martes, 13 de noviembre de 2012

Total results de Matrix, el reparador para mi cabello

Estos días atrás he descubierto un nuevo producto para aplicar en el pelo, tras el lavado, que lo deja muy bien y da resultados muy parecidos a los de otras marcas que ya hay en el mercado. Pero además tiene otra baza: mientras que otros productos se centran más en la apariencia del cabello, este tiene su punto fuerte en actuar sobre el cabello dañado. Como me ha gustado mucho los resultados que deja, os lo reseño a continuación.


1. La marca Matrix
Matrix es una marca de peluquería profesional norteamericana, que pertenece al grupo L'oreal. Fue creada en 1980 por un matrimonio, Arnie y Sydell Milller, quienes tuvieron la ambición de crear una línea completísima de peluquería que ayudase a los profesionales a sacar lo mejor de ellos mismos. Esto se refleja incluso en su slogan Imagine all that you can be ("Imagina todo lo que puedes ser").

2. Total Results repair, el producto.
Dentro de la gama de productos para acondicionar el cabello sin aclararlo, últimamente está aumentando la oferta de forma bastante notable, ¿no creen? En este sentido el Total Results me recuerda a otro producto que he usado con anterioridad, aunque son diferentes en su planteamiento. Cuando les dé mi opinión personal, más abajo, retomaré este tema.
Pero ahora vamos a hablar de sus características, y para ello es mejor no olvidarnos nada e ir punto a punto...
¿Para qué sirve?
Como su nombre indica, Total Results es un REPARADOR que evita y disminuye la rotura del cabello. Está indicado para cabellos frágiles y/o sensibles y sus ingredientes, entre los que destacan las ceramidas y las amino-siliconas, tienen dos principales efectos:
  • Restauran la fibra capilar, previniendo y evitando la rotura.
  • Dan un aspecto sano y brillante al cabello.

¿Cuánto vale y dónde se conseguirlo?
Ahora mismo cuesta 9'95 en outletbelleza, aunque su precio habitual es de 13'95. Aunque Matrix es una marca de peluquería profesional, en la página que les comento pueden conseguirla a precios muy interesantes sin necesidad de estar buscando un punto físico de venta. Trae la cantidad de 195 ml. que cunden mucho, ya que en cada ocasión se necesitan un par de pulsaciones o 3, dependiendo de la cantidad y largo de nuestra melena.

Presentación y uso:
Se presenta en un bote con dosificador que hace muy cómodo su uso, y se recomienda utilizar con el pelo seco o mojado, sin aclarado. Yo lo he probado con el pelo húmedo, tras lavarlo.

Presenta una textura líquida y tiene un olor muy agradable con reminiscencias a fresa.

En la promoción actual, venía con un simpático cepillo con espejito para el bolso.


3. Opinión personal.
Debido a su semejanza en presentación (que no en indicaciones) no he podido evitar acordarme del UniqOne cuando lo estaba utilizando, y sin embargo, son diferentes:
  • Este tiene mayor poder en el aspecto para el que está indicado, que es el de evitar la rotura capilar. Efectivamente, ahora que tengo el pelo largo, al desenredarlo noto a menudo que no sólo cae el pelo, sino que algunos terminan por romperse. Desde que utilizo Total Results (un par de meses) noto que sucede menos...mucho menos, y se ve perfectamente en la cantidad de pelo que queda en el cepillo tras desenredarlo.
  • Sin embargo, y dado que tengo tendencia a la sequedad en el pelo, echo en falta el plus de hidratación del UniqOne que además me dejaba el pelo más lacio sin necesidad de recurrir tanto a plancha o secador, secándolo al aire.

No engrasa ni hace que el pelo se ensucie antes, y le deja un aroma delicioso.
Por lo tanto, mi conclusión, es que es un producto que funciona...pero que si su principal problema es, como el mío, la hidratación, quizá lo noten corto en este sentido (prefiero en ese caso, usar un hidratante que éste, y claro no voy a estar echándome mil cosas en el pelo tras lavarlo...). Si por el contrario, lo que quieren atacar y prevenir es la rotura del cabello, se lo recomiendo decididamente, por que se nota, y tiene un precio muy asequible.

¿Conocían el Total Results?¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

54 comentarios:

MadreYMas dijo...

Mmmm, pues a mí es que el pelo se me cae... directamente, no es que se me parta, la verdad...

Llevo 10 días tomando suplementos vitamísnicos para el pelo, a ver si noto algo...

lola dijo...

El pelo se me cae ...mucho, pero también lo tengo seco asi que creo que no me iría bién. yo también uso el unicone y me gusta mucho, casi mas que el de salon hits, un abrazo

Agly Talaván dijo...

Yo tb tengo el pelo muy seco y, de momento, no he encontrado nada que me guste más que el formato aceite tipo orofluido.
Besitos

Jaione dijo...

Yo tuve una gama de fijacion de productos Matrix que no llegué a usar porque nunca me han gustdo los prodcutos de fijacion (me llegaron a casa de forma misteriosa).
Este prodcutos tiene muy buena pinta, pero a mi me gustaria dejar de usar siliconas, aunque para cuando acabe todos los productos que tengo en casa...
Besitos!

Chica dijo...

Lo cierto es que me hiría muy bien. Ahora utilizo uno de Kerastase y me va perfecto, pero me lo anoto.

Andrea dijo...

Pues si que se me rompe el cabello, pero es lo que dices, si utilizo aceite de argan, o uniq one o algun otro serum, pero no los mezclo entre ellos o me pongo varios o sino mi pelo acabaría destrozado de tantas cosas!
Pero si me lo apunto para cuando vaya acabando cosas y ver que tal me iría algo así!

Un beso y feliz día!

Ginger dijo...

No conocía estos productos!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Me gusta eso de que actúe en la raiz del problema y no solo en la apariencia del pelo. Tengo que probarlo, porque últimamente pierdo pelo en los desenredados cosa mala.
Besos

esther makeup dijo...

Ahora tengo el UniqueOne pero fijo que lo sustituyo por este en cuanto lo acabe, aún sin promoción es mas barato y lo mas importante es que refuerza la fibra capilar. Genial la review
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Yo estoy contentisima con el aceite de Moroccanoil y con el Uniq one, asi que de momento no pienso en cambiar...
Muy buena review, supercompleta
Besines

PLAlimentación dijo...

Yo no he probado ningún producto de este tipo y la verdad es que me vendría genial...tomo nota de esa web y del producto.Bsts!

Mareas. dijo...

No me convence si no aparto ese plus de hidratación, tengo el pelo tirando a seco.
Por el momento ando probando el Orofluido y oye, no me desagrada pero su olor es demasiado fuerte para mí.
Besos.

Anyol dijo...

Me parece que ya he visto esta marca antes.
Me gustaria probarla.

Miss Potingues dijo...

Siempre puedes ir alternando su uso con el de otro producto que te lo hidrate en profundidad.
No lo he probado, pero por lo que cuentas se ve buen producto.
Besos!

Pili ♥ dijo...

Pues tiene buena pinta, lo malo es la hidratacion pero puedes sustituirla con otro producto. Un besazo!
http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

Vanesa dijo...

La verdad es que la marca Matrix es bastante buena. En cuanto a la hidratación puedes buscar un producto que puedas combinar con ese (uno puede ser el aceite de argán, muy de moda ahora y la verdad es que muy bueno en cuanto a hidratación se refiere).
Un saludo!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Buenos días, Gadi!
Para mí este producto ha sido una maravilla y eso que también tengo el pelo muy seco... Como en todo, cada cabello es un mundo y a unas nos irá mejor que a otras.
Un besote

Drissing (Iris) dijo...

pues lo tengo en cuenta para no comprarlo, porque mi pelo también tiende a la sequedad, así que na de na

muacksss

El Diario de Suesi dijo...

No conocía ni la marca ni el producto.
No es un producto que suela usar, ahora mi pelo está bastante bien!
Bss!

Diana dijo...

Me llama la atención porque también tengo el cabello fino y al tirar mucho de planchas y esas cosillas busco cosas que me lo mimen. El plus de hidratación imagino que se conseguiría poniendo después un poquito de oro fluido.

Un besote!

Missypoincare dijo...

yo lo estoy usando y noto que tengo el pelo mucho mejor! como no lo tengo seco pues el punto negativo no me afecta :P a mi me va genial jeje

Espe M P dijo...

Gadi! que alegria poder volver a comentarte! no sé si te acuerdas de mí, soy Espe, o antes conocida por aquí como The little girl :) tuve que dejar el blog por cosas que sucedieron, pero he decidido retomarlo. Os he estado leyendo en las sombras, como digo yo, y bueno aunq no he podido comentaros mucho, siempre he estado ahí. Bueno cariño, paso rapidito solo para saludarte. ¡Un besazo guapisima!

Patri dijo...

Gracias por la información, yo creo q no lo necesito...
Bsos!

MJ dijo...

Conozco la marca y me gusta, yo he utilizado los tintes, o eso creo, jejee... lo apunto porque mi pelo esta un periodo un poco fragil

Un abrazo

MJ

Lunaria dijo...

A mi se me rompe el pelo, pero también se me cae, las puntas las tengo secas, y necesito mucha hidratacion , así que no se si me iría bien..

Besos :)

Aina Köhler dijo...

Más que rotura, lo que le pasa a mi pelo es que se cae y mucho!

Besos y gracias por la info

Aydita dijo...

Ya tengo ganas de probar esta marca! besos

Nieves dijo...

tengo muchas ganas de probar esta marca, porque he leido opiniones muy buenas!

Susanna78 dijo...

Pues a mí más que nada se me cae mucho el pelo, sobre todo en esta estación pero problemas de sequedad no suelo tener, gracias por la info guapa no conocía el producto ;)

Soraya1889 dijo...

todo lo que he leído acerca de este producto son opiniones favorables así que habrá que probarlo!! besos

http://onbelleza.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Como te comente a mi me está gustando mucho, noto bastante su efecto. Saludos!

musirili dijo...

Ufffff, entonces no sé si sería para mi, tengo el pelo seco hasta cuando lo mojo así que creo que me faltaría también el plus de hidratación!!jeje
Un besote!!

Ahora A Mi BoLa, blog dijo...

No conocía el producto pero me ha gustado mucho, soy una persona que me gusta mucho cuidarme el pelo, por mi perlo mato jeje
Bs

Maruski dijo...

Pues para la rotura me vendría muy muy bien, porque se me rompe cantidad! además de precio está genial! un beso

inma dijo...

Neni, la verdad que no lo conocía, yo el pelo es que se me cae directamente, encima ahora me ha vuelto la caspa, ya que no tenía grasa ahora caspa puff, pero bueno con el hys me va super bien y en dos lavados se me va llendo, así es que por lo pronto no experimento con nada hasta que no lo tenga bien jeje, bs reina

Kathya stryzak dijo...

ahh pena q aca no llega eses productos!!

beijosss

www.cosasde-ladydiva.com

nenita pg dijo...

el pelo se me cae mucho y yo no lo tengo seco!asique lo mismo me viene bien!
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

charlene chiong dijo...

hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

http://awallflowersjournal.blogspot.com/

Marian dijo...

qué interesante tu entrada, me apunto el producto porque me interesan los resultados, tengo el cabello seco y débil, gracias, saludos,

http://miblogenmiventana.blogspot.com

Polloky dijo...

Pues me parece muy buen producto aunque al no usar planchas ni casi secador no creo que lo pruebe.Pero para regalar no está nada mal.
Un saludo

Luna Blanca dijo...

No conocía la marca y aunque tenga el cabello más poder y vigor si le falta hidratación es un punto en contra sobre todo por el frío pero no está nada mal el producto.

Besotes. :D

MARI CAPRICHEANDO dijo...

Mi pelo es demasiado fuerte y denso..sin embargo es bastante seco, asi que yo necesitaria mas hidratacion. Me han hablado muy bien del unique, asi que cuando acabe las mil cosas q tngo para el pelo..tendre que ir probando cosas nuevas jaja. mil besikos cosa guapa

Miosotis dijo...

Gracias por la review, muy completa.
De momento no me compro nada más para el pelo, primero quiero acabar varios productos que tengo por casa, y es que para cuidar el cabello soy muy vaga.
Un besazo guapa

Selene dijo...

No lo conocía pero me lo apunto, porque ahora en otoño tengo el pelo mas debil

Lynn / Melancora dijo...

Gracias por la recomendación, a mi las puntas se me rompen enseguida, así que supongo me irá bien.

El baúl de Eleanor dijo...

Pues me parece un producto muy muy interesante. Tomo nota, que tengo el pelo ultimamente fatal!

Lu dijo...

Gracias por la info guapa!

Pink Fluid dijo...

Pues me alegro de haber leído tu reseña, porque esta marca la he visto varias veces en peluquerías, pero nunca he probado nada.

Muchas gracias por darnos tu opinión.

Un beso!
*Pink Fluid*

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo! pero que interesante este producto me parece estupendo :D yo tengo el pelo super finito y se me rompe con facilidad :( creo que me iría bastante bien! Me lo apuntaré para futuras compras :D me parece estupendo y si no deja el pelo aplastadote o sucio todavía mejor :D

besotes!

MARIA JOSE dijo...

No lo conocía, pero tomo buena nota de él.
Besitos.

blankita747 dijo...

No lo conocía. No tiene mala pinta la verdad. Aun que ahora mismo tengo mil productos para el pelo abiertos asi que a ver si acabo el arsenal y luego ya probaré nuevos =D
Besos!

lamodaquemeva dijo...

matrix tiene productos muy buenos y este es uno de ellos. Me algra que te fuera bien. mUAKIS

Ana Guerrero dijo...

Pues si actúa en la totalidad del pelo la verdad es que fenomenal! Porque eso de comprarme un producto para el pelo y que luego no funcione al 100% ... >.<!
Un beso!

yolybel1000 dijo...

lo dicho, parecen interesantes, pero al no comprar por internet no los probaaré...

Me gusta