sábado, 8 de septiembre de 2012

Intercambio con MariLalala: mis reyes magos de Julio

Resulta que, justo unos días antes de marcharme de vacaciones, MariLalala, de ACTUALIZATUESPEJO, publicó un post con cositas que quería intercambiar. A mi me llamaron la atención varias de ellas y le propuse algunos potingues a los que no daba uso: el intercambio, al final, fue mucho más que eso...cuando llegó a mi casa el paquete parecía que habían venido los 3 de Oriente, qué barbaridad!!
Dado que me iba, esperé ahora a la vuelta para enseñároslo porque no incluí casi nada entre las cosas que me llevé de vacaciones...Ahora, sí que sí, vamos al lío:

Todo venía muy bien empaquetado y envuelto en este bonito bolso, que sí es de las cosas que me llevé porque me encantó para combinar con ropa negra, blanca, azul...vamos que va casi con cualquier cosa!: 

Estos tres lápices de Essence también fueron un regalito. Destaco el beige porque me ha encantado: en la waterline queda precioso, muy natural, pero abre el ojo mucho.
Os dejo los chuaches por si os interesan...

Igualmente, ella decidió incluir estos esmaltes de Yeslove: un malva precioso y un crackelador verde oscuro.

Y de complementos, me han encantado tanto el colgante como los pendientes. El monedero, adivinen quién me lo robó jajaja!!
Se ve que le "parecía poco" a la muchacha, e incluyó lo que ven abajo: un gloss de "Lemons & Limes" de Douglas, una sombra blanca perlada de Catrice y la verde de la nueva línea de larga duración de Deliplus, que me ha sorprendido gratamente...

Todo lo anterior lo acompañó de un montón de muestras...
...e incluso un par de pinceles y tres limas que siempre vienen bien.

Todo lo que han visto anteriormente, son REGALOS y no iban incluidos en el intercambio, de ahí que me dejase boquiabierta con su generosidad. Ahora sí, vamos a ver las cositas que me envió de intercambio...

  • Colorete Aruba de Sleek 
  • Sombra Aqua Cream de MUFE, nº 15



  • Quad de tonos topo de INGLOT



  • Quad de verdes de Kiko:


  • Quad de MAC Lady Grey: 



  • Paleta "Nude  on nude", de NYX



De esta última, os resalto solo unos tonos ya que hay abundantes reseñas en la red.

¿Verdad que está genial? Algunos de los potingues que no usaba han encontrado nueva dueña y ahora tengo muchísimos otros para potinguear...viva el intercambio! Y mil gracias a MariLalala, por su generosidad.
En esta temporada, verán muchos looks con ellos.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM