domingo, 10 de marzo de 2013

Haul tratamiento en DIVINO PERFUME

Después del fiasco que les conté hace unos días, con el contorno de ojos de "rosa de bulgaria y alcohol" (jajaja), decidí dejarme de chorras y apostar por el All about eyes de Clinique que tanto me gustó la pasada temporada.
Estuve haciendo una "extensa investigación" sobre precios en perfumerías online, dado que, como saben, el contorno ronda los 40 euros pero siempre podemos encontrar algún descuentillo que lo mejore. Afortunadamente, recordé que hace unos años solía comprar en una tienda online con los MEJORES PRECIOS QUE HE VISTO NUNCA (se lo prometo).
Así que por lo que me hubiese gastado en el contorno, pude adquirir una buena cremita de noche que también me hacía falta.
Les enseño mis compras y en unas semanas verán las respectivas reviews, ya que son productos que pedí hace ya un mes.

1. La tienda: DIVINO PERFUME.
Si buscan en el blog, comprobarán como les decía, que hace un par de años compraba en ella asiduamente. Quizá con la proliferación de perfumerías en línea de estos últimos años, empecé a picar de acá y de allá y me olvidé de que, en el fondo, es difícil encontrar alguna con mejores precios que ésta.

El pago se puede hacer mediante Paypal, tarjeta bancaria, transferencia o reembolso, y el tiempo de entrega es rapidísimo. Yo lo pedí un miércoles 13 de febrero y el viernes 15 lo tenía en casa, a las 3 de la tarde (por mensajería, concretamente, SEUR):
Los gastos de envío son de 6'70 en la península, pero realmente salen a cuenta. Lo que solía hacer yo era pedir con alguna compañera o amiga, para compartir gastos, aunque en esta ocasión hice el pedido sola.  

2.Mis compras y los precios.
Como les decía, iba buscando el contorno de Clinique, pero ví la versión "Rich" y decidí probar con ella. En unas semanas, verán en el blog una comparativa entre los dos "All About Eyes". Debo decir que lo llevo usando desde que lo recibí y me está encantando.
Contorno de ojos All About Eyes Rich.
PVP aproximado en tienda: Entre 35-40 €
Precio en Divino Perfume: 28'95 €

Tan contenta estaba yo con mi ahorro, que decidí probar con alguna cremita de noche (ya que la de rosa de bulgaria la había comprado también y tirado casi entera tras el fiasco que me supuso). Intervene es una línea de Elizabeth Arden para mujeres entre 30 y 40 años, de la que ya he probado varios productos, con satisfacción por mi parte, y en este caso me decidí por este tratamiento:

Intervene Stress Recovery Night, de Elizabeth Arden.
PVP aproximado en tiendas: 58 euros
Precio en Divino Perfume: 20'99 euros.

Finalmente les enseño esta mascarilla, Intervene Peel & Reveal, que Carmen - al frente de Divino Perfume y siempre con un trato amable y muy cariñoso- añadió como detalle. Debo decir que es la primera peel off que me va estupendamente y no me deja la piel ni roja ni dolorida (ya me habrán leído que suelo huir de este formato). Como todo,les prometo review más adelante. 
Intervene Peal & Reveal, Elizabeth Arden.
PVP aproximado en tiendas: 40-45 euros.
Precio en Divino Perfume: 16'55 euros.

Como ven, merece la pena de sobra. Pueden encontrar las siguientes marcas de cosmética: Clarins, Clinique, Dior, Elizabeth Arden, Estee Lauder, Lancaster, Olay, Roc y Sisley. Además hay un amplio surtido de perfumes.
Ya tengo lista mi rutina de primavera, y ahorrando bastantes euros. En unas semanas les contaré también de qué productos se compone en su totalidad.
¿Han echado un ojo a Divino Perfume?
BESOS!!



@gadirroja en INSTAGRAM