miércoles, 17 de octubre de 2012

Ropita de temporada...básicos y reciclados.

¿Recuerdan el post en el que comencé a enseñarles mi ropa para este otoño? Les enseñaba algunas prendas que había comprado en las rebajas de verano, con intención de combinarlas para el otoño.
Hoy vamos a ver otro truco: son prendas de nueva temporada, pero combinadas con básicos de armario para ir utilizando lo que ya tenemos.  A ver qué les parece.
1. Blusa estampada.
La compré en Springfield y fue una de mis primeras compras de temporada. Me costó 13 euros si mal no recuerdo y me encanta su estampado y el detalle de las vueltas en cuero, así como el pequeño bolsillito que luce en un lateral del pecho...

Combina muy bien con un pantalón mostaza que tenía olvidado (aunque también me gusta mucho llevarlo en esta época con un jersey fino marrón chocolate...¿os he dicho que me encanta el mostaza? jajaja). Además el pantalón tiene un corte "dificilillo", es de campaña y talle alto, como los llevaba mi madre...pero a mi me gusta mucho!

                                                 

2. Una blusa blanca:
Un básico que me llamó muchísimo la atención cuando lo vi en Cortefiel, también a principios de temporada...
  • Combina estupendamente con...

Cualquier cosa, pero este pantalón negro con cierre al lado hace un conjunto perfecto tanto cuando la vestimos suelta como cuando la remetemos por la cinturilla...




3. Un pantalón negro
Otro básico que combina con todo y es la mar de cómodo. Es de Kiabi y en la foto lo ven con el jersey que me compré la pasada primavera en un mercadillo. Ahora es el momento de utilizarlo de nuevo, porque más adelante ya dará frío.
4. Y uno de color (corinto)

(Atención a las caras raras: Marina me echaba las fotos y yo le decía "saca las bailarinas" jajaja!).

También de Kiabi y en esta ocasión es de talle pitillo. En la foto lo combiné con el top rosa de Mango y bailarinas a juego, pero queda genial también con gris, beige, negro...

Pronto tendré que cambiar tanta manga corta y tirantes por el punto, pero con la temperatura que hace aún es como más cómoda me siento. En el trabajo a menudo me sobra la chaqueta, aunque imagino que a las compañeras del norte ya se le quedan cortas estas combinaciones.
¿Qué van a ponerse este otoño?
BESOS!