miércoles, 24 de abril de 2013

Look con la paleta de Sphera


Ayer os enseñaba esta pequeña pero apañada paleta, y hoy traigo un look con algunos de los tonos de sombras de la misma. Además, aparecen otros productos de nuevas marcas que quiero compartir con vosotras, aunque será más adelante, a lo largo de la primavera, pero ya os adelanto que me están gustando muchísimo.
Vamos a verlo...

Antes de empezar a explicar el look, os pido disculpa por el brillo que tienen algunas fotos: están hechas con flash y yo no sé retocarlas sin que, al intentar quitar el brillo, se cambie el color que sí refleja bien los tonos de las sombras, así que he preferido subirlas tal cual.

Como veíamos ayer, la paleta contiene 6 tonos de sombras de los que yo utilicé cuatro combinados entre sí. Algunos de los restantes los veremos en otra ocasión.
En primer lugar, y con un papel muy discreto tienen la sombra blanca perlada, en el lagrimal (Mary). En el pan parecía mate, pero como ven tiene bastante brillo, por lo que no creo que la use muy a menudo en el arco de la ceja-tal como había pensado en un principio-.

Acto seguido, en el primer tercio del párpado móvil tenemos un toque de la sombra dorada Martha. También me sorprendió, porque de haber sabido que era tan "cálida", tan "azafrán", no la habría destinado a esa zona probablemente, no obstante, no estoy descontenta con el resultado final.
La sombra Kate, de un burdeos oscuro, es la "protagonista" del look, la que tiene mayor importancia y está, como ven en el resto del párpado móvil. Finalmente, utilicé la marrón chocolate, Sarah, para dar un toque de profundidad en la "uve". El resto, difuminador y toque de color piel hasta la ceja. Delineado negro, y máscara.



Es en el resto del look donde utilizo productos que, como les decía, quiero reseñarles más adelante y son de la marca Technic (el labial) y Golden Rose (la máscara). El colorete es el "Fiesta forever" de Zoeva, sobradamente conocido por estos lares, creo ;)




...y eso es todo. Me gustaría hacerles un look con el topo y el azul eléctrico más adelante, para que también puedan verlos "en acción".
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM