jueves, 31 de enero de 2013

Review: Pack Gliss Ultimate Hair Repair

Estas fiestas encontré una oferta que me gustó mucho con productos de la marca schwarzkopf, que ya saben que es la que utilizo habitualmente salvo que me dé por comprar otra. Puesto que ya había terminado con el último champú y acondicionador, que eran de la línea Gliss Hair Repair y me había ido muy bien, decidí mantenerme fiel a ella.
...pero cuál es mi sorpresa al ver que la han re-editado, creando una que se llama "Ultimate Gliss Repair" (cada vez más largo el nombre, pero...¿habrá más cambios aparte de la nomenclatura?.
Vamos a verlo...


1. La oferta:
Debo especificar en qué consistía, que no quiero crear lío con los productos que muestro: la oferta consistía en una especie de clutch o bolsito negro (de mejor calidad que los que dan con las revistas, que a mí a veces me da vergüenza usarlos de cutres que son y los regalo a mis niñas)...este sí lo veo aprovechable y es mono...
...pues bien, dentro de él venían el champú de la línea que os comento y un aceite para el cabello, de la misma línea. El suavizante lo compré aparte ya que no lo traía (lo digo para que no se confundan). El precio total, creo recordar que fueron sobre 7 euros.

2. La línea: ¿más de lo mismo o mejor que la anterior?
Dado que justo antes había usado la línea "Repair" y ahora van y sacan una llamada "Ultimate repair" lo que se me ocurre pensar es que es el mismo perro con otro collar, o mejor dicho, que puede tratarse de un truco publicitario.
Según la descripción del producto, la diferencia radica en que éste tiene 3 veces más Keratina, y de ahí que su efecto sea más reparador. Está recomendado para cabellos muy secos y dañados, y promete repararlos y facilitar el peinado.


Personalmente, a mi me van genial: me dejan el pelo suave, brillante y muy liso sin necesidad de trabajarlo con el cepillo redondo. Eso sí...¿hasta qué punto es mejor que el anterior? Pues siéndoles sincera, no lo sé: en un "tratamiento" de un solo bote no sé si podría percibirse una mejora tan notable. No obstante, y dado que el precio tampoco es muy diferente entre una y otra línea, me parece una buena opción.

3. El aceite, harina de otro costal.
Aquí llega la "oveja negra". A mi el aceite no me ha gustado nada: me deja el pelo más apelmazado y se me ensucia antes que utilizando la keratina líquida Anian, así que como esta que comento es low cost, no voy a repetir con el "elixir".
Sus indicaciones son exactamente iguales a cómo uso yo la keratina: utilizar un par de plumps sobre el cabello mojado, de medios a puntas y bien repartido, pero como os comento no me ha gustado nada. Igual para chicas con otro tipo de cabello (rizado, por ejemplo), sí va bien, pero en mí no.

¿Han probado esta línea? ¿Y el "elixir"? ¿Les fue bien a ustedes?¿Pican con los packs como pez en anzuelo?
¡Qué preguntona estoy hoy, leches!! (jajaja)
BESOS!!

Me gusta