miércoles, 27 de marzo de 2013

Look: Purple Drama

Hoy vengo con un look cuyo nombre hace referencia a la sombra moradita que os enseñaba el otro día de Accesorize. O mejor dicho, malva, porque es ese su tono más exacto. Un malva suave y muy primaveral que apenas maticé en el look para que podáis apreciar cómo queda en realidad. A cambio, un toque de color en los labios con fucsia, equilibra el look y le da alegría. A ver qué os parece.




Dado que la protagonista sería la sombra citada, que es malva con sutiles destellos plata, la utilicé en todo el párpado móvil e incluso-al ser un tono clarito- la hice ascender un poco más allá del pliegue. Aunque "en vivo" se aprecian mejor los destellos plateados, creo que en las fotos se reflejan también en un acabado como "húmedo" y estoy satisfecha (no como otras veces que me quejo de las fotos, también hay que alegrarse cuando se consigue captar algo jajaja).

Para dar un poco de relieve, en el ángulo externo tienen un toque con un morado más oscuro de la paleta "You're everything" que veremos mañana en profundidad. Y simplemente, para cerrar un poco el color, difuminé levemente un marrón suave en el arco ciliar, y añadí vainilla justo bajo la ceja.
El resto, como ven, es un delineado en negro y waterline, un toque de sombra malva de nuevo a ras de pestañas inferiores sobre un lápiz morado de Essence para fijarla mejor, y máscara.

Como antes les comentaba, dado que el tono es colorido pero suave,apastelado, decidí optar por un toque de fucsia en los labios. Utilicé un perfilador de Nyx (Fuchsia) y le dí brillo con el gloss de Lola que ven abajo, que también en los próximos días veremos con más detalle en el blog. El colorete es una adquisición reciente de Zoeva, el Peach Bouquet, que también reseñaré próximamente porque me encanta esta línea de rubores minerales de la marca.
Cositas utilizadas...
Un look sencillo y rápido, pero resultón y muy con la época, ¿no creen?
BESOS!!

Me gusta