domingo, 9 de septiembre de 2012

De facechart con sombras de Deborah: hoy, Elle

Cuando empecé la saga de looks inspirados en facecharts de mac con la sombra de Deborah, me topé de frente con este, que me parece precioso. Es un simple ahumado azul con delineado marrón a ras del ojo. Me dió mucha curiosidad ver como quedaba esta combinación, ya que la he hecho alguna vez justo al revés (azul abajo, marrón en párpado móvil). Vamos al lío con ella!

En principio el look de ojos es de lo más sencillo: solo se trata de realzar el párpado superior con un azul eléctrico muy potente, dejando todo el protagonismo. Ni siquiera subí mucho el corte porque no me parecía aconsejable para que el marrón a ras de pestañas no perdiese totalmente protagonismo.
El azul que ven es mi amadísima sombra de Deborah, la número 16. De forma previa y, como casi siempre que hago looks monocromáticos, apliqué el jumbo negro de Astor en el último tercio para dar profundidad. No os he hablado aún de estos jumbos pero hay muchas reseñas en la red. A mi me han encantado porque tienen más prestancia que los de Nyx (no son tan blandos ni tan grasos) pero se trabajan mucho mejor que, por ejemplo, una sombra en crema de las de larga duración.
Una vez que hemos aplicado el color, simplemente vamos a difuminar el corte con una sombra color piel, mate. A mi la de Martora me encanta para estos menesteres.
Vamos con el párpado inferior. En él destaca un uso del marrón chocolate, así que utilicé el Teddy de 
Essence que también es uno de mis favoritos en estos tonos. Está en la waterline y a ras de pestañas inferiores, aunque ahí lo fijé y realcé con una sombra también, la Bada Bing de MUG que le va ideal al lápiz.
Máscara y listas.


El resto del look se ve bastante sencillo y suave, así que apliqué el colorete Rose D'or de Milani en las mejillas...

...Y un gloss nude de Rimmel en los labios. Llevo a toquecitos el iluminador que me hice con hidratante y el pigmento blanco de Naked Cosmetics. Se acabó!

Cositas utilizadas...

¿Qué les parece?

A mi me ha gustado la idea de combinar así ambos tonos.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM