jueves, 1 de noviembre de 2012

Dos de Sleek: Lápiz automático y gloss highshine

Vamos hoy con otra doble review de las que tenía pendiente hace tiempo. En este caso son dos productos de la conocidísima marca Sleek que he visto poco por los blogs, así que ese ha sido el motivo de que me anime también a contaros qué me parecen a mí. Y os advierto, desde ya, que se me han convertido en imprescindibles.

1. Lápiz automático marrón chocolate (Twist Up Eye Pencil 142).

Me lo enviaron de Alegrarlapestaña, y debo confesaros que de por mí no lo habría comprado, seguro. El porqué es muy sencillo: cuando era jovencita se pusieron de moda este tipo de lápices y tuve malas experiencias con ellos. Eran cómodos y evitabas el sacapuntas pero tenían la contrapartida de ser más secos que los otros, de manera que también resultaban más duros, con mucha tendencia a resecarse y dejar de pintar, y en algunos casos incluso llegó a caérseme la mina entera del portaminas...con funestas consecuencias para terminar de apañarme después.

Pues bien, o en estos años (un puñadito, la verdad) los han mejorado, o simplemente  los de esta marca son buenos. Como les decía, se ha convertido en un habitual para mí porque es cómodo, pigmenta, no está seco y además tiene un color perfecto para muchas ocasiones. 
Aparte de que combina perfectamente con cualquier maquillaje neutro de diario por su color, se ha convertido en una opción perfecta para cuando quiero enmarcar el ojo sin endurecerlo excesivamente con un negro; combina bien con beige, vainilla, berenjenas, verdes e incluso morados, por ser un tono tan oscuro. Su precio es de 4'10 euros y está disponible en tonos negro (133, Midnight) y blanco (White, 649) en la tienda que les comento, aunque en la oficial tienen también otros colores (azul y oro).

2. Gloss brillo (Lip Gloss High Shine, tono Sheer Gold).


Ya ha aparecido en mi selección de labiales favoritos para este otoño por su versatilidad, y, curiosamente es otro producto que probablemente no me habría animado a comprar de motu propio. También tengo justificación para esto: siempre me tiran más, a la hora de comprar, los formatos labial que los glosses. Y además, a este se unía el hecho de que al ver el color en el bote, pensé que sería insulso o que me dejaría labios de cadáver. Nada más lejos de la realidad.
Como ven en la foto, aunque su color es blanquecino, está compuesto por pequeños brillitos dorados que dejan un acabado natural, jugoso y bonito en el labio. No es pegajoso y su duración es menor que la de un labial, como es el caso de la mayoría de los glosses.

Me van a permitir que me auto-plagie, no tiene sentido
volver a echarme una foto si ya la tengo hecha.
Además de quedar bonito por sí mismo, da un toque muy especial sobre cualquier labial mate o de menos brillo. Su precio es de 2'99 porque está rebajado ahora y hay también otros tonos disponibles (Cristal glazé, Honey Comb, Sweet Sixteen, etc.).

Finalmente, les dejo con el chuache de ambos productos...


¿Suelen usar lápices automáticos? ¿Les ha pasado en alguna ocasión que han probado un producto que no habrían comprado jamás, y les ha encantado?
BESOS!!

49 comentarios:

  1. El lápiz tiene buena pinta, pero no hablas de su duración... normalito o extra larga? :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sí prefiero, en general, los lápices automáticos, eso de no tener que sacarles punta me parece estupendo.
    El gloss te deja un brillo muy bonito en los labios, realmente por el color que aparenta tener yo tampoco lo hubiera comprado, es cierto que lo mejor es probar los productos para decidir si nos gustan o no.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Claro que me ha pasado decir "esto no lo compro ni loca" y luego terminar comprandolo y encantarme... jajaja
    Me han gustado las dos cositas, seguro que las estás usando un monton
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues si que he comprado automaticos por lo que dices de ahorrarme el sacapuntas pero siempre me han decepcionado (pintan bastante peor por lo general), el que enseñas tiene buena pinta y me gusta mucho el color.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el brillo, deja un efecto chulisimo en los labios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese brillo me encanta, porque además lo pones sobre barras marrones y crea contrastes bonitos. Tienen buena pinta estos productos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mni los lápices automáticos suelen darme buen resultado, y el brillito me gusta para dar un toque diferente a algunos labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho muy bien en hacer la entrada porque no tenía ni idea de la existencia de ambos productos. Tienen muy buena pinta los dos: el delineador automático por ser más cómodo que los lápices al no tener que sacarle punta, y el gloss por no ser pegajoso. Así que me los apunto para un futuro comprarlos, que me han gustado mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ja, ja. Yo tengo el mismo concepto que tú de los lápices automáticos. Igual es el momento de darles una segunda oportunidad. El gloss me parece muy curioso, creo que puede quedar muy bonito tb en combinación con otros tonos.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Ay, qué mal ando de tiempo... Pero tu blog siempre está de los primeros cuando tengo un ratito :) Los automáticos me encantan, pero no sé qué hago con ellos que me los acabo súper pronnto, creo que son el poti que acabo más rápido! Han mejorado en general, últimamente he usado de deliplus y de loreal y muy bien los dos aunque el de deliplus era más seco y el de loreal tenía el punto justo, me gustaba mucho. Un beso enorme y pasa buen puente!

    ResponderEliminar
  11. El gloss deja lo labios super jugosos! me encanta! Yo hace poco compré perfiladores labiales retráctiles, de kleancolor, y no son nada secos, casi diría que al contrario. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos, aunque a mi lo que me sigue enamorando son los coloretes de la marca.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  13. El gloss se ve super lindo en tus labios guapa! me ha encantado : )
    Un abrazo grande

    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa, el brillo de labios es monisimo y te queda genial, si es que la que es guapa, es guapa, leñe!! :)
    Los lápices automáticos cada vez lo tienen más marcas, yo también he tenido malas experiencias con dichos lápices, mi madre los compraba así y recuerdo que se patían todos, pero ahora me encantan!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo uso un lápiz automático de MAC desde hace mucho tiempo y me va fenomenal, es el que más me aguanta en la waterline.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo que soy rarita, ese gloss me encanta y mucho, gracias por tentarme jajajaja, no conocía los productos la verdad :),bs guapa

    ResponderEliminar
  17. Ese gloss me recuerda al mío de Essence de la Sun Club que descatalogaron, yo lo uso para dar un toque de luz en algún labial más secorro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El gloss me parece precioso, me encanta el birllo aunque me hubiera gustado que sin perder ese brillo tuviera otro tono.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. la madre que te parió!! deja de sacar productos nuevos, por favor .. que siempre se antoja algo

    besotes .. el brillo tengo uno de ese estilo de cargo

    muacksss

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco es q me llamen la atención pero hay muchas cosas q una vez caen en nuestras manos pueden servirnos de mucha utilidad... eso pasa con todo!
    Besos guapa y gracias por mostrarnos cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo cada día estoy más contenta con esta marca! A ver si empiezan a traerla a tiendas físicas...Un besote

    ResponderEliminar
  22. Claro que si, a veces nos llevamos sorpresas.
    Oye el automático tiene buena pinta, es que a mi me pasa más o menos lo mismo, malas experiencias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. El lápiz me ha gustado mucho! :D besos

    ResponderEliminar
  24. Cuando peco en Sleek lo suelo hacer con coloretes, paletas o labiales (un poco menos) pero en esta ocasión te tengo que dar las gracias por descubrirnos productos más allá de la ceguera que me entra cuando veo las otras cosas de la marca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. A mi los lápices de ojos automáticos no me van mal, de hecho apenas noto diferencia con uno de punta normal. Los brillos de labios cada vez los uso menos.

    ResponderEliminar
  26. Yo me acuerdo que mi hermana compraba tambien hace años ese tipo de lapices y la mina se le caia, jaja, que tiempos...:P pero este tiene un color bonito y pigmenta muy bien, el gloss me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Yo sí tiro de vez en cuando de lápices automáticos. De hecho, acabo de recibir unos de Deborah que son una auténtica maravilla. Lo único que no me gusta es que al no poder sacales punta, no son tan precisos como los lápices convencionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me pasa como a ti, hace años iban tan mal los automáticos que los acabé aborreciendo... pero ahora estoy usando uno que me va la mar de bien y encantada estoy.
    El gloss monisimo!

    ResponderEliminar
  29. El gloss me parece super sutil, hace los labios muy bonitos

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  30. yo tengo varios lápices automáticos de essence y la verdad es que me gustan mucho, pero ahora que lo pienso de otra marca no he probado, y de sleek de momento sólo paletas coloretes y un pout paint, pero supongo que acabaré picando con algo más porque el gloss me ha encantado.
    bss!

    ResponderEliminar
  31. Veía tus vídeos en youtube hace tiempo y ahora que me ha dado por el mundo blogueril te he visto aquí. Nueva seguidora!

    Acabo de abrir blog hace menos de una semana por si alquien quiere pasarse.
    http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que de Sleek sólo he probado las sombras y algún que otro Kajal, pero nunca había visto los productos que reseñas.
    Me los apunto, ya que me encanta esta marca.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  33. si me ha pasado muchas veces que compro algo para obtener otro y nunca lo uso y entonces cuando me digno haber que tal es me termina encantando ajjajaja

    ResponderEliminar
  34. Yo tmpoco tngo buena experiencia con los lapices automaticos, pero este tiene muy buena pinta, el gloss es cierto q en el bote parece una cosa y dspues no tiene na q ver, es monisimo!! un besazo xoxete!

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón en lo de estos lápices, yo hace años que no los uso y ya va siendo hora, que son más cómodos!

    ResponderEliminar
  36. Precisamente, el otro dia navegando en la web de Sleek, me gusto mucho el gloss (en el tono Bare), me ha venido muy bién la opinión, por que ya estoy fichando cositas para los reyes. un besazo

    ResponderEliminar
  37. A mí me encantan los lápices automáticos. Más que los otros que hay que estar con la puntita y el sacapuntas...

    El gloss es muy guapo pero yo creo que sí me vería como la novia cadaver con él...

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. pues nunca he utizado estos lápices pero tienen una pinta estupenda!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Pues los que he probado me han salido buenos,los tengo en varios colores.En cambio los de lápiz hay alguno que me ha salido súper seco jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. No tengo casi ningún lápiz autómático, pero la verdad es que me son muy prácticos sobre todo para llevar por ahí de viaje y evitar llevar un afila.

    ResponderEliminar
  41. yo me cogí en maquillalia un lápiz en azul de la misma marca que el tuyo y la verdad me ha gustado mucho. Muakis

    ResponderEliminar
  42. que bonitos!! yo sí he probado y uso, además, un lápiz retráctil para cejas, que jamás me pensé que le cogería tanto aprecio...

    ResponderEliminar
  43. A mi los gloss si me gustan así que tomo nota de este que te deja un efecto muy bonito.Respecto a ese formato de lápiz nunca lo he usado.bsts!

    ResponderEliminar
  44. hola guapa, pues tienen buena pinta los productos, soy de las que pienso que hay que probar para tener una opinión...

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo un montón de lápices automáticos y la verdad es que la mayoría me van bien, aunque alguno sí que es verdad que es un poco secorro.
    Me ha gustado el gloss para dar un toque dorado a un labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Pues no soy mucho de lapices automaticos la verdad! Con los normales me valgo, entre mis favoritos se encuentran los de mufe, que me encantan como quedan!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar