domingo, 19 de agosto de 2012

Reposición de limpieza: Kaeso, Hean y un caprichito

Hace unos días tuve que renovar algún producto de limpieza y aproveché para picar marcas cuyos desmaquillantes no conocía. Como soy incorregible, aproveché para picar con la máscara que ven en la foto, que obviamente, va a ser que no era de limpieza ;)
Vamos uno a uno y les cuento...

1. Desmaquillante de ojos en crema de Kaeso:

La marca Kaeso, que se ha empezado a vender hace unos meses en maquillalia, me daba curiosidad porque nunca la había probado. Sus productos tienen un precio medio. Y dado que este desmaquillante para ojos presentaba también un formato muy original (tampoco nunca había usado desmaquillante en crema para los ojos), me animé con él. Ya saben ustedes que con el tema de estos productos para ojos suelo tener bastantes problemas porque muchos de ellos me escuecen o irritan. El que me va mejor de todos, en este sentido, es el bifásico de L'oreal, pero si no voy a la cuidad no puedo hacerme con él, así que por eso me animé a comprar online y probar alguna marca nueva. De este me encanta el dispensador, que lo hace muy cómodo, su formato grande que unido a lo anterior hace que el producto cunda mucho y lo respetuoso que es ciertamente con el ojo: la sensación en el desmaquillado es muy suave, no queda el ojo seco y no escuece. El problema viene dado porque no termina de eliminar los restos de maquillaje cuando el look es intenso o hemos usado algún producto waterproof, por lo que solo lo recomendarían en el caso de que seáis muy discretas maquillando los ojos...y obviamente, ese no es mi caso (jajaja). Su precio es de 4'95 y trae 195 ml..



2. Desmaquillante bifásico de Hean:

Dado que, como les decía, me había encontrado sin nada para desmaquillar los ojos por no poder salir de compras, decidí "pertrecharme en condiciones". Por eso, y por si el anterior desmaquillante me molestaba o viceversa. Este es de Hean, que ya saben que es una marca de la que pienso que necesita ser más conocida en España: es muy económica y tiene productos apañadísimos a buen precio, pero se conoce poco. Este desmaquillante tiene un formato muy apañado para viajes y efectivamente, al ser bifásico, si que retira bien los productos del ojo sin necesidad de mucha historia...pero tiene otra pega. Parece ser que, al agitarlo, las dos fases no terminan de mezclarse bien y si no somos insistentes, acabamos intentando retirar el maquillaje del ojo solo con la solución acuosa, con el siguiente borrón y  necesidad de insistencia por nuestra parte. Si nos acordamos de moverlo con más energía e intensidad que otros bifásicos, sí funciona bien. Su precio fue de 4'27 y trae 100 ml.


3. Quitaesmaltes con acetona de Kaeso:
Otro de los básicos que se me había terminado es el quitaesmaltes. Siempre suelo usar el de deliplus sin acetona porque es el que me pilla más a mano para la compra, pero dado que mis uñas estaban pasando por un momento difícil y que algunas me comentábais que los quitaesmaltes sin acetona, al final, eran igual de dañinos que los otros en algunos casos, decidí probar este. Es el mejor producto, para mí, de los que ven en el post. Verdaderamente desmaquilla las uñas de una manera muy rápida, tiene un olor muy agradable y no deja sensación de sequedad en ellas. Me costó 3'90 y su cantidad es de 195 ml..

4. ...y el caprichito: Máscara 2000 calorías de Max Factor.




Había leído por la red que es una buena máscara si lo que buscamos es volumen. He llegado a la conclusión de que yo busco volumen y largura porque esta máscara, sin parecerme mala, tampoco me parece nada espectacular. Ya saben que mis máscaras favoritas son la Extase de Dior o la Big Eyes de Eyeko. Hace tiempo que gasté ambas y me animé a intentar probar otras nuevas...pero no doy con ninguna que las iguale o supere. Para diario no me importa usar una máscara que no sea tan marcada como las anteriores, pero en ese caso la que me está yendo genial es la "Efecto pestañas postizas" de Maybelline.

...en conclusión, no es un mal producto pero pasará con un "ni fu ni fá" por mi neceser.

Espero que les haya parecido interesante y me cuenten, si han probado alguno de ellos, qué opinan. BESOS!

Me gusta