sábado, 9 de febrero de 2013

Tendencias 2013: Todo al rosa

Hoy voy con uno de los looks basados en las tendencias para la próxima primavera/verano. Todas sabemos que el rosa es un color muy primaveral, que además suele dar un aire dulce y romántico a muchos maquillajes. 
En las pasarelas lo hemos visto en sus versiones más potentes...
1. Como Eyeliner (y con cejas "blind").
...a ver qué cara de mujer normal se ve bonita con esto!!
2. A ras de pestañas inferiores:
...personalmente, también veo aquí alto riesgo de parecer loca, enferma o
a y b son correctas...

3. Fundidas con el colorete
...salvo que vayan a una fiesta de disfraces de seres feéricos,
tampoco la veo, la verdad.


...pero ya saben que servidora prefiere la propuesta glamourosa, dulce y elegante de Dior.
¡¡Precioso!!

Les cuento cómo la adapté yo...

Cuando busco looks con un tono romántico, rosado y no muy recargado, siempre me viene a la cabeza la paleta Oh, so special! de Sleek, que ya saben que es de mis favoritas de la marca. Así que a ella me remito para explicaros el look...
Y de ella utilicé, básicamente, 4 sombras: en el lagrimal de forma muy discreta, apliqué un toque de la sombra Pamper,que es un rosado claro y mate que pasa muy desapercibido, pero da ese toque algo más claro que siempre favorece en esta zona.
En el párpado móvil, a ras de pestañas apenas, usé la sombra The mail, que es un café con leche clarito (más manchado que café ;) que bien pasa por un tono nude porque es muy discreto también. El toque que da característica al look es ese rosa mate que ven en la cuenca, y muy ascendido. La chica lo lleva, por el lado interno (de la nariz) casi hasta la ceja, así que lo fui difuminando, dándole esa forma. Es la sombra Ribbon.
Y finalmente, como último tono y para dar un toque de luz bajo el arco de la ceja, tenemos la sombra Bow, un vainilla muy claro mate también.
El resto del look lo compone un delineado bastante marcado con el gel liner de Kiko, de la EL Lavish Colection.
Igualmente, ya sabrán por el post de ayer, que llevo pestañas postizas individuales de Ardell, que quedan muy naturales. A ras de pestañas inferiores, un toque muy suave de sombra marrón claro. Máscara y listas.

El resto del look va combinado en rosas, como en la inspiración: llevo el colorete mineral de Zoeva Party Forever, que ya fue mi favorito la pasada primavera, y el labial de La Colors, Secret Admirer, con un toque de gloss de Essence, de la línea Stay with me. Un toque de iluminador Albatross de Nars, y a volar ;)




¿Se animarán con los rosas esta primavera?
¡BESOS!

Me gusta