viernes, 24 de agosto de 2012

Una paleta, 3 looks: Hoy, tricolor

Dentro de los looks que quería mostrarles con la "Paleta Mariposa" de Urban Decay que les mostraba aquí, me quedaba uno más colorista donde diese más fuerza a los tonos más vivos de la misma. No sabía muy bien como conjuntar los tonos que me llamaban la atención para mostrarles en un look sin que quedase un amasijo de colores indescriptible (jajaja bonita forma de describir mis propios looks), así que recordé que en muchos de los looks de gurús extranjeras que he visto, empiezan precisamente por blanco. ¿Cómo quedaría un look tricolor montado, en vez de a lo largo del párpado y hacia afuera, montado hacia arriba? Vamos a verlo...

Para aplicar el tono más claro de la paleta (blanco shimmer) y trabajar mejor estas sombras que son vivas y claras, apliqué previamente el jumbo Milk de Nyx en todo el párpado móvil y lo fundí a toquecitos con el dedo. Esto es lo que le da ese tono blancecino a la sombra Skimp que en realidad es más bien un rosa palo muy claro. Si se fijan, como en el lagrimal no llevo jumbo, sí se percibe más de su color original.

A continuación utilicé la sombra Haight, un turquesa precioso, en el último "milímetro" del párpado móvil (y digo milímetro porque ni siquiera es el tercio, es apenas un pelín para ir integrando) y la difuminé justo arriba del pliegue del mismo. Como ven, a medida que avanza hacia adentro va tomando un tono más claro y luminoso porque se ha integrado con la sombrita más clara que pusimos al principio.


Finalmente, tenemos la sombra Infamous. Es sorprendente, porque la Infamous es rosa fucsia, pero al trabajarla con la anterior se ha vuelto morada. Esto es para mí, señal de calidad: una sombra que se mezcla bien con otro tono, se trabaja, difumina, esfuma e integra (arf, coge aire Gadi)...mejor.


El resto del look es una sombra mate color piel para borrar un poco el último tono que vira a morado (de Martora), un delineado negro y rimmel a ras de pestañas superiores...y a ras de las inferiores, a ya que finalmente hemos acabado en morado, vamos a dar armonía con un perfilado en este color; he utilizado un lápiz morado metalizado de Bourjois. La waterline, para abrir el ojito y darle más alegría, va como ven en un tono perladito.


Para el resto del look vamos a tirar de rosas intensos. Lo único sobrio que van a ver aquí es mi camiseta negra asomando (jajaja).



El color que ven en las mejillas es el Pommegranate de Sleek aplicado con mesura. En los labios llevo el Rebel. Nunca me explicaré porque a mí los tonos rosados claro me quedan más intensos que al resto de la humanidad y sin embargo el Rebel, a todo el mundo le tira más a morado y a mi me queda más fucsia (extraños efectos de color de mis morros, sic).



¡Y eso es todo! 

Si les soy sincera...y no sé porqué...a mi este look me recuerda a...

¡¡La bruja Elvira!! (jajaja queridas compis de infancia ochentera, la recordáis?)

Cositas usadas.


¿Les ha gustado la versión colorista? ¿Han probado alguna vez esta forma de aplicar sombras? Siento que se me han quedado posibilidades en el tintero, así que ya iré subiendo más ideas.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM