jueves, 25 de abril de 2013

Review: Colorete Mineral de Zoeva, Peach Bouquet.


Hace unas semanas les enseñaba unas compras de la marca Zoeva, que ya saben que me gusta muchísimo porque le encuentro una calidad/precio fantástica. 

Yo la adquiero en Maquillalia y, dado que el año pasado me hice con el colorete mineral "Fiesta forever", un rosa intenso muy favorecedor que saco a menudo en los looks, decidí probar con otro tono. Hoy vemos el "Peach Bouquet" (01), un suave melocotón que veo factible para pieles claras y también medias.


1. El formato: Mineral y en polvos sueltos.
Si les soy sincera y hablando del formato, para una compra básica, recomiendo un colorete compacto: si pigmenta bien, es mucho más cómodo de usar, transportar, etc.. Pero esto no quita que no me gusten otros formatos: tienen otro tipo de ventajas:
  • Podemos graduar su intensidad con más facilidad.
  • Son muy sedosos debido a la consistencia fina de los polvos
  • Se integran mejor con productos en crema si nos gusta combinar varios coloretes o varias texturas.

Como ven, se presentan en una cajita redonda con una tapita de agujerillos como los pigmentos, con la función de graduar su uso y no desperdiciarlos...


En cuanto a su composición, como es mineral, encontramos que es más respetuoso con la piel porque sus ingredientes son menores y menos "dañinos" que los de otros coloretes: no contiene parabenos, talco ni perfumes y la lista de componentes es bastante sencilla: mica y óxido de estaño, básicamente.
2. Aplicación, otros datos, recomendaciones.
El colorete contiene 2'5 gr. de producto - una barbaridad, por poco que os parezca -  y cuesta 4'95 en la tienda online que os comentaba.
En cuanto  la aplicación, a mi me gusta hacerlo con la brocha artesanal tipo kabuki, porque deposita y difumina muy bien el producto a un tiempo.
  • Si sois de piel clara, os quedará precioso por sí mismo, porque es un tono dulce para diario que puede proporcionar el rubor justo que necesita una piel de estas tonalidades.
  • Si como yo, vuestra piel es media, queda precioso sobre un toque de colorete en crema de tono coral: yo uso el que tanto me gusta de E. Llorca, y me gusta mucho como queda con el toque final del polvo melocotón, que lo matiza y lo fija muy bien.

Finalmente, aparte del que ya tengo yo, en la web encontramos otros tonos, como el "Hint of rose" (03): Un rosa palo más bien para pieles claras, el "Afternoon Delights" (04), en este caso un rosa subido, algo amarronado, más adecuado para pieles medias y oscuras. Finalmente, el tono 05, "Soft romance", es también otro melocotón, más amarronado que el que os enseñaba hoy, que parece apto para todo tipo de tonalidades de piel. A mi estos dos últimos me tientan mucho, viendo la calidad de los que tengo.

¿Han probado estos rubores de Zoeva?
BESOS!!

Me gusta