viernes, 28 de diciembre de 2012

Review Contorno Solution Vibes de Avon


El otro día os enseñaba mis primeras compras AVON y, entre ellas, este contorno, llamado "Solution Vibes" (que es en realidad el nombre de la línea a la que pertenece). Les adelantaba que me había gustado mucho. Hoy les amplío información sobre él mediante una review "al uso" ;)

1. La marca: Avon...de toda la vida
Imagino que todas conocen la marca, ya que tiene muchos años de venta en España. Yo la recuerdo de mi infancia, no sé si hubo un "boom" con ella o qué en los tempranos ochenta, pero recuerdo a mis tías comprando cosmética de Avon, los catálogos y...sobre todo un recuerdo gratísimo que me evoca es volver de la playa y ducharme con...
...el gel de FRESA de toda la vida!! (en mi época yo solo conocí el de fresa, que forma parte de mi infancia de manera tan intensa como Barrio Sésamo o los bocadillos de tulipán jajaja).
...pero recuerdos épicos aparte, vamos a conocer la historia de la marca que es bastante curiosa, ya que data de más 150 años...

Su fundador fue nada menos que un hijo de granjeros de una pedanía Nueva York, cuyo primer empleo fue la venta de libros puerta a puerta. Se ve que era un chico con iniciativa, ya que seis años más tarde compró el negocio a su patrón. Su larga experiencia en venta le hizo percatarse de cuánto estimaban las señoras los pequeños detalles que él les ofrecía a cambio de la compra de libros (no sean mal pensadas, les regalaba perfumes artesanales hechos por él mismo)...así que hacia los perfumes diversificó su empresa, que tomó muchísima fama y, 30 años después, se convirtió en AVON propiamente, y se abrió miras hacia el mundo de la cosmética.

Desde entonces (que ya ha llovido) AVON es una de las marcas más famosas de venta por catálogo y ha incluido bisutería, lencería, artículos de hogar, complementos...además de un enorme campo cosmético que va de los tratamientos al maquillaje pasando por líneas corporales, de hombre, de perfumes... y es conocido a nivel mundial.

Me ha resultado curioso otro detalle. La página oficial de la marca es esta: http://www.avon.es, pero la tienda online es propiedad de una distribuidora oficial de Valencia. Es un dato a tener en cuenta, si quieren comprar online. Su link es: http://www.avonshop.es

2. El producto: Características técnicas

Solutions es una línea de AVON centrada en el enfoque natural de la cosmética para lograr que cada piel, y cada rostro, alcancen su estado más pleno de belleza única (estoy segura de que es un enfoque que les suena, yo ya lo he leído en varías marcas e imagino que es una tendencia-o moda-como todo). Dentro de esta línea encontramos una gran variedad de productos enfocados a diferentes tipos de necesidades (equilibrar, hidratar, pieles sensibles, corporales...).
El contorno en cuestión se presenta como un producto adecuado para utilizarlo en el contorno de ojos con el fin de relajar la zona y disminuir su hinchazón y cansancio. Se presenta en un tubito cilíndrico que tiene una bolita en la punta.
Pero lo más novedoso es que, justo en la otra parte, incorpora una ruedecita que activa la vibración del tubo, de manera que al aplicarlo, estamos dando también un suave masaje sobre la zona. 
Además de esta (que es su característica más curiosa), otros datos importantes son:
  • Trae la cantidad de 12 ml. (ya saben que este tipo de productos cunden horrores)
  • Una vez abierto, aguanta 12 meses
  • Se puede comprar mediante distribuidora o en la tienda online que les mencionaba anteriormente.
  • Su precio es de 19'90, pero como les decía el otro día, a mi se me quedó bastante más barato a través de una promoción.



3. Su uso: cómo y mi opinión personal.
Yo lo compré para utilizarlo por las mañanas, ya que por la noche aún tengo el de Clinique. Por la noche quiero nutrición intensa y, por la mañana, sin menoscabar la hidratación, prefiero algún producto que me ayude también a reducir las bolsas y mostrar la mirada más descansada.
Les cuento esto (mis necesidades  para situarlas: realmente ayuda a lo que yo pido. Hidrata la piel (no la noto seca a lo largo del día) pero también relaja mucho la zona. Es por eso que me ha sorprendido gratamente y eso que no tenía grandes expectativas sobre él.
Si buscan un producto para satisfacer unas necesidades semejantes a las que les comento, se lo recomiendo con mucho gusto.

¿Qué es lo último que han probado de AVON?¿Qué me recomiendan?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM