domingo, 14 de octubre de 2012

Delineado con Kiko: 3 opciones, análisis


En poco tiempo "me he juntado" con tres productos de delinear que son de formato muy diferente, aunque todos son de la misma marca. En lugar de enseñárosolos en un haul, he preferido reservarlos para un post en el que hablar de los pros y contras de cada uno de ellos.
Se trata del eyeliner líquido, gel liner y lápiz de Kiko. Pese a que alguno tiene características algo específicas de lo que podemos encontrar en otras marcas, también tiene prestaciones muy especiales, por lo que me ha parecido muy interesante. No sé si cuando leáis estas letras, aún estará la Lavish Collection (el producto al que me refiero es el gel liner de esta colección), pero sino lo está espero que saquen el producto en otra colección o línea, porque merece la pena. Vamos al lío!

1. Eyeliner líquido: Definition Waterproof Eyeliner.
Su ventaja es que a un tono de negro intensísimo se une el brillo en el acabado. Si os gusta el eyeliner clásico, es un producto que viene muy bien y la duración que tiene sobre el ojo es asombrosa (hasta el punto de que cuesta desmaquillarlo, eso sí). Su pincel, finísimo, ayuda a que hagamos un delineado más fino y tiene presteza, no es de los que se doblan, aunque requiere cierta práctica para delinear que otros productos no.
En la foto de abajo les comparo el pincel del Eyeliner líquido con mi pincel de delinear favorito, que es además el más fino que tengo: uno angulado de Zoeva (algo más fino que el 210 de MAC). Como pueden ver, gana el de Kiko en finura. Su precio actualmente es de 3'90, porque tienen descuento.

2. El lápiz: Smoke Eyes Pencil.
Este lápiz, aunque es de la Lavish, lo podéis encontrar en otra versión y en otra marca con facilidad: es el típico lápiz negro que dura en la waterline, es intenso y cremoso, pero además tiene buena duración...arrea, pues visto así, igual no es tan típico! jajaja Me refiero a lápices que van bien como los de Milani o Prestige, que ya sabéis que a mi me encantan. Pues ya encontré sustituto sin necesidad de comprar online. Este me costó 6'90 y su única particularidad es que en la otra punta trae un pincel para "esfumar" los delineados.
Es muy útil y me recuerda a aquellos lápices del Mercadona que también venían así. Aún tengo alguno por casa y tenían el problema de que si los usas a ras de pestañas, acaban en la ojera. A este no le sucede eso, afortunadamente.
Es el producto más fácil de usar de los tres, aunque también es el que menos precisión tiene. Su duración, por buena que sea, siempre es inferior a la de un eyeliner o un gel, o cake, liner.

3. El gel liner: Oriental eyeliner.
Y aquí si que tengo que aclarar que este gel liner se aparta algo de los de otras marcas. El porqué es muy sencillo: su textura, y lo ven en la foto. Los gel liners tienen una textura cremosa y compacta (que, tarde o temprano termina por secarse). Este es mucho más líquido, de modo que es como si hubiésemos vaciado un eyeliner en un bote para tomar la cantidad al gusto, y solo con un pelín más de textura (más densa, solo un poco).
Normalmente, los gel liners "normales" son más fáciles de usar que éste, a éste le tuve que pillar el truco porque si cogía demasiada cantidad (lo cual es fácil por su escasa densidad), el trazo salía demasiado grueso y poco definido. No obstante, si tengo la precaución de coger muy poquita cantidad (eliminando los restos del pincel) para el principio del rabillo, y voy tomando luego de la parte más densa (porque además, su textura no es homogénea) para el rabillo y la parte más gruesa, el delineado queda muy bien.
Es, en todo caso, un producto curioso. Su precio fue de 7'90.

Finalmente, aquí tienen una demostración del trazo de cada uno de los útiles...


Lápiz - Lápiz difuminado - líquido - oriental


¿Con cual de ellos se quedarían?¿Cuál prefieren en su neceser?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM