martes, 1 de enero de 2013

Auto-regalito de Magic Coast

Antes de nada...Feliz 2013 y felicidades también a Manueles, Manuelas y Manolitos/as...con especial cariño al mío, claro está (además hoy es su cumple :D
Emotividades aparte, tenía pendiente de enseñarles mis compras del Black Friday pasado (sí, ya hace un mes). Fue muy gracioso, porque ese fin de semana me iba fuera e iba a estar sin conexión, así que me pensaba yo inmune a las tentaciones. Pero justo antes de marchar...miré mi FB, ví esta oferta y me dije "esto es una señal del destino"...así que piqué con ella. Una cajita muy completa, por solo 20 euros.
Vamos a ver el contenido de la cajita Magic Box, que era...

1. Brocha Yamaco: 

A raíz de que se hicieran famosas las Yachiyo de NARS y compañía, no negaré que este tipo de brochas me han llamado muchísimo la atención. Esta es una de las múltiples imitaciones cuyo precio habitual en tienda es de 18 euros.
Sus características son las siguientes:
  • Forma de lágrima que permite aplicar el colorete con precisión y calidad, en parte también a que las cerdas están bastante separadas.
  • Mango artesanal y pelo natural (o eso dice la web, aunque a mí no me lo parece).

¡Ojo! No digo que no me guste, ni que sea mentira: solo que el pelo parece sintético, pero aplica el colorete a la perfección. Otra cosa que me llamó la atención es lo reducido de su tamaño, no sé porqué la imaginaba algo mayor:

2. Paleta de viaje Guadiana: 


Que pertenece a una edición de paletas de viaje de la marca Magic Coast. Esta en concreto combina tonos ideales para el invierno y por eso me gustó. Su precio habitual en tienda es de 7'90.
Les dejo los chuaches:
Como ven, todas pigmentan más que aceptablemente, salvando la primera sombra blanca mate.


3. Limpiadora Naruko 
Que es una marca que no conocía y me ha sorprendido gratamente. Como pienso que es un producto que se merece post a fondo, les contaré toda la información con más detenimiento en unas semanas.
Su precio habitual en tienda es de 17 euros.

Así que, si sumamos el total de los tres productos, el valor de la caja ascendía a 42 euros, por lo que considero que ha sido una oferta muy bien aprovechada.
¿Conocían estos productos?¿Qué tal han empezado el año?
Espero que divinamente ;)
BESOS!