nueva imagen!!! me ha encantado. Enhorabuena!!! Es todo un acierto. Y fantástica la aportación de Miss Potingues y ToxiVanity.

    Es una cabecera muy bonita y el formato es mucho más limpio.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  34. Y a Rocco, que se me olvidó. Está genial tener dominio propio.
    Un beso a ella también.

    Inma

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado un blog genial! Son cambios que todas tendríamos que proponernos tarde o temprano. Es una suerte que hayas contado con tan buenas asesoras en el proceso!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me parece precioso el cambio Gadi, a mejor sin duda, mucho más vistoso y alegre, creo que te refleja perfectamente.

    Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. El cambio ha venido a mejor proque se ve estupendo, los colores son ideales y se ve mucho más ligero todo. Así que a estrenar imagen de blog!

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el nuevo diseño, te ha quedado muy bonito!!, como siempre me encanta todo lo que haces :).

    ResponderEliminar
  39. Gadi me encanta como te ha quedado!!!!! seguramente también terminaré haciéndolo!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me gusta muchísimo el cambio, me he llevado una sorpresa al entrar en plan ¿pero este es el blog de gadi? jajaja, lo principal es sentirnos cómodas con el diseño para seguir adelante con más ganas aun.
    Yo también ando maquinando si comprar el dominio, con quien, etc...
    Y Silvia, que decir de ella, un sol grande... a mi también me hizo el banner y marcas de agua, si es que que arte tiene y como sabe captar la esencia.
    Y Rocío, siempre también con esos tutos sobre ordenadores que nos dan vidilla a las patosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho cómo ha quedado el blog :)

    ResponderEliminar
  42. Ya sabes lo que me parece preciosa...está lleno de vida y alegría.
    Por fín, te has hecho el .com, ya te dije que era muy facilote y así estás más tranquila.
    Has hecho un gran cambio¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. me gusta mucho el cambio, ya que han sido unas mejoras muy notables. Lo del dominio está muy bien, cada vez lo veo más en los blogs, y la cabecera está muy chula. Cuando aprenda un poco yo también quiero cambiarla en el mio y gracias a Rocco he aprendido algunas cosillas de ordenadores que no sabía.besos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta como te ha quedado la nueva imagen :)

    ResponderEliminar
  45. Pues os ha quedado genial! Enhorabuena a todas las que han aportado su granito y en especial a ti por esa genialidad que tienes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. La nueva imagen me encanta, es súper alegre! El cambio ha sido para mejor desde luego!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el nuevo look del blog. Es fresco.

    ResponderEliminar
  48. Está genial eso de dar aires nuevos a los blogs :) además me alegro de que te hayas decidido a ensanchar la parte central, así la lectura se hace más amena a mi parecer!! :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Queda muy limpio y claro y muy positivo con los colores, me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  50. pues yo hecho de menos tu carita en la cabecera je pero bueno esta muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado, pero el primer impacto ha sido "Luna llamando a Mary Gady, respondan por favor..." "Emeconeme, ya te has equivocado de blog otra vez".

    Me gusta, está todo muy clarito y bien organizado.

    Muak.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta como se ve! :D Esta preciosa!

    ResponderEliminar
  53. Te quedó precioso y muy alegre!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho el blog asi, cuanto mas sencillo mejor :) ademas los colores son muy chulos.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado super bonita!!
    Yo también he de animarme a hacer un cambio a mi blog, pero me da miedito a cargarmelo todo! jijiji!
    Bss!

    ResponderEliminar
  56. Ha quedado precioso el blog! Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  57. Muy chulo¡¡¡
    Me encanta como queda es muy fresco¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  58. ¿Se siente bien padre verdad? hacerle cambios al blog y ver que al final valio la pena...;)

    ResponderEliminar
  59. A mí también me gusta mucho cómo te ha quedado XD

    UN besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. El diseño me encanta! Y lo del dominio tengo entendido que es más sencillo hacerlo directamente con blogger, aunque un pelí más caro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el nuevo look del blog, ya antes de leer este post lo he visto y creo que te describe muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Cuando he entrado he dicho...menudo cambio!!! Y para bien! Me gusta mucho el toque tropical que tiene tu blog, es muy "tu", alegre!
    Me gusta mucho cómo ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM