martes, 26 de febrero de 2013

Ganadoras del concurso "Iconos de estilo"

Se avecina un puente en Andalucía y no quiero irme sin dar a conocer a las ganadoras del concurso "Iconos de estilo", para dejar cerradas las cosas. Soy consciente de que también hay que resolver el sorteo de los 3 años de aniversario, y la semana que viene prometo colgar la lista, dejar unos días y resolverlo como siempre. Tengo la lista casi terminada :)
Agradeceros, como siempre, tanto la participación como la implicación en las votaciones, es lo que me llena de ganas y energías para seguir planteando este tipo de iniciativas.
Vamos por tanto, a conocer a las flamantes ganadoras del concurso para empezar.

1. Ganadora por votación:
Enhorabuena, guapísima, porque era un look fantástico, como las propias compañeras han decidido. Mándame tu dirección a mi email que en cuanto volvamos a la normalidad por aquí (el lunes) sale tu paquetito.

2. Menciones especiales: 
Debo decir que ha habido unas cuantas participantes que, por su buen hacer, estilo y elegancia, han estado muy muy cerca de conseguir también ese primer premio. Me parece justo, por lo tanto, mencionarlas aquí:


  • Amy: Su elegancia, su dulzura y, obviamente, su buen hacer, nos tiene ganadas a todas. Con este look estaba especialmente guapa, además...

  • Chiky: A quien admiro personalmente muchísimo su técnica en maquillaje: limpia, perfecta y con opciones valientes y bonitas. Y esta vez, como ven, no fue menos...
  • Beliluna: Que plasmó a la perfección el fantástico ahumado de Beyoncé. Qué bonita propuesta para cualquier noche!
  • Espe: Que escogió un look que, además de estar genialmente recreado, le favorecía y le sentaba como un guante, ¿verdad?


3. Ganadora por sorteo:
Como os comenté en el post de las participantes, anoche subí una lista de todas las participantes exceptuando, claro está, a la ganadora. La lista la tienen aquí:
Y dado que el número que salió anoche en la ONCE fue el ...21668 la ganadora es...

AMY!!



¡Enhorabuena a tí también, primor!! Te digo lo mismo que a Naxtrico, mándame tus datos en un mail para ir preparando el envio.

Como siempre, solo me queda agradeceros una vez más vuestra implicación en todo lo que organizo. Muchísimas gracias, compañeras y lectoras!!

@gadirroja en INSTAGRAM