martes, 18 de diciembre de 2012

Quad + Look: Revoltaire, de Catrice

Hoy os quiero enseñar un pequeño tesorito de Catrice que he adquirido recientemente. Se trata de una paleta de la colección Revoltaire que me ha gustado mucho. Como veo que tiene "poca chica" para una review, hoy os agrupo el look también para que veáis una propuesta con ella y qué tal quedan los tonos "en acción".

1. La paleta.
Lo primero que nos llama la atención es su cuidada presentación. En una pequeña cajita plateada con la superficie grabada, encontramos tres sombras de las cuales, dos de ellas son absolutamente ponibles, en tonos neutros, y la primera en un color coral intenso le da el toque de color e identidad. El cuarto "pan" es para un gel liner, tal como Miss Potingues apunta en los comentarios.


Su precio fue de 4'99 euros en la web de Maquillalia. Como no puedo estar al acecho de nuevas colecciones por el lugar en que vivo, cuando alguna me llama la atención espero a que la pongan en alguna de las tiendas online de las que soy "asidua" y la verdad es que en la que os cito son rápidos y suelen tener variedad.

Mi miedo (por eso no me hice con la verde, que me parecía preciosa también) es que en anteriores paletas de Catrice que he comprado, aunque el chuache bien, la pigmentación en el ojo deja mucho que desear. Es curioso, porque al ver que el chuache queda definido nos da buen rollo, pero luego al aplicarlas en el ojo pierden muchísima intensidad, se "esfuman". Me pasó, por ejemplo, con la paleta que les reseñaba aquí: http://www.lapinturera.com/2011/12/quad-de-catrice-seasons-must-pequena.html

Esa experiencia me había mantenido, por tanto, bastante alejada de paletas de esta marca. Pero me alegro de haber picado con ésta porque como van a ver en el look, sí que se trabaja bien.


2. El look: "Coral de otoño".
Que es un nombre que define bastante al look, ya que además los tonos coral los solemos asociar muchísimo con la primavera y, sobre todo, con el verano; pero como todo en maquillaje, acompañado de tonos adecuados como son los marrones que incluye la paleta, obtenemos un look cálido de otoño (aunque al otoño le queda un suspiro, ahora que lo pienso jajaja).


Como quería utilizar todos los tonos para que los viesen en "vivo", comencé aplicando el más satinado en el lagrimal a modo de iluminador.
El coral que da entidad a la paleta, lo hace también en esta propuesta, ya que tiene el lugar de mayor atención en todo el párpado móvil.
Y los marrones los tienen en la cuenca, el más clarito (que casa muy bien con el coral porque tiene un punto rojizo más que chocolate) y a ras de pestañas inferiores, el gel liner..
Finalmente y para no perder la costumbre, tenemos un delineado a ras de pestañas superiores y waterline...
...El toque habitual de sombra piel en el arco ciliar y la máscara de pestañas. Voilá!


El resto del look lo quería cálido también y apliqué el colorete Coral de Sleek (que en realidad también podríamos decir que es un coral "de otoño" por lo amarronado que es en comparación con corales de otras marcas) y un tinte labial de Sephora en un tono rojizo claro.

Cositas usadas...



¿Se hicieron con algo de la revoltaire?¿Les gustó el coral "de otoño"?
BESOS!