domingo, 16 de diciembre de 2012

De promo: dulce y radiante, con Bourjois

Después del delirio cromático de la saga de civilizaciones, les propongo hoy un look ponible, dulce y luminoso. Lo hice una tarde-noche para una reunión de trabajo. No sabía muy bien cómo maquillarme (de estos días que está una como poco inspirada) y me acordé de los "De promo" en que copio (o adapto, mejor dicho) un look del promocional de alguna marca. Busqué uno adeucado para la ocasión y dí con esta bonita y sencilla propuesta de Bourjois.
En principio, la guapísima chica lleva un look muy sencillo con mucha luz gracias al uso de sombras claras y satinadas. Yo diría que lleva un perfilado que no es negro, porque no destaca en absoluto, un tono claro en la waterline y mucha máscara. Los rosados en mejillas y labios y ese peinado aniñado rematan las claves de esa imagen casi infantil.
...que yo adapté a mis facciones como pude, claro (jajaja).

Para los ojos utilicé una paleta de Clarins Neopastels que tiene tonos claros y satinados muy en la línea de lo que buscaba. Utilicé dos tonos: uno perlado muy claro en el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil y un rosado en el resto del mismo. Para dar un poco de profundidad, utilicé un marrón claro de la paleta de Miss Cop.

Tal y como me parecía ver en la foto, delineé en tono marrón chocolate y apliqué sombra piel hasta el arco de la ceja.
Como ven, la waterline va en un tono perladito (mejor que blanco, que queda muy artificial) y para rematar, dí dos capas de máscara de pestañas ya que en ellas está también el acento del look.

Para terminar el rostro usé el colorete de W7 que queda de un rosado suave en mi piel, y el labial de Hean Iced Rose.

Aquí tienen cositas usadas...
Y también hice mis pinitos con las trenzas. Aunque la que lleva la chica parece una trenza suelta, yo me hice una de raíz porque quería practicar este tipo de peinado a ver qué tal...
El extremo lo recogí en un moñito que me hice con el pelo sobrante...


Al fin y al cabo, un look sencillo pero favorecedor y con su "estilito", ¿no creen?
BESOS!

Me gusta