lunes, 13 de agosto de 2012

Rápido de verano: Natural, natural

El look de hoy es uno de los más nude que he sacado en el blog (a pesar de que lleva una "rayita" en azul). No solo por el uso de los tonos, sino sobre todo, por la ligereza en los productos. Os hablaba el otro día de lo mucho que me gusta la hidratante con color de Etat Pur, y os quería enseñar con este look lo bonita que deja la piel. Es además, un look que he repetido hasta la saciedad para ir a trabajar en Julio o para paseos mañaneros en agosto. Vamos al lío!

Los ojos tienen poca chicha. Para darles buen aspecto, vamos a igualar su tono con una sombra carne o vainilla. Esta es de mi quad de sombras de Make Up Geek, una vainilla que no llega a ser del todo mate, pero su toque irisado es muy ligero. Lo suficiente para dar luz a la mirada.

El delineado superior está hecho con la "versión rápida" de mis herramientas de delinear, en este caso con el rotulador azul oscuro de Deliplus (aunque siempre en las fotos parece negro). Intenté hacerlo fino, simplemente pretendía destacar la línea de las pestañas no hacer algo más marcado tipo pinup.

Y el delineado a ras de pestañas en color azulón, simplemente está ahí por conjuntar con la ropa. Ese día llevaba una falda vaquera y un top blanco, así que escogí este tono. Otros días uso verde, morado o marrón, siempre intentando hacer la línea también fina, para que no sea protagonista en el look.

Y finalmente, la protagonista, que es para mi la piel. Utilizando la hidratante con color en el rostro, igualamos el tono y potenciamos una piel luminosa.
Pese a que me gusta el acabado de la hidratante, siempre doy un toque de polvos para sellar mejor la crema y prevenir posibles brillos. Los de Essence que les mencionaba el otro día en mis favoritos de verano, quedan super naturales.
Para dar buen aspecto, finalmente, nada mejor que el uso de los rosas suave en el resto del look. El colorete me acompaña desde hace mucho tiempo, y siempre ha sido un básico para diario.  Es el 165 de L'oreal.
Y el labial, normalmente lo voy variando, pero si es verdad que utilizo mucho ese rosa de Itstyle, que da un efecto bonito y natural al labio. 
Eso es todo!!

Cositas mencionadas...

Como dice mi madre cuando hace salmorejo o ensaladilla..."con este calor solo apetecen cosas fresquitas", ¿verdad?  ;)

@gadirroja en INSTAGRAM