viernes, 30 de noviembre de 2012

Dracarys (look)

Seguimos con los looks inspirados en Juego de Tronos para enseñaros (además) las sombras de la paleta Coastal en acción. En este caso me inspiré en un concepto que me gusta mucho, también de la saga, que es en el personaje de la Khaleesi o Daenerys, madre de dragones entre otras muchas cosas... (la chica es muy polivalente).


La relación "maternal" que tiene con sus tres vástagos escamados es muy especial: en ocasiones como madre, otras como dueña, y otras los siente como una auténtica (y casi física) parte de ella. Dracarys es la palabra con la que les indica que ataquen con fuego.
Y estos tres vástagos son diferentes:

  • Rhaegal tiene escamas verdes con destellos bronce.
  • Drogon tiene escamas negras, con destellos escarlata.
  • Viserion es color crema, pero tiene los cuernos, alas y cresta con destello cobrizo/dorado.


El look de ojos no tenía muy claro cómo montarlo: si usaba los colores de los dragones quedaría muy agresivo, pero yo quería algo con un toque de fantasía pero dulce, cómo es la personalidad de Dany Targaryen: de apariencia frágil y aniñada pero con gran fuerza, valentía y decisión.
 Así que comencé creando una base malva muy clara y brillante al tiempo con una sombra de Deliplus de las ediciones Platinum. De la mitad del párpado hacia el exterior utilicé los tonos verdes más oscuros de la paleta, que son el  Herbal green (que tienen tan difuminado con la sombra anterior que se ha convertido en casi-un-gris en el último tercio del ojo) y el Persian Green, que está arriba ya en la cuenca o banana. Entre ambos hay un toque de morado oscuro con un pincel tipo lápiz, es la sombra Purple Panic.
A ras de pestañas inferiores tienen la sombra malva y la verde más clara, además del consabido delineado en negro: el que está a ras de pestañas superiores está hecho con el 3-dot-liner, que nos permite hacerlo muy finito.. Máscara, y a volar (sobre un dragón, a ser posible ;)

El resto del look lo quería bastante ligero, por lo que os comento de cómo veo la imagen del personaje de estas novelas. En las mejillas llevo el colorete de W7 y en los labios un gloss malvita de Rimmel (les recomiendo de nuevo estos glosses, ya ven que les doy mucho uso y son de mis favoritos). 
Finalmente, también llevo un toque de iluminador Loumanizer.
Cositas utilizadas:

La manicura ya la han visto: está hecha con base de un color, y una estampación de otro, intentando adaptarme lo máximo posible a la descripción de los dragones, pero teniendo en cuenta que ciertos tonos apenas se distinguen al estampar, me tomé la libertad de cambiar los dorados de Viserion por naranja.


Busqué entre mis placas lo "más parecido" a escamas (en este caso los crackelados de los que tanto reniego podrían haberme venido bien, jatetú).


Y estos son los esmaltes que combiné:


Se acabó! Ya saben, si quieren hacer una hoguera, solo digan "dracarys" ;)
BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM