domingo, 30 de diciembre de 2012

Glitter en look dramático

Hoy vengo con otro look en que usaremos purpurina pero de forma más ponible (vale, no es un nude, pero tampoco es un look de fantasía, no sé si me explico jajaja). Le he puesto "dramático" porque la combinación de tonos blanco perlado y negro da realmente un aire bastante trabajado al ojo.
Vamos al lío ;)
Como siempre que trabajamos con pigmentos (y más si tienen tanto brillo), vamos a comenzar por delimitar el área de trabajo de los tonos. Marqué pues, la banana, con un lápiz gris de Deborah sobre el que apliqué sombra en el mismo tono, una sombra gris grafito de la paleta de Miss Coop.
Tras ese paso, apliqué el pigmento a toquecitos con un pincel plano humedecido en agua de avena. El tono es el Milk, de MAC, que realmente es rosado, pero con la luz del flash apenas se advierte.
Tras este paso, volví a difuminar la sombra gris de la cuenca y pasé a delinear de negro a ras de pestañas superiores, inferiores y en la línea de agua. Finalmente, apliqué máscara y dí un toque de sombra piel en el arco ciliar, como siempre. Como ven, es un look facilón y rápido.



Y le veo una ventaja importante: conjunta con cualquier labial. Dado que aquel día iba de fucsia, decidí conjuntarlo con tonos en esa línea.
El colorete es el pommegranate de Sleek y el labial es el gloss Perfect Stay Gloss de Astor en el tono 006 (Fuschia Cabaret) con el perfilador Fuchsia de Nyx previamente, para definirlo mejor.

Como ya saben que me gusta un conjunto más que a Gauss una campana, les dejo el pichi que me puse para la ocasión: cómodo y muy conjuntable también...


¡Eso es todo! 
Se acerca fin de año...¿ya saben qué van a ponerse? ;)
BESOS!

Me gusta