jueves, 30 de agosto de 2012

Sorteo ganado! Juntas pero no revueltas...

¿Cómo llevan el fin de Agosto?....O como quien dice, el fin del verano (casi). Yo acabo de volver a casa, llena de energía y con muchas ganas de recibir un nuevo año (ya saben, para mí los años empiezan en Septiembre ajajaja) y un otoño lleno de cosas interesantes por aquí también.
¿Y qué mejor manera de recibirlo que con regalitos, verdad? La verdad es que Marian y Marox, las cariñosas bloggers de JUNTASPERONOREVUELTAS se tomaron la molestia de enviarme el regalo a Cádiz, e incluso llegó a casa de mi madre antes que yo! jajaja....pero aprovecho la vuelta, con todo más ordenado, para enseñaros los regalitos tan lindos (y los detalles que se marcaron).
Como han visto arriba, todo venía muy bien protegido y embaladito en un precioso neceser rojo de Sephora que me ha encantado. Miren que llevaba yo conmigo neceseres, pero este se ha convertido en un recurso más, muy útil: lo usé para guardar algunos esmaltes de nueva temporada que me he comprado y aún les tengo que enseñar. Pero vamos al lío, con lo que venía en él...Aparte de marcarse el detallazo de echar caramelitos para mis nenas, encontré...
  • Muestras: Quizás,quizás, quizas (Loewe) y Missha Perfect Cover n.21

Esto ha sido una revolución para mí...no el perfume, que lo conocía y cuyo aroma me gusta mucho, sino la BB cream (a buena hora, eh?). Resulta que nunca me he animado con ellas (con las verdaderas bb creams me refiero, las orientales) por mi tono de piel. Como suelen ser muy claritas, me daba miedo comprar una entera y que me fuese clara. Pues ya tengo encargada una!! (jajaja). He pedido la 23 pero con esta he podido hacerme a la idea de lo BIEN QUE ME SIENTA...es increíble lo "limpio" que deja el rostro antes de empezar a maquillarlo. Ya os haré un post con mis impresiones cuando tenga la 23 en mi poder.

  • Kit de estampación y rueda:

Que me ha venido de lujo porque no suelo llevar mis útiles de este tipo de viaje, y al ser el kit tan recogidito y apañado, lo reservaré para esos menesteres. Ya os enseñaré manicuras con los motivos de la rueda, que son muy bonitos.
  • Esmaltes "especiales"...

...y me explico. Cuando veo tonos holográficos o sencillamente, raros en vuestros blogs, a menudo os comento "me parece muy especial" y no sé si me estoy explicando cuando lo hago. Quiero decir con ello que son difíciles de describir y por eso, tentadores: hacen de las manicuras un detalle original que suele llamar mucho la atención, sin necesidad de más artimañas que ellos. Estos tonos especiales, son...

Catrice 420 Dirty Berry: Un morado con reflejos plata fríos, precioso.

Essence Vampire's Love, 01 Gold Old Buffy: En este caso los reflejos son dorados y la base muy oscura, aunque no llegaría a afirmar que es negra, o al menos no se percibe así por la cantidad de partículas que refleja. 
Essence 50 Irreplaceable: Y su propio nombre hace alusión a lo especial que es: en una base beige topo encontramos destellos oro, plata...e incluso verdes! Un tono muy elegante con un aire festivo.

Naturalmente, os enseñaré manicuras con todas las cositas para que veáis cómo quedan.

  • Ojos y labios:

Porque estas chicas no han dejado ni un frente sin cubrir ;) Os digo desde ya que ambos productos van a salir en favoritos de otoño...
El gloss Hip de L'oreal porque en mis labios queda de un tono "subido", muy natural pero que da más vida que un simple nude. Es mate y no resulta pegajoso en absoluto.

El duo de essence, por su singularidad: cuando lo ves, ves un duo de neutros...pero cuando lo usas te das cuenta de lo luminoso que es el beige (mejor en el párpado móvil que en el arco de la ceja, precisamente por esta condición de luminosidad) y lo especial que es el tono oscuro: aunque lo veáis marron, vira a verde hoja y queda precioso.

Chuaches del duo y el gloss.

...¿verdad que es un lote fantástico? Os haré pronto un look de diario con estas últimas cositas. Solo me queda dar las gracias a estas dos pedazo de compañeras y bloggers: amenas, críticas, sencillas y cálidas. No dejéis de echar un ojo a su blog, nos enseñan esmaltes tan "especiales" como los que os contaba, y... tenéis que conocer a Molly, una mascota muy especial (la quiero, desde la lejanía!).
Un besazo, a las tres ;)

@gadirroja en INSTAGRAM