sábado, 15 de diciembre de 2012

Civilizaciones: dinastías chinas

Vamos con el último look, por ahora, dentro de esta saga. La verdad es que tengo varias ideas más para hacer, tengo preparados también una serie de looks más festivos para los días que vienen, y prefiero dejar esta sección en "stand by". 



Las dinastías chinas, a nivel cromático, me evocan tonos muy opuestos y puros en su cromatismo: negro, blanco y rojo.
Una vez más recurrí al jumbo Milk de Nyx para dejar un área de trabajo limpia y clara: en este caso lo apliqué por todo el párpado, desde las pestañas a las cejas, en poca cantidad y trabajado con los dedos para asentarlo y que no quedasen grumos.
Como son tonos difíciles de integrar por su condición de opuestos, comencé de nuevo delimitando el área de trabajo con un trazo negro sobre la banana que maticé con sombra negra shimmer. Los tonos del párpado móvil son, como ven, un blanco perlado en el lagrimal y un rojo claro en el resto del párpado que difuminé con el negro para que no quedase "a parches".
A ras de pestañas inferiores hay también sombra negra (de esos que yo llamo "negros claros) y en la waterline, delineado con lápiz del mismo color.
Finalmente, delineé a ras de pestañas superiores, apliqué sombra neutra en el arco ciliar y apliqué máscara.

De nuevo llevo el colorete de Kiko (101) en las mejillas...
Y un labial rojo clásico (quiero decir ni rosado ni burdeos, rojo-rojo) de Belle.

La verdad es que es un look dramático, pero no queda feo.

En esta ocasión no me gustó mucho el resultado de las uñas, porque quería hacer algo sencillo con rojo y negro, pero las pegatinas que utilice son muy malas y no pusieron de su parte...
...como se rompían al quitarlas del cartoncito, tuve que terminar poniéndolas por partes con unas pinzas y no han quedado todo lo homogéneas que debieran para un resultado bonito.
Ahí tienen los enseres de manicura, incluidas las pegatinas-chungas jajaja


Y con esto, dejamos en "Pause" esta sección.
Espero que les haya resultado entretenida!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM