domingo, 19 de agosto de 2012

Reposición de limpieza: Kaeso, Hean y un caprichito

Hace unos días tuve que renovar algún producto de limpieza y aproveché para picar marcas cuyos desmaquillantes no conocía. Como soy incorregible, aproveché para picar con la máscara que ven en la foto, que obviamente, va a ser que no era de limpieza ;)
Vamos uno a uno y les cuento...

1. Desmaquillante de ojos en crema de Kaeso:

La marca Kaeso, que se ha empezado a vender hace unos meses en maquillalia, me daba curiosidad porque nunca la había probado. Sus productos tienen un precio medio. Y dado que este desmaquillante para ojos presentaba también un formato muy original (tampoco nunca había usado desmaquillante en crema para los ojos), me animé con él. Ya saben ustedes que con el tema de estos productos para ojos suelo tener bastantes problemas porque muchos de ellos me escuecen o irritan. El que me va mejor de todos, en este sentido, es el bifásico de L'oreal, pero si no voy a la cuidad no puedo hacerme con él, así que por eso me animé a comprar online y probar alguna marca nueva. De este me encanta el dispensador, que lo hace muy cómodo, su formato grande que unido a lo anterior hace que el producto cunda mucho y lo respetuoso que es ciertamente con el ojo: la sensación en el desmaquillado es muy suave, no queda el ojo seco y no escuece. El problema viene dado porque no termina de eliminar los restos de maquillaje cuando el look es intenso o hemos usado algún producto waterproof, por lo que solo lo recomendarían en el caso de que seáis muy discretas maquillando los ojos...y obviamente, ese no es mi caso (jajaja). Su precio es de 4'95 y trae 195 ml..



2. Desmaquillante bifásico de Hean:

Dado que, como les decía, me había encontrado sin nada para desmaquillar los ojos por no poder salir de compras, decidí "pertrecharme en condiciones". Por eso, y por si el anterior desmaquillante me molestaba o viceversa. Este es de Hean, que ya saben que es una marca de la que pienso que necesita ser más conocida en España: es muy económica y tiene productos apañadísimos a buen precio, pero se conoce poco. Este desmaquillante tiene un formato muy apañado para viajes y efectivamente, al ser bifásico, si que retira bien los productos del ojo sin necesidad de mucha historia...pero tiene otra pega. Parece ser que, al agitarlo, las dos fases no terminan de mezclarse bien y si no somos insistentes, acabamos intentando retirar el maquillaje del ojo solo con la solución acuosa, con el siguiente borrón y  necesidad de insistencia por nuestra parte. Si nos acordamos de moverlo con más energía e intensidad que otros bifásicos, sí funciona bien. Su precio fue de 4'27 y trae 100 ml.


3. Quitaesmaltes con acetona de Kaeso:
Otro de los básicos que se me había terminado es el quitaesmaltes. Siempre suelo usar el de deliplus sin acetona porque es el que me pilla más a mano para la compra, pero dado que mis uñas estaban pasando por un momento difícil y que algunas me comentábais que los quitaesmaltes sin acetona, al final, eran igual de dañinos que los otros en algunos casos, decidí probar este. Es el mejor producto, para mí, de los que ven en el post. Verdaderamente desmaquilla las uñas de una manera muy rápida, tiene un olor muy agradable y no deja sensación de sequedad en ellas. Me costó 3'90 y su cantidad es de 195 ml..

4. ...y el caprichito: Máscara 2000 calorías de Max Factor.




Había leído por la red que es una buena máscara si lo que buscamos es volumen. He llegado a la conclusión de que yo busco volumen y largura porque esta máscara, sin parecerme mala, tampoco me parece nada espectacular. Ya saben que mis máscaras favoritas son la Extase de Dior o la Big Eyes de Eyeko. Hace tiempo que gasté ambas y me animé a intentar probar otras nuevas...pero no doy con ninguna que las iguale o supere. Para diario no me importa usar una máscara que no sea tan marcada como las anteriores, pero en ese caso la que me está yendo genial es la "Efecto pestañas postizas" de Maybelline.

...en conclusión, no es un mal producto pero pasará con un "ni fu ni fá" por mi neceser.

Espero que les haya parecido interesante y me cuenten, si han probado alguno de ellos, qué opinan. BESOS!

48 comentarios:

  1. :) Hola Gadi!!! que buena entrada, me gustan mucho este tipo de entrada jejeje, oye se ve bien buena la mascara! un besote y disfruta todo todo muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! yo después de probar los desmaquillantes bifásico me niego en rotundo con desmaquillantes en crema para desmaquillar ojos, pero es una buena opción por el precio/ cantidad y según describes. En estos momentos estoy usando el desmaquillante bifásico de deliplus que creo que voy a volver al de siempre ( L´oreal) De Hean no me atreví nunca a coger nada, pero fijate que tiene razón, una marca económica poco conocida y que tiene productos que podrían ir muy bien.
    en definitiva creo que has hechos buenas reposiciones, si van cubriendo las necesidades siempre son buenas.. bsitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno,pero me da mucha curiosidad,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. No conocía las marcas de kaeso y de hean pero me temo que si solo se pueden conseguir online vana tener que esperar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que leo, no ha sido productiva del todo la búsqueda del desmaquillante de ojos.
    A mi los pocos desmaquillantes en crema para ojos que he probado tampoco me han convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy buscando un desmaquillante, puede que me anime con el de Hean.

    ResponderEliminar
  7. kaeso ya habia leido por aqui que va genial, yo de momento tiro con el bifásico de ojos de sephora, que se ha convertido en mi único desmaquillante y estoy que quiero acabar la micelar de sephora para probar bioderma, que me pica mucho la curiosidad.
    Sobre rimels ahi ando yo que uso el de kiko el luxurious lashes que me va de lujo pero se me está agotando y quiero empezar a indagar marcas..miedo me da pero....hay que arriesgar.
    Gracias por recomendarme el pincel tipo boli de zoeva...la jodienda es que cada vez que voy a pedirlo a maquillalia está agotado... un apena...le he dado que me avise cuando lleguen.
    Y ya me callo que mira el testamento que te he escrito...bufffff
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Por ahora de todos los desmaquillantes que he probado para ojos el que no me ha escocido ha sido el bifasico de yves rocher, elimina todo bien rapido y me ha gustado...lo tengo en las últimas y ahora he cogido uno de deliplus para probar...ya te contaré que tal, aunque igual ya los has probado.

    besicso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Llevo tiempo viendo kaeso por maquillalia, le he echado un vistazo que otro a sus productos y lo que me tentaba era un tonico para pieles grasas, al final terminaré comprandolo...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho la marca Kaeso, uso un contorno de ojos en gel que está genial. Me apunto tus compras aunque yo prefiero los bifásicos para los ojos.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que productos más interesantes! Las cosas de Kaeso me tientan cada vez que me paso por Maquillalia, algún dia empiezo a llenar la cesta para probarlos. Los productos de Hean me tienen enamorada, especialmente el maquillaje para piel grasa efecto mate, es increíble! El quitaesmalte me parece algo caro para lo que es, yo seguiré con el de Mercadona que por ahora va bien. Respecto al rimmel, este no lo conocía, yo estoy también con el de Maybelline, deja unas pestañas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ea mas productos que apunto a mi wishlist, porque nada de esto lo he probado y la verdad que tienen buena pinta eh !!

    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Yo te recomiendo el desmaquillante de ojos de Mary Kay, es caro pero merece la pena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún producto de estos. De kaeso me tientan cosas pero luego veo que tengo de otras marcas y aun no me llego a animar del todo. Las mascaras me pasa como a ti, mi preferida era la colosal de maybelline y voy cambiando para buscar otra que me vaya bien, pero despues de 3 intentos frustrados he decidido que volveré a la colosal. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tenia ganas de probar la mascara, pero por lo que comentas, cuando termine las q tengo por casa, me animare con la de maybelline :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el quitaesmaltes. Siempre ando buscando alguno que huela bien y sea eficaz, pero parece que ambas condiciones son exclusivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. guapa, yo he comprado el de Kaeso y aún no le he usado, lo he dejado en Madrid y a casa de mi chico me he traído el de Kiko que sé que es efectivo

    de lo demás no he probado anda

    de Kaeso estoy con una crema para las piernas que me está gustando mucho porque me las descansa

    besos!!

    ResponderEliminar
  18. gracias por las reviews, no he probado esta marca y viene genial leer opiniones antes de lanzarse.
    Yo ya me he retirado de los desmaquillantes en crema, tras haber usado en aceite y gel, pero soy como tú, me gusta probar, no descarto caer cualquier día de nuevo jaja

    ResponderEliminar
  19. No conocía ninguno de los productos pero apunto para futuras compras :).
    Estupenda reviw.

    ResponderEliminar
  20. Hola cari!
    Pues mira los desmaquillante no ha probado ni unos de los tres, los apunto, pero el rimer si y me gusto, pero se seco muy rapido, a ver como te va a ti y ya nos lo contaras.
    besoteee

    ResponderEliminar
  21. Los potis de Kaeso me están gustando mucho.
    Aunque ya sé que ese desmaquillante no lo compraré.
    Esa máscara tiene buenisimas criticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. De momento estoy contenta con los desmaquillantes que tengo ahora mismo aunque el desmaquillante de ojos en crema.. no es lo mío.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Humm... A mí tampoco me gustan los desmaquillantes de ojos en gel o crema. No terminan de quitar bien el maquillaje y acabo usando un bifásico. No son para mí...

    Como quitaesmalte a mí me han recomendado uno de Cutex que tiene efecto endurecedor (bote blanco y azul) pero aquí creo que no lo hay.

    ResponderEliminar
  24. Me viene genial tu opinión antes de lanzarme a comprar como una posesa la marca Kaeso que me quería hacer con el kit entero , pero ya sé que el desmaquillante de ojos a mi tampoco me va a ir bien por que suelo hacerme maquillajes "cargados" y que necesitan un desmaquillante potente!!! Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  25. Yo usaba antes el bifásico de Hean y estaba encantada, hasta que cambié al de sephora por probar y ya me quedé con este. De la marca Kaeso a mi hermana le regalé el set rebalancing y está encantada con él. Me parece muy buena marca también.

    Besitos.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. He vuelto de vacaciones Gadi y me he puesto al día con tus entradas, ya he visto que no has parado! LA próxima vez que pida a Maquillalia me animo con el quitaesmalte :D

    ResponderEliminar
  27. Un post muy interesante, ando a la búsqueda de un nuevo desmaquillante porque el que tengo me escuece en los ojos :(

    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mi los desmaquillantes de ojos en crema me van fatal, la verdad que solo he probado uno, pero me hacia pasarlo un poco mal, voy a lo seguro que el bifasico de sephora me encanta!
    y en cuanto a la máscara, cierto q si te acostumbras a una, y buscas algo similar te cuesta encontrarlo, aunque creo que ahora estan saliendo cada dia mejores máscaras y mas completas.
    bs

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Gadi por las recomendaciones. A mí me va genial con el bifásico de Deliplus. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no he probado nada ni de Kaeso ni de Hean y la máscara 2000 calorías tampoco, aunque en realidad las prefiero con el cepillito de silicona.

    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  31. Ufff, con el desmaquillante de ojos en crema me pasaría lo mismo que a ti!! Ya sabes que yo también soy fan de los maquillajes requetecoloridos!!jaja

    ResponderEliminar
  32. Esa máscara la usé yo y sin estar mal no me pareció espectacular, por le mismo precio essence las tiene mejores, a mi enteder...respecto al desmaquillante, tampoco es mi caso, a mí me funciona bastante bien el de deliplús, y si no froto en exceso no me escuecen los ojos...

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ufff, yo tuve el desmaquillador de ojos de Kaeso y no me gustó nada. Rezaba para que se acabase!

    El de Hean sí me ha llamado la atención. Al igual que el quitaesmaltes de Kaeso.

    Besos, bonita!

    ResponderEliminar
  34. Ya me has dejado con el run run del quitaesmalte, porque todos suelen dar esa sensación que comentas de uña reseca. Pero mira, le apunto en "cosas a buscar". Besotes

    ResponderEliminar
  35. No me gustan los desmaquillantes en leche, miraré si Kaeso tiene en formato líquido o gel (para la cara). Mi máscara de pestañas favorita para todos los tiempos es la que me he comprado de Nyx también en Maquillalia.

    ResponderEliminar
  36. Cómo nos gusta picotear y probar potingues! Kaeso es una marca a la que sin duda le tengo ganas.
    La máscara la puedes justificar como para probar la eficacia del desmaquillante, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Pues no he probado nada de la marca Kaeso, pero me lo apunto para mi próximo pe´dido a Maquillalia. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. A mi tampoco me convencen los desmaquillantes de ojos en crema. Como uso lentes de contacto tengo que tener muchísimo cuidado. El único que me funcionó es de la marca LACA pero es argentina, ojalá puedas conseguirla porque va genial, formato grande y cunde un montón, eso sí, viene sin dispenser.
    Sin lugar a duda el mejor es el bifásico de loreal.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo no he probado ningún desmaquillante de ojos en crema.Según nos dices creo que ninguno de los dos es para mí.Tomo nota del quitaesmaltes que tiene buena pinta.bsts!

    ResponderEliminar
  40. Me parece interesante el desmaquillante en crema, toda yo soy muy sensible jejeje así que me suele pasar como a ti, aunque con el bifásico de Flormal no me suele pasar.
    El problema es lo que tú dices, si hay que ser tan insistentes para quitarlo y aún así nada... No es un producto para mí =( soy de las tuyas, ya me conoces =P.

    En cuanto a el bifásico de Hean, no es un pero tan grande y encima ejercitamos el brazo, eso sí, ve cambiando de brazo para que se iguales jajajajajajajajaa

    Sí es cierto que la marca a penas se conoce, yo no tengo nada de la marca pero sí he visto en maquillalia que tienen cosas interesantes a bajo coste, a ver si me animo a probar algo =)

    Y con las máscara de pestaña soy bastante exigente la verdad y sobre esta no había leído mucho (o nada mejor dicho) Así que no creo que caiga.

    Para mí mis dos máscaras favoritas son la de L'oreal volume million lashes y la de volumeyes de KIKO que la compré un poco de reojo porque no creía que me fuera a gustar, pero estaba a 3'90 y decidí probar y... GENIAL!! me encanta =P

    Un besazo guapa!!!

    PD: he estado bastante desconectada y veo ahora que has cambiado el diseño del blog... Es precioso!! te mejoras día a día =)

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas tus compritas. Yo también estoy probando Kaeso, con la crema contorno de ojos y la verdad es que estoy contenta con ella (no para tirar cohetes, ya se sabe lo difícil que es esto de los contornos, pero al menos me siento la zona hidratada).
    Respecto a Hean, opino igual que tú, es una marca que tiene cosas muy interesantes a muy buenos precios.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Pues la máscara q comentas quería probarla, había visto buenas críticas pero ya no sé si la probaré... Lo del desmaquillante Hean me va bien q me lo digas pq aún no lo he probado y ahora seguiré tu consejo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  43. Yo también leí cosas buenas sobre esa máscara de pestañas, pero no soy muy fan de las máscaras de L'oréal! :S Opino como tú en lo de Hean... En Europa (al menos en Polonia) venden Hean en las droguerías de barrio incluso... Cosa que aquí, nanai de la China! Un beso!

    ResponderEliminar
  44. De Kaeso tengo yo en la cesta una crema para piernas cansadas de la que hablan genial....y tengo en casa un par de contornos de ojos, uno me gusta y otro no jejejj

    ResponderEliminar
  45. Pues de kaeso no he probado nada, mas de una vez he querido probarlas ya que he leido cosas muy buenas sobre esta marca!
    El desmaquillante de hean si agitandolo bien va bien, mas que perfecto porque el precio esta muy bien!
    Y la 2000 calories es lo que dices, cuando usas unas que te gustan mucho despues cuesta encontrar una que te vaya genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  46. Te pasa como a mi con las mascaras de pestañas...somos muy exigentes.
    Te recomiendo que pruebes la 360º de Yves rocher, la del bote azul, es bueniisima y deja pestañazas!

    Por otro lado la marca kaeso me compre hace un par de meses el limpiador para piel mixta y la hidratante normal.
    El limpiador es bueno, no retira el makillaje..pero limpia muy bien, desd que lo uso no me salen puntos negros!!
    y la hidratante tiene la hidratacion justa para mi. me encanta.

    Y para desmaquillarme los ojos...ACEITE DE OLIVA!! lo mas natural y barato. (teniendo en cuenta lo que trae el bote... jejej)
    Pruebalo y ya me diras...

    Un saludo

    tribelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. hola guapa, no he probado ninguno, así que no puedo opinar, se agradece la opinión sincera...besos

    ResponderEliminar
  48. El último pedido que hice a Maquillalia era de productos Hean que los tenían de descuento y además gasto de enío gratis.Calló el desmaquillante de ojos bifásico, una sombra neón naranja y un colorete mineral.Me gusta esta marca, tiene buen precio y calidad.
    Un beso

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM