domingo, 31 de marzo de 2013

Freya over heels (Look)

Vamos con otro look de la tanda de potingues que compré para estrenarme con Accesorize. En este caso se trata de una sombra doble (Freya) y un labial rojo (Over heels)...y de ahí el título del post, que sería algo así como "Freya se enamora hasta las trancas" en castizo (disculpen la traducción libre).
El caso es que, desvaríos aparte, son tonos que casan muy bien por su calidez. Como veremos ahora, la sombra mezcla con tono dorado "frío" (más champán que oro) con un anaranjado terroso.


Por tanto, comencé el look utilizando el tono dorado de la sombra doble, que tienen en el párpado móvil y en el lagrimal, para iluminar.

Como ven, el tono anaranjado lo apliqué en el último tercio del párpado móvil y en la banana. Y finalmente, para dar un poco más de profundidad, sombreé con un marrón medio en el "uve" externa (de la paleta de la misma marca que hemos visto estos días).
La misma sombra marrón la tenemos a ras de pestañas inferiores, y terminamos con un delineado superior en negro y de la waterline en tono perla, para abrir la mirada. Máscara y listas.

Como ven, el trabajo de ojos es muy rapidito, pero queda bastante lucido. Seguimos con el resto del look que tampoco tiene mucha complicación...
Como "colorete de transición" me pareció buena ideal usar el Coral de Sleek, ya que es un naranja terroso que casa muy bien con las sombras y también con el rojizo del labial.
Y finalmente, como ven, el labial rojo que es precioso pero tiene la enorme pega de su sequedad al ser tan mate.


Resumen de productos utilizados...

¿Les gustan las sombras anaranjadas? Creo que en ojos miel quedan estupendas, aunque sin duda en los iris claros aún son más favorecedoras.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM