jueves, 14 de marzo de 2013

Una placa, cinco manicuras: Hoy, m76

Las compis que suelen publicar manicuras saben que llevaba unas semanas "auto-quejándome" de lo abandonadas que tenía mis placas."¡Esto no puede ser!" - Me decía a mí misma - "Tanta placa y nunca me acuerdo es estampar".
Así que me he propuesto una manera de aprovecharlas, y además compartir con vosotras los resultados: periódicamente iré dedicando un post a cada una de mis plaquitas y les seleccionaré algunos motivos de las mismas para que vean cómo quedan.
He pensado en 5 como número redondo, ya que algunas de las placas traen muchos más motivos.

Hoy es el turno de la m76, una placa muy completa en cuanto a diseños, e ideal para la primavera...
Les pongo esta imagen. donde se ven mejor los motivos, porque si alguna vez han intentado fotografiar una placa...ya saben a lo que me refiero (se refleja todo y no salen los dibujitos).
Vamos sin más a ver esas manicuras ;)

1. Rosas art decó.

Con la pareja de rosas que sale en la placa, me emocioné tanto estampando que no pude conformarme con un par de ellas en cada uña. El resultado es el conglomerado floral que ven, que me recuerda a esos típicos estampados del estilo artístico que comento en el título.

Para hacerlas, utilicé como base el esmalte rosa de Rare Cosmetics (un tono precioso de baja cobertura por desgracia) y el azul eléctrico de la Whoom Boom de Essence.

2. Lazada y brillantes.
Otro motivo muy mono es el del lacito acompañado de corazones y otras chuminaditas de ese estilo. Pensé que le vendría bien un poco de relieve, así que añadí algunas perlitas en el mismo tono fucsia de la estampación.

En este caso, para hacerlo utilicé un topo de L'oreal como base y el esmalte fucsia de la Crazy de Essence.


3. Vuelo de mariposas.

Otro motivo muy simpático y primaveral es el de la mariposilla, estampada en este caso en negro sobre rosa chicle.
Las perlas, en este caso, están "dibujando" la trayectoria del insectillo. Como no tenía negra, las puse plata que son más versátiles.

4. Las de aire marinero...
...porque no sé yo, pero a mí este motivo me parece más marino que floral. Como me recordaba a una especie de algas, escogí un tono celeste muy claro de LOLA para la base y lo combiné con un azul añil en la estampación y las puntas.


5. ...Y las más modositas.
Estas son las más sencillas y las que me dejé para diario. Si llevo las anteriores a trabajar, me da la impresión a veces de que los niños (y los no tan niños) están más pendientes de las uñas que de mi discurso, y eso no me ayuda mucho :)
Simplemente, sobre una base rosa chicle de Essence (Show your feets, pero yo lo usé en los fingers) apliqué este otro motivo floral en un tono burdeos de Kiko.



Y eso es todo en esta primera edición, que espero les resulte amena e interesante.¿Qué les ha parecido esta plaquita?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM