miércoles, 7 de noviembre de 2012

Compras CATRICE y HEAN, últimas colecciones

Ya saben que de vez en cuando me gusta darme mis paseítos online para "ver escaparates". Y una vez más, caí ante la tentación de dos nuevas colecciones:
  • La City Fashion, de Hean, que más que una colección es en realidad una línea de labiales.
  • La Hollywood's fabulous 40's, de Catrice, que solo con el concepto en que se inspira me tentaba una barbaridad.

Les enseño qué piqué y les doy toda la información sobre ellas...

1. Paleta 02 de Catrice: Hollywood Boulevard.
Con las paletas Catrice he tenido un desengaño, en otra ocasión. Me sucedió con una paleta de la colección Big City Life, que apenas pigmentaba una vez puesta a trabajar con las sombras en el ojo. Esta aún no la he probado en el ojo, pero pronto les enseñaré un look y podrán comprobarlo "in situ". Por lo pronto, me enamoraron sus tonos...
El color berenjena, el rosado perla tan claro y los dos marrones que complementan y dan equilibrio a la paleta. Su precio fue de 4'99.

2. Esmalte 01 Red Butler.

Un tono frambuesa muy vivo y con acabado brillante que se aplica con mucha facilidad gracias al pincel ancho característico de los esmaltes de la marca. Me costó 2'79.

3. Labial Red Butler.
Que venía haciendo perfecto juego con el esmalte anterior y no me pude resistir a él. Este año se vuelven a llevar una vez más las combinaciones esmaltes/labios, y este duo me parece perfecto para ello.
Los labiales de esta línea cuestan a 4'49.

4. Labial 152 Nude, de Hean (Línea City Fashion)
Me apetecía un tono cómodo para ir a trabajar y este me pareció ser el típico nude que a mi no me sienta mal porque es algo subido. Menos mal que la foto no engañaba, queda perfecto y miren que a mi me cuesta dar con alguno que no me rebaje el tono. Me costó 3'25.


5. Labial 154 Frozen Cherry, de Hean (Línea City Fashion)

Y haciendo contrapunto, tienen el tono cereza muy oscuro de este otro pero no se engañen: no queda tan subido como pueda parecer, deja un tono rosado "labio mordido", que van a ver más abajo en los chuaches. Como pueden imaginar, el precio fue idéntico al anterior. Son labiales cremosos y muy pigmentados, me han gustado muchísimo y el precio es estupendo.


Les dejo los chuaches de los 3, de izquiera a derecha: 152 - 154 - 01 de la colección de Catrice.


¿Con qué se quedan? En unos días, looks con las cositas para que aprecien mejor cómo quedan una vez aplicadas. 
BESOS!

Me gusta