viernes, 11 de enero de 2013

Yo también caí con MISHA

Gracias al sorteo de Juntasperonorevueltas que gané el pasado verano, probé mi primer BBcream oriental. Ya saben muchas de ustedes que me "daba susto" comprar una a ciegas por el tema de que suelen ser claras, y mi piel es media pero tirando a oscura. Sin embargo, fue probar la muestra de la Missha Perfect Cover que me enviaron Marian y Marox...y darme cuenta de que la necesitaba...

1. El color
La que ellas me enviaron era la 21 y cuando yo la probé (al recibir su paquetito) era pleno verano. Eso me hizo darme cuenta de que la 23 no me iría tan mal como pensaba yo. Obviamente, en pleno verano era imposible aunque no crean, no se alejaba tanto de mi tono de piel porque, a años que cumplo, más cuidado tengo del sol y por tanto menos me bronceo.
El caso es que, ahora, en pleno otoño y ya pasado el proceso de "desteñido" por el que pasa mi piel tras dejar de estar al sol, al aire libre, el tono me sienta estupendamente.
No he notado ese matiz grisáceo que comentan de algunas BB (quizá en la 21 sí, pero se lo achacaba a la diferencia de tono entre la crema y mi piel) y cuando la matizo con polvos queda estupenda. No es mate, sino levemente luminosa y me encanta, pero utilizo los polvos por temas de fijación, y manías mías (la verdad).

2. La impresión
Otro aspecto que me llamó la atención del producto es su cobertura. Tenía leído que era poco cubriente...pues a mi no me lo parece: es muy ligera, pero muy cubriente. Iguala totalmente el tono de la piel, cubre el poro, y las pequeñas marcas. Obviamente, si tenemos impurezas muy marcadas imagino que hay que tirar de corrector, pero en mi caso y para mi piel, yo noto mejor aspecto y cobertura que con muchas bases de maquillaje.

El primer día que me la puse me dijo Manolo "qué guapa estás, pareces una actriz" (y yo me reía para mí, jajaja...milagros de bb cream! jajaja!).
Ya saben que se presenta en un bote con plum, que la hace cómoda e higiénica de usar. Yo la aplico con brocha plana y la cantidad que trae es de 50 ml., 20  más que las bases al uso.
Otro aspecto que me ha parecido de lo más interesante es su altísimo SPF: 42. Ya saben ustedes que es difícil encontrar bases o incluso hidratantes faciales con tanta protección. Dura un año abierta.

3. Compra y precio
Se lo compré a la famosísima tienda de Ebay Bello-girl y me costó menos de 14 euros, con gastos de envío incluidos. Me llegó en unos 10 días en perfecto estado. 

4. Ansia viva de Bb creams
Ya que me lanzaba con la Misha y ya que visitaba a Mr. (O Miss no tengo ni idea) Bello-girl, decidí animarme con este set de minitallas que ya muchas conocerán, para investigar otras BB, en este caso de la marca Skin99.
No les voy a dar impresiones porque hasta que no acabe la anterior no voy a abrirla, no veo sentido a que se me estropeen todas a la vez. Cuando las vaya probado, les iré contando.


¿Han probado la Misha?

BESOS!!

Me gusta