viernes, 28 de diciembre de 2012

Review Contorno Solution Vibes de Avon


El otro día os enseñaba mis primeras compras AVON y, entre ellas, este contorno, llamado "Solution Vibes" (que es en realidad el nombre de la línea a la que pertenece). Les adelantaba que me había gustado mucho. Hoy les amplío información sobre él mediante una review "al uso" ;)

1. La marca: Avon...de toda la vida
Imagino que todas conocen la marca, ya que tiene muchos años de venta en España. Yo la recuerdo de mi infancia, no sé si hubo un "boom" con ella o qué en los tempranos ochenta, pero recuerdo a mis tías comprando cosmética de Avon, los catálogos y...sobre todo un recuerdo gratísimo que me evoca es volver de la playa y ducharme con...
...el gel de FRESA de toda la vida!! (en mi época yo solo conocí el de fresa, que forma parte de mi infancia de manera tan intensa como Barrio Sésamo o los bocadillos de tulipán jajaja).
...pero recuerdos épicos aparte, vamos a conocer la historia de la marca que es bastante curiosa, ya que data de más 150 años...

Su fundador fue nada menos que un hijo de granjeros de una pedanía Nueva York, cuyo primer empleo fue la venta de libros puerta a puerta. Se ve que era un chico con iniciativa, ya que seis años más tarde compró el negocio a su patrón. Su larga experiencia en venta le hizo percatarse de cuánto estimaban las señoras los pequeños detalles que él les ofrecía a cambio de la compra de libros (no sean mal pensadas, les regalaba perfumes artesanales hechos por él mismo)...así que hacia los perfumes diversificó su empresa, que tomó muchísima fama y, 30 años después, se convirtió en AVON propiamente, y se abrió miras hacia el mundo de la cosmética.

Desde entonces (que ya ha llovido) AVON es una de las marcas más famosas de venta por catálogo y ha incluido bisutería, lencería, artículos de hogar, complementos...además de un enorme campo cosmético que va de los tratamientos al maquillaje pasando por líneas corporales, de hombre, de perfumes... y es conocido a nivel mundial.

Me ha resultado curioso otro detalle. La página oficial de la marca es esta: http://www.avon.es, pero la tienda online es propiedad de una distribuidora oficial de Valencia. Es un dato a tener en cuenta, si quieren comprar online. Su link es: http://www.avonshop.es

2. El producto: Características técnicas

Solutions es una línea de AVON centrada en el enfoque natural de la cosmética para lograr que cada piel, y cada rostro, alcancen su estado más pleno de belleza única (estoy segura de que es un enfoque que les suena, yo ya lo he leído en varías marcas e imagino que es una tendencia-o moda-como todo). Dentro de esta línea encontramos una gran variedad de productos enfocados a diferentes tipos de necesidades (equilibrar, hidratar, pieles sensibles, corporales...).
El contorno en cuestión se presenta como un producto adecuado para utilizarlo en el contorno de ojos con el fin de relajar la zona y disminuir su hinchazón y cansancio. Se presenta en un tubito cilíndrico que tiene una bolita en la punta.
Pero lo más novedoso es que, justo en la otra parte, incorpora una ruedecita que activa la vibración del tubo, de manera que al aplicarlo, estamos dando también un suave masaje sobre la zona. 
Además de esta (que es su característica más curiosa), otros datos importantes son:
  • Trae la cantidad de 12 ml. (ya saben que este tipo de productos cunden horrores)
  • Una vez abierto, aguanta 12 meses
  • Se puede comprar mediante distribuidora o en la tienda online que les mencionaba anteriormente.
  • Su precio es de 19'90, pero como les decía el otro día, a mi se me quedó bastante más barato a través de una promoción.



3. Su uso: cómo y mi opinión personal.
Yo lo compré para utilizarlo por las mañanas, ya que por la noche aún tengo el de Clinique. Por la noche quiero nutrición intensa y, por la mañana, sin menoscabar la hidratación, prefiero algún producto que me ayude también a reducir las bolsas y mostrar la mirada más descansada.
Les cuento esto (mis necesidades  para situarlas: realmente ayuda a lo que yo pido. Hidrata la piel (no la noto seca a lo largo del día) pero también relaja mucho la zona. Es por eso que me ha sorprendido gratamente y eso que no tenía grandes expectativas sobre él.
Si buscan un producto para satisfacer unas necesidades semejantes a las que les comento, se lo recomiendo con mucho gusto.

¿Qué es lo último que han probado de AVON?¿Qué me recomiendan?
BESOS!!

39 comentarios:

  1. me lo parece a mi o es la misma entrada que la anterior?
    jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no sabía que tenían más geles!! yo también conocí solo el de fresa, lo compraba mi madre cuando yo era peque :)
    Me gustan los aplicadores fríos, a mi me descongestionan mucho, estoy usando uno de Clinique que me encanta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. He usado contorno de Avon pero de la linea dorada que esta dirigida a las de 50, no he usado nunca estos contornos con bolitas porque justamente pienso que son para descongestionar y bueno... a pesar de mi edad, nunca me levanto con los ojos congestionados!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca, pero hasta el momento no me animado a probar nada aunque le tengo ganas al famoso lápiz negro aunque de momento tengo varios acumulados. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La marca Avon, de toda la vida! como dices tú (aún aguanta y creo que por muchos años más).
    Tiene un montón de cosas, aunque nunca he probado cremas ni nada por el estilo.
    Con lo que nos cuentas, una se anima, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no tenía mucha fe en esta marca!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha llamado la atención! besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el formato pero no sabía que en Avon lo había, tendré que mirarlo cuando termine los que tengo por casa!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Lo último que compré de la marca fue un espejo y un pin contra el cáncer de mama.También tengo un iluminador que me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm ... pues si vibra, ya como que no. Lo de poner motorcitos cerca del ojo me da grimilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención lo de que vibra y más si es para aplicarlo en una zona tan delicada, pero a lo mejor me animo.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. lo ultimo que probé fue la reafirmante del busto, que me encanta y el perfume perceive que huele genial. besos


    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encantaban los geles! mi madre vendía avon hace años jejeje.
    tengo que probar el contorno de ojos en formato roll-on.
    besos*

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta¡¡
    Yo tengo el contorno bastante seco y el de Kaeso ya se me queda corto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo usaba avon, de hecho estuve muchos años usándolo ya que mi tia es distribuidora pero nunca me ha llegado a gustar sus artículos, los champús no me olían propiamente a limpio sino como a laca, el maquillaje no era muy allá así que yo me hice distribuidora de oriflame y me gusta mucho más pero como todo, hay productos que no los recomiendo y otros que son geniales.

    Eso sí, los geles de baño de avón eran la caña ;P

    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no pensaba q habían productos tan buenos en esta marca! gracias por explicárnoslo!

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. este producto no lo conocia!! bueno, lo conocia porque dijiste que lo habias comprado pero no tan en profundidad! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  18. No he probado mucho de Avon , más que algún labial y una base de maquillaje que me encantaba! A ver si encuentro a alguien cerca para comprarle alguna cosilla. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pues un producto que pinta muy bien e incluso con el precio sin promoción, me parece asequible. Aún no he probado nada de Avon, pero ya me ha entrado la curiosidad con el gel de fresa. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hace muchísimo que no pruebo nada nuevo de Avon, pero las cosas que probé no estaban nada mal.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que recuerdos con los geles los recuerdo de cuando era pequeña y me acuerdo que me encantaban..Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo también conozco esta marca desde siempre. Mi madre comparaba y sigue comprando varios productos a los que es adicta. A mí algunos me gustan mucho, otros no tanto..en fin, con todas las marcas.

    En cuanto a este producto en concreto, no lo he probado pero me suelen gustar mucho los contornos con este tipo de aplicador. De hecho, ahora estoy usando uno parecido, pero de otra marca :)

    Besos!

    Nyna

    ResponderEliminar
  23. Creo que no es mi contorno... esta zona en mi cara es realmente seca y necesito siempre un plus de hidratación...

    ResponderEliminar
  24. Yo necesito hidratancion, pero me encanto el formato que tiene.
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Puff...yo hace años que no compro nada de Avon y la verdad que tienen productos muy interesantes...
    No te visito mas , por falta de tiempo cari, I'M SORRY!...un besitooo

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Mi suegra tiene esos geles en su casa!! pero no me había parado a ver de qué eran!!! =D

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  27. Nunca he usado Avon la verdad. Quizás algún día me anime =D
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  28. sí es cierto que yo he visto en mi casa esos geles y me parece estupendo que conserven el formato.

    yo tengo un roll on parecido y me descongestiona bastante por las mañanas,aunque en mi caso el que yo uso se me queda un poquito corto en cuanto a la hidratación

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta mucho Avon, he sido distribuidora y es la ruina porque sus ofertas son irresistibles. Te recomiendo el famoso supershock, besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Pues si que tiene buena pinta xoxi, pero yo ahora no me atreveria a usarlo, tengo el contorno sequisimo y con descamaciones, necesitaria mas hidratacion... en verno seguro q me ira genial, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Es el tipo de contorno que pido para las mañanas así que si me parece buena opción.bsts!

    ResponderEliminar
  32. Creo que nunca he probado nada de Avon. Y mira que he tenido años para hacerlo porque lleva con nosotros como desde el Pleistoceno...

    Me ha gustado lo del masajito con vibración... se te tiene que quedar la ojera relajadita, relajadita...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Qué recuerdos...los bocatas de tulipán..jaja, qué rico!!!
    Yo así de bolita tengo una mini talla de Clinique en la nevera y las mañanas más chungas me lo aplico (aunque sea encima de mi contorno habitual). Ésta es otra buena opción!!! Gracias por la review.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues no me había llamado la atención hasta lo de la ruedita que hace que vibre, qué curioso!!:) tiene que ser muy relajante desde luego.. ¡Un besO!

    ResponderEliminar
  35. Pues tus necesidades son más o menos como las mías. Así que tomo nota de este contorno para el día.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues no esta nada mal este contorno de ojos de avon! Yo la verdad es que nunca he probado nada de la marca y mira que siempre me ha llamado la atencion!
    De momento no es lo que busco en un contorno, pero no esta de mas saberlo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  37. Habéis visto las nuevas tendencias de maquillaje de Otoño no os las podéis perder https://descubreavon.com/blog/tendencias-maquillaje-2020/

    ResponderEliminar