miércoles, 22 de mayo de 2013

A juego con mi bolso: Look turquesa y chocolate

El otro día les enseñaba uno de los complementos que he adquirido para esta primavera: un bolsito tipo clutch que me encantó por su color chocolate, adornado con costuras turquesas. Una tarde decidí hacer una manicura a juego (el esmalte es de Golden Rose, una marca que aparecerá pronto en el blog)...y la cosa no quedó ahí: al final, me hice todo un look a juego. Vamos a verlo.

Como la mezcla de tonos marrón chocolate y turquesa queda perfecta en primavera-verano, decidí escoger algunas sombras bien vivas, en estos tonos, para hacer el look.
En el primer tercio del párpado móvil tienen la sombra Shimmermoss, de MAC, que más que turquesa propiamente, es un tono aguamarina (más verde que azul), así que escogí un pigmento turquesa intenso para matizarla.
Dicho pigmento es el BW-5 de Naked Cosmetics, y lo tienen en el resto el párpado móvil. En la cuenca es dónde tenemos el toque de chocolate: previamente había matizado con el lápiz marrón automático de Sleek para delimitar la zona, así que solo tuve que difuminar el corte con la sombra Patina de MAC.
Finalmente, dí un toque de marrón oscuro mate en la "uve" externa para dar profundidad, con un tono de la paleta de Miss Cop. Delineé y listo el párpado superior.
A ras de pestañas inferiores y en la waterline tenéis un lápiz de Kiko (813, Smart Eye Pencil) que me está dando mucho juego esta temporada por su veraniego color. Además, a ras de pestañas le dí más intensidad con el pigmento turquesa de nuevo. Finalmente, apliqué máscara.


El resto del look lo completé con tonos coral suaves: en las mejillas tienen el Coral de Sleek, muy difuminado, y en los labios el tono 906 de las Smart Lipstick de Kiko, con un toque de gloss Rimmel para dar más brillo y volumen.



Potis utilizados...


¿Les gusta conjuntar su maquillaje con complementos como pueden ser los bolsos?
A mi, ya saben: me gusta conjuntar con todo (jajaja).
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM