miércoles, 9 de enero de 2013

Dos productos económicos para mi desmaquillado

Hoy  vengo a hablarles de un descubrimiento y un re-encuentro, en la gama de productos asequibles que me tienen muy satisfecha. Se trata de un tónico y una esponja para desmaquillar, y ahora mismo les comento toda la información sobre ambos.

1. Loción tónica de Evoluderm.

Necesitaba un tónico (cualquiera diría que los vierto en el depósito de la cafetera, viendo lo que me duran) y, si les soy sincera, con este me pudo el "caballo grande, ande o no ande". Me refiero a que ni conocía la marca ni tenía referencias de ella, pero al ver este botellón de 500 ml., me dije "esto es lo que me hace falta a mí para que cunda, qué leches" (jajaja). Además, no llegaba a 7 euros, por lo que si me salía regulero, las lágrimas eran menores ;) Lo compré en un Alcampo.
Pues bien, investigando un poco sobre la marca, he descubierto que es una marca francesa con una variedad de productos muy completa, si quieren curiosearla, les dejo aquí el link: http://www.evoluderm.fr/index.html. Además  por lo que he leído, es conocida en la blogosfera por sus champús sin siliconas. Eso sí, que yo sepa, solo se distribuye en nuestro país en la cadena Alcampo.
Pues bien, respecto a mis impresiones, cumple muy bien su función: refresca, termina el desmaquillado y es delicada con la piel, ni irrita ni produce sequedad. Así que perfecta y más, por la relación cantidad/precio.
No tiene alcohol y su principal ingrediente es el agua de rosas, que ya he comprobado en otras ocasiones que a mi piel le va muy bien. No huele fuerte (detesto el olor fuerte a agua de rosas), sino levemente. 

El único pero se lo podemos poner a su sistema de salida: un agujero de toda la vida por el que es fácil desperdiciar producto si no nos andamos con cuidado.

2. Esponjas naturales para desmaquillar Calypso
Estas esponjas las había visto en multitud de blog en una época que se estaban promocionando, pero solía usar las del mercadona o en su defecto, el cepillo facial que son las dos herramientas que más me gustan para el desmaquillado.

Teniendo reciente el chasco de la famosa Konjac, pensé "volver a lo de toda la vida" y probé con estas. Me gustan mucho más que las de deliplus, la verdad es que se nota la diferencia: limpian con mayor profundidad y hacen un ligero efecto exfoliante que las otras no (las otras tienen como una textura más lisa, más sintética).
Vienen dos en un paquete, se secan rápido y están compuestas de lino y algodón. El precio no lo recuerdo y no he sido capaz de encontrarlo en la red, si alguna compi lo sabe que lo comparta en comentarios, pero fueron asequibles.

¿Han probado alguno de estos dos productos?¿Conocían la marca Evoluderm?

BESOS!!