miércoles, 6 de marzo de 2013

Sorteo: NO potis tristes

Tras unos días haciendo orden entre mi colección de potingues y chucherías varias, me he dado cuenta de que tengo una colección bastante importante de cositas que apenas he usado y que se me van a estropear. Ya saben ustedes que me encanta poti-camellear, pero realmente no tengo tiempo ahora de organizar un intercambio tan "voluminoso". Así que he pensado hacer con todo un único pack y ofrecéroslo en un sorteo: de esta forma, si alguna de vosotras tiene interés en varias de las cositas las puede aprovechar, y las que no le agraden pues...a buscarles nueva dueña.
Así que les enseño todo lo que incluiré en el paquete y pasamos luego a las normas del sorteo...


Las sombras que ven arriba están apenas chuacheadas. Son un trío de Rimmel, quad de LA Colors, Quad de Flormar, Quad de Catrice, 3 sombras en crema de Illamasqua, un pigmento de Illamasqua y el broncer Hoola de Benefit.

Arriba tienen dos sets de pestañas a las que les faltarán algún par. Obviamente las de la caja están sin tocar, solo probé alguna y no me gustaron, pero sé que algunas chicas sí las utilizan, y como ven, hay para aburrirse. Las compré en Buycoins.

Arriba tienen un set de pinturas acrílicas que apenas he usado, una crema de pies y una facial de hombre, ambas de Bottega Verde.

Y sobre estas líneas, un bonito neceser blanco sin estrenar (tengo miles) y un relos blanco de propaganda.


Las fragancias de Benefit que he probado (Rita y Carmella) me resultan demasiado dulzonas, así que las pongo también en el paquete junto con un aceite con brillitos de Yves Rocher. Están enteras (solo las probé) y el aceite ni lo he abierto.

Otro reloj Marionnaud (nuevo...no uso reloj! jajaja)
Paleta Sunclub, paleta Nyx y Eyeliner líquido Astor (apenas usados)


Fragancia Radiance- Britney Spears (nueva)

Como ven, no es poca cosa. Espero que a alguien le vengan bien. Para las normas, me basta con que se apunten en un comentario y me dejen su nick de blogger o su perfil de Google+. 

El sorteo estará abierto hasta el día 25 de este mes.

¿Se animan a adoptar potis?¡Espero que sí!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM