viernes, 9 de noviembre de 2012

El truco de mi máscara favorita...era el pincel ;)

Así me quedé yo, pero en feúcha...cuando hice este descubrimiento. Y acto seguido, pensé "Esto tengo que contarlo en el blog". Pero no adelantemos acontecimientos...que todo descubrimiento tiene una historia y esa es la que quiero contarles hoy...

1. Los preludios...la semilla de la duda
Resulta que un buen día andaba yo charlando con mi amiga Miss Potingues y me quejaba de que una de mis máscaras favoritas (la Dior Show Extase) tocaba a su fin y no había encontrado sustituta a mejor precio, pese a muchas pruebas. Entonces ella, que es un pozo de sabiduría de aprovechamientos potinguiles, me dijo "¿Has probado a utilizar el goupillón con otra máscara?". Y probé, pero no me convenció el resultado. En el caso de la máscara de Dior, es la fórmula del producto la que se lleva todo el mérito.
Pero hace unas semanas, se me acabó mi "otra" máscara favorita: La Eyeko Big Eyes, que alarga muchísimo, espesa una barbaridad y el único contrapunto que tiene es que resulta algo pesada de desmaquillar, pero se lo perdono porque el efecto (en mis ojitos, al menos), es espectacular. Ni la Doll Eyes de Lancome, ni la They're real de Benefit, ambas aclamadísimas por las usuarias, me dan a mi lo que busco.
Cepillo (o goupillón) de la de Eyeko.
...entonces, se me encendió la "lucecita"...¿Y si pruebo el goupillon de esta con otra máscara?

2. El aguijonazo: la moda de los gupillones gigantes

Hacía unas semanas había recibido la Play it Big, de Astor. No la reseñé porque no me pareció nada especial ni para malo, ni para bueno. Simple, y llamente... ME HORRORIZAN ESOS CEPILLOS GIGANTES que últimamente están poniendo en más de una máscara.
No sé ustedes, pero servidora, de ojos y pestañas más que discretos, se siente muy incómoda utilizando tamaños goupillones...no llego bien y siempre tengo la impresión de que acabaré arruinando el maquillaje o, lo que es peor, saltándome un ojo jajaja!!
Mega-cepillo de la de Astor.
3. 2 + 2 son cuatro: la mezcla perfecta (y barata!).

Pues ya les digo, un par de neuronas de mi ajetreada materia gris debieron de conectar casualmente, y me dije "¿Y si pruebo el cepillo de la de Eyeko con el producto de la de Astor?"
¡EUREKA!

Las pestañas quedan IGUAL que cuando usaba la de Eyeko, con la ventaja de que la de Astor cuesta la mitad, la puedo adquirir en una perfumería física y encima, se desmaquilla mucho más fácilmente que la anterior.

Imagino que, tras semejante diatriba, ustedes se habrán preguntado "¿Y no has probado con ninguna más?". Pues sí, pero no me da los mismos resultados. He probado, por ejemplo, con la última que compré de Essence (la Get Big Lashes)...y no se produce el milagro: sigue siendo una máscara apañada, para diario. Así que parece ser que (en mi caso) la" mezcla milagrosa" se produce solo con las anteriormente combinadas (ya que la de Dior tampoco dió los resultados esperados).

Ante esto, lo único que les recomiendo hoy es que EXPERIMENTEN con los cepillos de sus máscaras favoritas, porque se pueden llevar la sorpresa de que su "mérito" esté en el cepillo, y bien lavadito, con otra máscara asequible, consigan buenos resultados como a mi me ha sucedido.
BESOS!!

77 comentarios:

El Blog de Rakeli dijo...

Qué curioso!

Passion 4 Nails Art dijo...

Muy buena idea Gadi!!
Lo probaré :p
Besito wapa*

MORGAN dijo...

Oye, pues habrá que pensarselo dos veces a partir de ahora antes de tirar una máscara de pestañas vieja! Tengo que probar con unas cuantas que tengo por casa!
Besos

Agly Talaván dijo...

Nunca se me habría ocurrido!! Qué pena que haya tirado el envase de la They're real, porque su cepillito me encantaba. Me lo apunto para la próxima vez. Gracias por compartir tu sabiduría con nosotras. :)
Besitos

Isiah dijo...

Yo tengo un cajonico pequeño lleno de mascaras usadas para usar el cepillo :P

Mi favorito es el de la sexy curves de rimmel , ah y tambien tengo guardado el de eyeko que enseñas :D

Compradora compulsiva. dijo...

Es que la Dior es sublime,pero que bien que con la otra si te funcionara,besitos.
De una compradora compulsiva.

Sita Hostil dijo...

Gracias por la idea!

fiebredepotis dijo...

Qué buena entrada! Así, si encontramos una combinación perfecta, podemos aprovechar mejor las máscaras. Gracias por compartirlo, guapa.
Aaah, a mí tampoco me gustan los goupillones enormes...

Muaaq

MadreYMas dijo...

Pues sí, querida... eso lo sabe hasta una RePaVa como yo! Jajajajjaajajaja!

Yo ya lo probé una vez con un cepillo de una máscara de Givenchy que me encantaba... y funcionó!

Lo que pasa es que al final, por el lío de no sacar ambas máscaras... terminé abandonando al pobre cepillo en un rincón... pero funcionar, funciona!

Ginger dijo...

Una estupenda idea!!!! lo probaré!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

lola dijo...

Yo también hago eso, a mi fue con una mascara de elizabeth arden, me iba genial el cepillo, y lo limpié y me va bastante bién. un abrazo

Andrea dijo...

Pues cuando se me acabo la mascara de dior que tu citas como favorita, que también es lo mía, intente usar el cepillo cono tras máscaras. NO iba mal, pero es la formula lo que es tan bueno!
Así que si ahora has encontrado que con otra mascara te apañas con el cepillo de biy eyes de eyeko, me alegro mucho, porque es un gran logro eso!

Un beso y feliz día!

Mareas. dijo...

Pues lo probaré, de momento no he encontrado la máscara ideal pero sigo mi búsqueda.
Un besote.

sissuka dijo...

Una idea buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muacks

marifloysuspotis dijo...

Lo que no se os ocurra a vosotras!! buena idea! saludos!

estelita dijo...

Muy buena idea! un beso enorme!

Piccolapicks dijo...

Yo este "truquillo" ya lo conocía, pero la verdad es que como mis máscaras favoritas son low cost no tengo mucho p`roblema en seguir comprándolas.
Un besazo guapa
Mis Piccolas Locuras!!!

Cisnee dijo...

no se me había ocurrido,habrá que probar, gracias por el truco, muchos bss

El Diario de Suesi dijo...

Recozoco que el truquito lo pongo en práctica hace algun tiempo. Me encanta el gupillón de la máscara de Ainhoa, es la única que me deja las pestañas de infarto... entonces al acabarla probé el gupillón en una máscara que no me convencía y... resultados espectaculares!!
Bss!

Darknesstar dijo...

Qué buen invento! ;) A mí sí me gustan los cepillos grandes pero en cuestión de máscaras, aparte del cepillo y la fórmula, un ingrediente esencial son las pestañas que tengamos cada una jaja. Por ejemplo, a mí la Multiaction de Essence me deja pestañazas así que no puedo pedir más a menos precio :)
Muakss

Elenars25 dijo...

Tomaré tu ejemplo y cuando se acabe mi adorada thyre real probaré a ver si les puedo sacar mas partido a algunas máscara que tengo y no me gustan demasiado con su cepillo, Un besote!

Potingueando dijo...

Pues nunca lo he hecho, pero loharé, porque tengo un goupillon ahí, en una máscara, que me da muy buen resultado...

El colorete que me comentas de la colección Crepúsculo que pedí, sí, es bastante rojo, pero lo esperaba más rojo aún. ¡Lo quería rojo rabioso!...

Eso sí, tienes que aplicártelo con cuidado extremo si no quieres parecer Heidi bajando la montaña...

Besos!

Drissing (Iris) dijo...

Guapa, yo me he aficionado a los depillos grandes, noto que me las dejan mucho mejor!!!

y no sólo hay que experimentar con las máscaras, sino tamibén con las sombras para coloretes o al revés

un besote!!

Miss Potingues dijo...

Es lo que tiene ser inquieta, que por aburrimiento pruebas y pruebas, y al final hasta sacas ideas chulas.
Me alegro de que hayas encontrado sustituta, aunque sea con truco ;)

Besos!

HD Beauty Style dijo...

Yo procuro comprarme goupillones de silicona pq me he dado cuenta que son los que mejor que dejan las pestañas.
Una buena puesta la tuya Noe! un abracito.

esther makeup dijo...

Jaja, no hay nada como experimentar, vaya descubrimiento!!
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Cris dijo...

Esta opción es muy buena, yo no he encontrado aún mi máscara de pestañas 100% ideal pero si que utilizo el goupillon de la false lash effect para otras máscaras porque es el que mejor me deja las pestañas!!.

Un besazo!!.

Babycosmetics dijo...

Es difífil encontrar una máscara ideal, la verdad que yo guardo los gupillones que me gustan los limpio bien por si llegado un momento el de la máscara nueva es una birria.

Diana dijo...

Jajaja, bueno, a mi me gustan los cepillos grandes, los que odio son los finísimos de silicona, no se porque con esos siempre me doy en el ojo... Tengo la mala manía de cortar el gubillón en si del tapón de la máscara y guardarlo, la próxima que me encante una máscara (como con la aqua smoky lash de mufe) guardaré a ver si la reutilizo.

Un besote!

Lorena dijo...

Esta bien saberlo! Habrá que ponerlo en práctica. Gracias por compartir la idea jeje. Un beso.

Poemas dijo...

Yo he descubierto que las máscaras que más me gustan son las que tienen el espumillón finito y de silicona.

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Eso hice yo con varias y sí es cierto que en unas funciona y en otras no, ya influyen las fórmulas de cada una, pero desde luego es genial que podamos utilizar nuestros goupillones preferidos y en el mejor de los casos, en máscaras más económicas =)

Un besazo!!

TaNe_ dijo...

Tendré que probar, gracias por ilustrarnos! :P
saludos!

inma dijo...

Eso es lo que hago yo con las que se me acaban y el gupillón me gusta, siempre hay que tener algún truqui jiji, como se dice cada maestrillo tiene su librillo jejjeje, bs guapa

Soraya1889 dijo...

si, yo ya lo había hecho con otras máscaras que me gustaban y el resultado es muy bueno... besitos

http://onbelleza.blogspot.com

Sumayina dijo...

Hola guapa, pues seguiré tu consejo y lo probaré!

Ya te cuento y enhorabuena por el descubrimiento!

Un besote

Luna Blanca dijo...

Me apunto el truqui del almendruqui. Gracias por el post, guapa.

Besitos.

musirili dijo...

Anda pues nunca se me había ocurrido hacer algo así!! Probaré el goubillón de la Lash Queen de HR a ver si se hace el milagro!!jeje
Un besote!!

Aina Köhler dijo...

Me gusta la idea, pero me da miedo por el tema de las conjuntivitis y demás infecciones oculares. Y es que estos productos tienen una vida.. No se..

Besos

Las Opiniones de L dijo...

Yo tb probé con alguna y si es cierto que funciona, jeje

Un beso
Las Opiniones De L ♥

** iRu ** dijo...

Ademas de que leerte es una gozada por como cuentas las cosas, el truco de hoy me ha parecido super curioso! :)
Un besito guapa!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Pues mira que descubrimiento, asi puedes aprovechar algo que a lo mejor hubiera acabado en la basura... que apañá que eres!!!
Besines

Aydita dijo...

Que buen descubrimiento! besos

Patri dijo...

Yo alguna vez lo he probado pero en algunos botes no caben los cepillos de otros... pero eso sí, hay q probar.
Besos

eltocadordevero dijo...

Muy buena idea, no se me habia ocurrido! Yo también adoro el rimmel de Eyeco, deja unas pestañas espectaculares!
Besos

Slashfanatica dijo...

Qué curioso! Nunca lo habría pensado! Gracias por la información creo que pronto le sacaré partido porque se me está terminando una de mis máscaras favoritas!

Un besazo guapa^^

MJ dijo...

HOla gadi, a mi tampoco me gusta los cepillos grandes jeje, tengo varias mascaras y no las uso por eso,,, pero me encanta la roja de kiko y se me ha acabado, asi que creo que hare lo que dices con el gupillon de la de kiko

Unbesote

Mj

Bichos dijo...

Me copio la idea! a mi también me resultan incómodos los cepillitos gigantes! :)

Polloky dijo...

Ultimamente también me ha dado por reutilizar aparejos de maquillaje para un apaño nunca vienen mal tenerlos en el cajón.Ya tengo un grupillon y un aplicador de gloss guardados;a ver qué es lo próximo jeje
Un saludo

Marian dijo...

yo este truco lo he utilizado también y te digo que en la mayoría de los casos es el cepillo el que hace los resultados. Y los cepillos grandes dejan muchos grumos. Saludos.

http://miblogenmiventana.blogspot.com

Mariky dijo...

Tienes mas razon q una santa, cmo siempre, el gupillon es muy importante yo me di cuenta el dia q una clienta me pidio unas pestañas discretas y use un gupillon desechable creyendo q no haria nada, cuando iva dando capas d mascara iva fijandome como eran pestañas de todo menos discretas jaja un besazo xoxete!!

neussina dijo...

que buenisima idea voy a probarlo.bs

Naishi dijo...

Que curioso, lo probare!! besos! :)

Macedonia de Belleza dijo...

¡Pero qué grandísima idea, esta sí que no se me olvida!

Macedonia de Belleza dijo...

¡Ah, y muchas gracias por compartirla!

Mariant dijo...

Lo probaré!!!!

Besitos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué curioso! Muchas gracias por compartir, probaré a hacerlo.
Un besote

Maruski dijo...

Yo llevo dos o tres máscaras usadas de este modo, poniendoles el gupillón que a mí me gusta. De otro modo no habría podido gastarlas. Somos mu apañás jaja! un beso preciosa!

Adaldrida dijo...

¡Genial estas brico pruebas!!! Yo me había quedado sin Rímmel y me acabo de comprar la Doll Eyes y la False lashes de Belle, de Eroski. Una vela a Dios y otra al diablo...
Tampoco me gustan los goubillones enormes...

Marian dijo...

Pues es un truco muy bueno. Intentaré fijarme en qué gupillones me dejan mejor las pestañas.
De momento la máscara que estoy utilizando es la multiaction smokey eyes de Essence, y me encanta.

Cosuki Naru dijo...

Pues nunca se me había ocurrido intercambiar cepillos, me apunto el truqui!
Besosss

Elenusqui dijo...

A mi me pasó eso y descubrí que era el cepillo tambn! Jajaja

Troky Mu dijo...

creo que no voya resucitar (por segunda vez) mi they're real, y voy a ver si el goupillon me funciona en otra que me gusta bastante poco... pero de momento esperare a resecar la que tengo en uso.

PLAlimentación dijo...

Yo no he probado a cambiarlos por que de momento no he encontrado máscara de pestañas que me fuesen mal, mal, pero la idea esta genial!!yo tengo la de They´re real y me va muy bien.Bsts!

ABI dijo...

Bueno es saberlo!! Besos

Maria Gonzalez dijo...

Muy buen descubrimiento! pues yo creo que iré experimentando, sí :D gracias!!

Paulii dijo...

Que buena idea! Voy a probarlo en cuanto se me termine mi Volum Millon Lashes de Loreal que ADORO!

Borainilla dijo...

Que bien! Yo he probado ha hacer eso alguna vez y si que he encontrado alguna mezcla interesante..pero nunca 100% como mi máscara favorita.. un beso

Nisa dijo...

Yo voy guardando los gupillones, pero porque soy así, de no tirar nada!jejeje
Hay un gupillón de una máscara de Yves Rocher que me gusta especialmente, pero el problema es que es de una máscara de muestra y es pequeñito, aún así lo suelo usar, aunque con dificultad.
Probaré con las máscaras que tengo por casa!
un besote

Trihia dijo...

Que apañá que eres!

Y la verdad es que si, yo siempre he pensado que nuestras máscaras favoritas con un goupillón diferente posiblemente no tendrían nada que ver....

Yo desde luego tengo una false lashes effect más seca que la cecina por ahi, y voy a hacer el experimento jijiji

Salander dijo...

Muy buen truco, desde luego hay que probarlo.
A mí sí que me gustan los gupillones grandotes, supongo que ya me habré hecho a ellos.
Besos!

Miavi dijo...

interesante, desde luego lo pondré en práctica con alguna máscara.

Yo de algunas guardo el cepillo pero para peinar las pestañas una vez aplicado el rimmel y quitar algún grumo si se da el caso

lamodaquemeva dijo...

Muchas veces el rimel es su pincel....esto de usar los gubillones que me gustan en otra mascara es cierto.
A mi me ha funcionado..
Muakis

tita hellen dijo...

Yo lo hago, y a veces funciona, sobre todo cuando, como dices te encuentras con un cepillo de barrer el suelo para peinarte la pestaña, yo he llegado a conseguir tus dos miedos: arruinarme el maquillaje y saltarme un ojo en el mismo gesto! Besotes

Pepita de Melón dijo...

Yo también he usado a veces el cepillo de una máscara para otra. Los grandes no me desagradan, la colossal me da bastante buen resultado, solo que se seca enseguida :S

Besos!

yolybel1000 dijo...

pues no se me había ocurrido gracias por la idea...

NSD Makeup dijo...

Yo esto lo hago muy a menudo lo que mas me gustan son los cepillos.

Me gusta