sábado, 24 de noviembre de 2012

Look practicando el delineado.


A veces, con esto del delineado, me pasa lo mismo que cuando me estaba preparando el examen de conducir: justo cuando creo que ya lo domino, me sale echo un churro un buen día! jajaja

Personalmente, pienso que mis delineados son mejorables pero no están mal (como para no salir a la calle con ellos jajaja!). Sin embargo, como todo aquello que nos resulta costoso, es algo que se ve muy influído por cómo tengamos el día.
Personalmente soy de las que opinan que un buen look de maquillaje debe llevar un delineado que enmarque la mirada.
El caso es que una mañana que quise aprovechar para hacer looks, tuve que desechar ambos porque el delineado me salió horrible. Unos días después, encabezonada en seguir practicando y logar algo pasable como me suele suceder...lo conseguí. Aquí les dejo el look, que es muy sencillito...

Está hecho con la paleta que me envió Ginger de sombras mate y la verdad es que no me canso de repetir que es un básico que necesitan. En el párpado móvil apliqué una sombra café (la cuarta de la primera fila) y en el arco de la ceja una vainilla (la segunda, de la primera fila). A continuación, simplemente, delineé.
En esta ocasión para hacerlo utilicé el gel liner de Kiko de la Lavish Collection que les reseñé hace varias semanas. Ya saben que me gusta mucho, pero que opino que hay que pillarle el truco porque es mucho más líquido que un gel liner normal.
A continuación dí un poco de sombra negra mate a ras de pestañas inferiores para marcar levemente la mirada también. Y apliqué la máscara.


Mi idea del look era crear algo fresco y sencillo, ya que en los ojos había trabajado tan poquito, así que decidí "aframbuesar" mejillas y labios:


Ojo a este colorete de Kiko, que lo tenía poco usado porque en verano lo relegué al olvido, y ahora lo he rescatado y aviso que va a salir tela. Es el tono 101, chocolate, un marrón rojizo muy cálido. Es necesario aplicarlo con cuidado porque incluso en mí que soy media tirando a morena, queda muy intenso.

Y el labial es el Red Butler de Catrice, de la colección Hollywood Fabulous 40's. Me encanta el tono entre rojo y rosa intenso que tiene, lo encuentro muy favorecedor. También llevo un toque de luz con mi apreciado Lou-manizer, de The Balm.

Ojo al dato, que en la foto de los potingues aparece todo menos el delineador, que es el protagonista del look...ay, qué cabeza!!
¿Les suele pasar con el delineado que según les pille el día, sale pasable o para morir? jajaja

69 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta como te queda!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues Gadi, no se cómo te habrían salido los anteriores, pero este te ha quedado genial! Más quisiera yo que me salieran así :O yo cuando me hago (o mejor dicho hago el intento) un delineado, uso el eyeliner de Essence. El colorete me ha gustado mucho! Joooo que pena que ya estoy en Lanzarote, sino me lo hubiera pillado en Cádiz seguro! Bueno, apuntado queda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. holaaa! :) pues te ha quedado genial el delineado, es cierto que es como el carnet de conducir jajajjajajajaaj a mi también me pasa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero si con lo bien que te sale no hace falta que practiques!!!! =P
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    aframbuesar??? jajaja es que me parto contigo...
    El delineado es lo que pasa que unas veces nos queda perfecta y otros dias no hay manera... nos pasa a todas (y la que diga que no miente,jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pero si te salen tan rectos, definidos e iguales que me das hasta envidia, Gadi. Aunque supongo que un mal día delineador lo tiene cualquiera.
    Me gusta mucho el labial


    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo preguntándome por qué todos los labiales te salen tan neones, chica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! El delineado te ha salido muy bien :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el look y ese labial ^_^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una pelea con los delineados desde hace mucho, si los hago a la gente normalmente me salen casi del tirón y conmigo depende del dia, no hay manera... no es la primera vez que acabo borrandolos por incapacidad neuronal de que me queden similares.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo Gadi, tengo días en que la línea del ojo parece una carretera con curvas. Pero esta vez te ha salido genial!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    A mi este delineado es el que más me gusta de todo. Te queda precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el delineado, ya te habras dado cuenta jejeje, te quedo perfecto y ademas te sienta genial!! un besazo cielo^^

    ResponderEliminar
  14. ay madre!!!! mil perdones porque me acabo d edar cuenta que no he participado en tu concurso de eta pur sera posibleeee, al menos eso creo, o he participado??madre mis neuroninas se mueren por momentos, demasiado ocupada peleando por el hospital, de nuevo mil perdones , con lo guay que es la marcaaaaa, jopeta, en fin a lo hecho pecho neusina.Por cierto los delineados te salen genial, como lo consigues ???a mi me salen como la carretera de mi pueblo,jajaja

    ResponderEliminar
  15. Totalmente , hay dias en los que me salen fatal y otros en los que me pondría un piso en el centro a mi misma de lo bien que me sale jajajaja.
    Pero me encanta practicar ,practicar y practicar.
    en el ojo ajeno no tengo problemas,me suelen salir bien pero en el mio .... :P

    Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. lo que es el delineado siempre lo hago pero lo del rabito ese...es un gran desconocido para mi...a veces sale pero de casualidad jaja
    A ti te queda genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo ya me estoy medio haciendo por ejemplo al delineado con eye liner en gel, y con el otro líquido medio medio, vamos ni me imaginaba yo que em saldría algo pasablé, pero sí suele pasar según el día uno mejor o peor, el look me gusta nena, por que es sencillo pero esos labios y delineado le da ese toque, muack

    ResponderEliminar
  18. La paleta está en mi lista desde que la enseñaste!
    Y los delineados son un mundo, pero personalmente los tuyos los veo muy buenos! Ya quisiera yo tener esa mano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Te queda genial!! a ver si se me pega algo que siempre tengo una gran lucha con el mio :D
    Besitos http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  20. Sí hay días en los que el delineado es genial y otros un terror, pavor, horror, pero bueno depende del pulso del dí ay del momento.

    ResponderEliminar
  21. A mi a veces el delineado me sale de pena..A ti te queda de maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa! Yo soy un desastre con el delineado u.u no nos terminamos de entender, y cuando me lo hago no me veo bien con él porque no estoy acostumbrada a llevarlo xD pero a ti te queda de escándalo!

    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  23. Me tengo que pasar un dia completo para practicar con el delineado, pero con los peques, de donde saco el tiempo jeje
    te ha quedado prefecto y precioso

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa con el delineado que un ojo lo tengo algo diferente del otro y me es muy difícil de maquillar pero bueno, tampoco me obsesiono, hago lo que puedo! jeje
    A ti te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look y el labial es precioso. A mi con el delineado me pasa igual, hay temporadas que me sale divinamente y otras que parece que no he cogido un lápiz en la vida. :)
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola! bueno un día de esos nos pasa a todas, pero chica al final te ha quedado perfecto!
    Para mi no es imprescindible el delineado, pero alegra cualquier ojo la verdad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Pues los delineados siguen siendo mi asignatura pendiente. Para que me salgan bien bien tengo que estar algo inspiradoa, sino me convence los esfumo un poco y disimula. Loa tuyos geniales siempre! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Precioso el look, me encantan los tonos frambuesa.
    Yo me desespero cuando el delineado no me queda igual en los dos ojos!! me pongo de los nervios!!

    ResponderEliminar
  29. Te queda muy bien, a tu pregunta a mi casi siempre me sale para morir!!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes..el que ame fue el labial una maravilla!!

    ResponderEliminar
  31. Un look muy favorecedor. Hay días en que la mano no está de quiero jiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Pues sí, la verdad es que suele pasar eso de que unas veces sale mejor que otras y que siempre te sale "regular" el día que tienes prisa :S

    Yo necesito coger mucha práctica con el gel liner. Con formato rotulador, pincelito y lápiz me sale mucho mejor...

    Por cierto, curioso lo del labial. A mí ese labial me queda mucho más rojizo O_o

    ResponderEliminar
  33. Creo que es alo que nos pasa a todas: un día nos levantamos con el pulso como para probar panderetas y dices: casi mejor no me maquillo, visto lo visto.
    En mi opinión los delineados te salen fabulosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo cuando llega el momento de delinear me echo a temblar, es como la ruleta rusa! Además me pasa que mis dos ojos no son iguales, de forma que para conseguir lo mismo no puedo delinearlos igual (no sé si me explico). Ok, dicho así no parece que tenga sentido lo que acabo de decir pero sí... Ese labial me encanta!!!!!! Un beso! Buen finde a ti y a las princesas! Venga, a Manolo también, jejeje!!

    ResponderEliminar
  35. Muy bien te queda genial. La barra me encanta. Dónde se puede comprar? y de qué casa es? un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  36. Guapísima, me has robado el look para esta noche, jajaja. Y me encanta el color de labios que llevas ;-)

    ResponderEliminar
  37. Si xoxi yo no se si es depende del dia, o del ojo, porque parece q hay veces q los tengo mas caidos... o son paranoias mias,pero con algunos trucos lo voy dominando, el caso esq te ha quedao genial, como siempre bonita

    ResponderEliminar
  38. Gadi, en serio que me cuesta creer que alguna vez se te resista el delineado porque yo te veo siempre perfecta.
    Ains,a mi es que no me sale dos veces igual.
    Muy chulo el colorete y el labial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Ayss los delineados, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me desquicio cuando me pongo a realizar un maquillaje y luego el delineado me sale fatal.... Toca practica y practicar hasta el infinito hasta que por fin salgan perfectos todos los días xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. A mi me estan saliendo bien ahora despues de años maquillandome! Los rabillos me salian diferente casi siempre xD besos!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. A mi también me cuesta hacerlos, pero con la práctica voy mejorando, como tu. Todo es práctica en esta vida xD

    ResponderEliminar
  42. Y tanto! Depende del día me sale precioso o se me junta con el delineado inferior u.u Antes me delineaba a diário pero dsde que no me delineo tatno se nota lo que he empeorado u.u

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, yo con el delineado tengo una pelea, en el ojo derecho me sale pasable pero el izquierdo nunca me queda igual y al final como tu dices, se acaba estropeando el look por su culpa, voy mejorando pero esperate que lo coja otra vez k llevo casi un mes sin maquillarme, miedo me da cogerlo de nuevo jajajj. Bsos

    ResponderEliminar
  44. Pues te delineas el ojo muy bien, y hay veces que , por lo menos a mi me pasa, un ojo esta medianamente bien, pero el otro no queda igual ni a tiros :(

    Delinear el ojo tarea que aun he de aprender.

    El labial, preciosoo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  45. Uy, a mi eso día si y día también xDD parece que hay días que estamos inspiradas para delinear y otras tenemos manos de trapo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. jajajaja eso me pasa a diario!! No hay día que me quede perfecto un delineado, siempre le saco faltas.
    El look te ha quedado muy bonito, me gusta mucho la combinación de los ojos nude con el delineado y el labial potente. Suelo recurrir mucho a este tipo de looks

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  47. te quedo super lindo, bien natural para el dia genial, me encanta

    besiitos

    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  48. A mí el delineado me sale como quiere, unos días puede pasar y otros tengo que borrarlo y empezar de nuevo. Normalmente mientras más prisa tengo peor sale, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Cuando trabajo de mañana al tener que madrugar tanto los looks que me hago son esos, delineados y luego labiales a tope.... Me encantan.
    Te ha quedado un buen delineado. como siempre una artista. muakis

    ResponderEliminar
  50. Dos cosas: no está nada mal y AMÉN.
    Estoy de acuerdo contigo en que el delineado es de 5ª de Maquillalia (y repetidores varios, jajajajajaj) Y eso, que no te pille el día tonto...

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  51. Si! a mi también me pasa.. YU no solo eso sino que me sale un ojo diferente del otro, o uno peor que otro y eso es lo que mas rabia me da.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Yo este look lo estoy haciendo casi a diario, queda muy bonito, pero hago el delineado a mitad de párpado. Me encanta el labial, le da mucha luz. Besotes

    ResponderEliminar
  53. Un look siempre favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  54. te quedo genial el delineado si ves los míos te mueres de la risa, ademas hace poco que me entere que la forma de mi ojo no es buena para hacer delineados jeje.
    bsss

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho como te ha quedado yo tambiñen pienso lo mismo de los delineados... pero en mi caso aunque me encantan no puedo hacerme demasiadas filigranas porque mi párpado ya no es el que era!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. A mi tmb me parece que un buen delinead completa cualquier look! Y en mi opinion te quedan muy bien!
    El labial que legiste para combinar el look me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  57. Que look mas bonito, ya quisiera yo hacerme los delineados como tu, soy algo torpe, pero voy practicando, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  58. Casi todos los días voy así para currar. Es de lo más cómodo y rápido para ir a currar!!!

    ResponderEliminar
  59. ¿Practicando?
    Pero si a ti no te hace falta practicar... Siempre te maquillas genial :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  60. El delineado es mi asignatura pendiente. Nunca me sale igual en los dos ojos, soy un desastre jijiji
    A ti te queda genial, ¡ya quisiera yo hacérmelo así!
    Un besote

    ResponderEliminar
  61. no se cuantos intentos haces, pero te salen de fábula. Yo me alegro a veces de llevar gafas y que no se vea bien... jaja

    ResponderEliminar
  62. Jajajajaj me pasa lo mismo con el delineado XD

    ResponderEliminar
  63. Muy guapa gadi con este delineado! Me pasa totalmente como a ti, hay dias que me quedan medio decentes y otros que telita lo horribles que se ven!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  64. A mi también me pasa a veces...pero es que mis delineados no tienen nada que ver con los míos!tengo que practicar más!bsts!

    ResponderEliminar
  65. Yo es que con los delineados no me apaño todo lo que quisiera porque no me salen tan bien como a tí y porque siento que no me quedan bien pero a ti te van muy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Jaja totalmente de acuerdo Gadi!! Además, suele pasar que el día que más necesitas que te salga un delineado perfecto vas y lo chafas y arruinas el maquillaje jajaja, pero el que la sigue la consigue ;) ¡un besote!

    ResponderEliminar
  67. Yo si que necesito practicar con mi delineado... voy mejorando pero la forma de mi ojo no me permite hacerme rabillos, que rabia!
    Bss!

    ResponderEliminar
  68. Jajaja... a mí me pasa cada dos por tres!!!
    Hoy me sale divino de la muerte y mañana acabo haciendo una porquería de delineado... qué cruz!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  69. pues menos mal que te salen mal, porque a mi me parecen tus delineados perfectos, a mi es que siempre me salen mal,no, fatal, ja,ja,ja

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM