martes, 13 de noviembre de 2012

Total results de Matrix, el reparador para mi cabello

Estos días atrás he descubierto un nuevo producto para aplicar en el pelo, tras el lavado, que lo deja muy bien y da resultados muy parecidos a los de otras marcas que ya hay en el mercado. Pero además tiene otra baza: mientras que otros productos se centran más en la apariencia del cabello, este tiene su punto fuerte en actuar sobre el cabello dañado. Como me ha gustado mucho los resultados que deja, os lo reseño a continuación.


1. La marca Matrix
Matrix es una marca de peluquería profesional norteamericana, que pertenece al grupo L'oreal. Fue creada en 1980 por un matrimonio, Arnie y Sydell Milller, quienes tuvieron la ambición de crear una línea completísima de peluquería que ayudase a los profesionales a sacar lo mejor de ellos mismos. Esto se refleja incluso en su slogan Imagine all that you can be ("Imagina todo lo que puedes ser").

2. Total Results repair, el producto.
Dentro de la gama de productos para acondicionar el cabello sin aclararlo, últimamente está aumentando la oferta de forma bastante notable, ¿no creen? En este sentido el Total Results me recuerda a otro producto que he usado con anterioridad, aunque son diferentes en su planteamiento. Cuando les dé mi opinión personal, más abajo, retomaré este tema.
Pero ahora vamos a hablar de sus características, y para ello es mejor no olvidarnos nada e ir punto a punto...
¿Para qué sirve?
Como su nombre indica, Total Results es un REPARADOR que evita y disminuye la rotura del cabello. Está indicado para cabellos frágiles y/o sensibles y sus ingredientes, entre los que destacan las ceramidas y las amino-siliconas, tienen dos principales efectos:
  • Restauran la fibra capilar, previniendo y evitando la rotura.
  • Dan un aspecto sano y brillante al cabello.

¿Cuánto vale y dónde se conseguirlo?
Ahora mismo cuesta 9'95 en outletbelleza, aunque su precio habitual es de 13'95. Aunque Matrix es una marca de peluquería profesional, en la página que les comento pueden conseguirla a precios muy interesantes sin necesidad de estar buscando un punto físico de venta. Trae la cantidad de 195 ml. que cunden mucho, ya que en cada ocasión se necesitan un par de pulsaciones o 3, dependiendo de la cantidad y largo de nuestra melena.

Presentación y uso:
Se presenta en un bote con dosificador que hace muy cómodo su uso, y se recomienda utilizar con el pelo seco o mojado, sin aclarado. Yo lo he probado con el pelo húmedo, tras lavarlo.

Presenta una textura líquida y tiene un olor muy agradable con reminiscencias a fresa.

En la promoción actual, venía con un simpático cepillo con espejito para el bolso.


3. Opinión personal.
Debido a su semejanza en presentación (que no en indicaciones) no he podido evitar acordarme del UniqOne cuando lo estaba utilizando, y sin embargo, son diferentes:
  • Este tiene mayor poder en el aspecto para el que está indicado, que es el de evitar la rotura capilar. Efectivamente, ahora que tengo el pelo largo, al desenredarlo noto a menudo que no sólo cae el pelo, sino que algunos terminan por romperse. Desde que utilizo Total Results (un par de meses) noto que sucede menos...mucho menos, y se ve perfectamente en la cantidad de pelo que queda en el cepillo tras desenredarlo.
  • Sin embargo, y dado que tengo tendencia a la sequedad en el pelo, echo en falta el plus de hidratación del UniqOne que además me dejaba el pelo más lacio sin necesidad de recurrir tanto a plancha o secador, secándolo al aire.

No engrasa ni hace que el pelo se ensucie antes, y le deja un aroma delicioso.
Por lo tanto, mi conclusión, es que es un producto que funciona...pero que si su principal problema es, como el mío, la hidratación, quizá lo noten corto en este sentido (prefiero en ese caso, usar un hidratante que éste, y claro no voy a estar echándome mil cosas en el pelo tras lavarlo...). Si por el contrario, lo que quieren atacar y prevenir es la rotura del cabello, se lo recomiendo decididamente, por que se nota, y tiene un precio muy asequible.

¿Conocían el Total Results?¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM