domingo, 12 de mayo de 2013

Bioderma: 4 productos muy interesantes

Los productos que hoy les detallaré, los productos que gané gracias al concurso de "A beauty & healthy life" y no han salido antes porque los estoy incorporando a la rutina ahora: dado que conté mi "rutina de transición" hace unos meses, por lo que no tenía sentido hablar de más tratamientos porque "cara no hay más que una". Así que han estado guardados esperando "su momento", que es ahora.
Estas semanas estoy acabando algunos de los tratamiento y renovándolos por otros. Cuando tenga impresiones más completas les hablaré de mi rutina completa, como me gusta hacer periódicamente.

1. Línea Sensibio: Contorno de ojos en gel.

La línea Sensibio ofrece una completa gama para pieles atópicas o con problemas de sensibilidad: rojeces, picazón o irritaciones reciben la respuesta a través de una serie de productos (hidratantes, desmaquillantes, etc.) que puedan dar las necesidades de hidratación más específica que estas pieles delicadas tienen. Dado que la zona de mi frente y - a veces - nariz suele sufrir de problemillas y que, además, en primavera (y esta más que nunca) suelo tener problemas de alergias que se manifiestan en picazón en la zona del lagrimal (y avanza inexorablemente hacia la garganta si no uso un tratamiento médico), pensé que esta variedad de contorno podría ser la "guinda" que me ayude a cuidar un poco la zona del contorno.

Me gusta mucho por varios motivos:
  • Su textura en gel lo hace muy fresco y calmante para las mañanas (por la noche uso uno ultra-hidratante). Se absorbe rápido, pero deja la piel elástica e hidratada.
  • Su formato tubo es cómodo de usar, e higiénico.
  • Está indicado para bolsas y líneas de expresión, que es justo lo que presenta mi contorno de treintañera advanced ;)
  • Como principios activos, aparecen la cafeína (descongestiva), el alga laminaria Laminaria Ochroleuca y el complejo Toléridine (anti-inflamatorio).
  • Su precio es más que razonable: alrededor de 16 euros, 15 ml..

2. Línea Hydrabio: Agua micelar, exfoliante y serum.
La línea Hydrabio, como ya habrán imaginado, se centra específicamente en la hidratación. Ya saben que estuve hace algún año probando la Sébium (pieles mixtas y grasas) y me gustó mucho, pero últimamente mis necesidades han cambiado y pensé que esta se ajustaría mucho mejor a mí, como así ha sido.
El agua micelar es un producto que siempre me gusta tener por casa. Si bien para la limpieza exhaustiva soy partidaria de utilizar limpiador y tónico, cuando solo aplico alguna hidratante con color, o simplemente quiero refrescar mi rostro tras la faena de la tarde, y antes de aplicar los tratamientos de noche, la micelar es una opción rápida, práctica y perfecta para mí.
Precisamente de esta marca he probado las 3 versiones de las líneas mencionadas con anterioridad, y todas cumplen las expectativas, siendo la Hydrabio y la Sensibio menos astringentes, como es lógico. En este caso, este formato de 200 ml. lo encuentran alrededor de 13 euros. Por el uso que le doy yo, me cunde muchísimo.
Una grata sorpresa ha sido para mí esta exfoliante. Las pieles sensibles o con tendencia a la sequedad también necesitan exfoliación, pero claro, siempre está una con el temor de usar algún producto demasiado agresivo - como saben que me ha pasado con alguna mascarilla peel off-. Esta exfoliante es lo que los ingleses llaman "gentil": hace su trabajo, pero con delicadeza, seguramente ayuda el hecho de presentar una base muy sedosa (con una textura de casi pomada) con pequeños gránulos que no arañan.

Entre sus componentes encontramos extracto de manzana, manteca e karité y el complejo Aquagenium, que ayuda a la piel a mantener la hidratación desde su interior. Contiene 75 ml. y la encontramos en farmacias alrededor de los 15 euros.


Finalmente, es el turno del Sérum, que utilizo por las noches antes de mi hidratante habitual. Me ha sorprendido su textura: muy fresca, como de gel, y sin embargo muy suave e hidratante. Alguna vez lo he usado de día y deja la piel muy lisa, preparada para el maquillaje. También está compuesta por el complejo Aquagenium, y entre otros, encontramos en sus ingredientes extracto de manzana y el alga que les citaba anteriormente. Tiene una capacidad de 40 ml. y lo encuentran alrededor de los 20 euros, que también es un precio muy competitivo para un sérum.


...como ven, mi nueva rutina se compondrá en buena parte, de productos de esta marca. Desde aquí solo puedo agradecer a Beauty & Healthy su concurso, y a Bioderma la calidad de sus productos.

¿Han probado alguno de ellos?
BESOS!!

56 comentarios:

  1. Ese contorno de ojos me ha gustado especialmente, pero ahora estoy probando uno nuevo que tiene muy buena pinta. A ver si saco tiempo y lo comento en mi otro blog.

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía el agua q sacan en muchos blogs de la marca, que hay dos versiones: una con el tapón verde y otra rojo. El contorno tiene buena pinta, se lo recomendare a mi madre cuando gaste uno de KIKO que tiene ahora en uso. Y lo q me ha llamado es el exfoliante tiene buena pinta y encima, no es gremio! :) interesante.. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. El serum me ha llamado especialmente la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. el contorno esta muy bien y a buen precio, conocia la marca pero apenas habia visto opiniones de los productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parecen productazos!!
    Ese exfoliante y el serum me llaman a voces, y el agua micelar les va detrás. Tengo que probar esa línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha tentado todo, menos el serum... y eso que el agua micelar Sensibio a mí me da alergia!!!

    ResponderEliminar
  7. De Bioderma yo todo lo q he probado me ha encantado! Soy fan de su agua miscelar no me limpia ninguna como esa!

    El contorno que has enseñado me llama mucho!

    muak

    ResponderEliminar
  8. El contorno me mola, creo que al final me haré con algo parecido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya! Justo yo también gané un concurso Bioderma e hice una entrada en mi blog hace un par de días. A mí me tocó el Sérum y también un protector solar con color. La verdad es que, como dices, el Sérum es muy ligero pero hidrata un montón. Yo que tengo la piel grasa iba con cuidado pensando en brillos y exceso de hidratación y resulta que me ha encantado por lo ligero -pero efectivo- que es. Los demás no los he probado, pero el exfoliante me llama mucho.
    Lo que quiero probar es la gama para imperfecciones, creo que me iría genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero la exfoliante y el serum me han llamado la atención. Ultimamente mi piel mixta de toda la vida se esta secando mas de lo habitual!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado especialmente el contorno de ojos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los productos tienen muy buena pinta y bioderma en general me gusta.
    Me van más otras líneas pero mejor no descartar nunca nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya viste en mi blog que ese sérum me encanta, pero ahora me ha llamado la atención esa exfoliante! Tengo que comprarme una buena y estoy entre esta y la de Anne Möller! A ver al final por cual me decido! Un besito! :*


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha llamado mucho la atención sobre todo el exfoliante :) gracias por compartirlo! :)

    Saludos1

    ResponderEliminar
  15. QUé maravilla de productos! seguro q me gustarían, los tendré en cuenta!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el sérum y tengo pendiente probarlo, la verdad es que Bioderma tiene unos productos muy buenos ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Hola Gadi no he probado todavía nada de lamarca, me parece que no tiene muchos productos indicados para una piel madura como la mía y no sé por más que miro no encuentro nada que realmente se ajuste a mi piel.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. De Bioderma sólo he probado el agua micelar y estoy encantadísima con ella así que si los demás productos van tan bien, me animaré con ellos! Por cierto, muchas felicidades por tu cumpleaños! Perdona el retraso :$ un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que esa casa es buenísima!! lo que he probado me ha gustado muchísimo, y esa línea para la hidratación me llama mucho la atención!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo que mas me ha gustado el contorno de ojos y el serum. De hecho estoy acabando uno que tengo de Clinique y esta seria una pero que muy buenisma opción. Mañana mismo voy a buscarlo!!! Gracias por la info!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que decir que es una marca con productos muy buenos e increíbles pues da solución a problemas difíciles de solucionar con creaciones aún no existentes.

    ResponderEliminar
  22. Me parece una marca muy completa , y yo aun o he tenido oportunidad de probar.
    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  23. mi piel no es sensible pero siempre está bien saberlo por si acaso. de bioderma me llama sobre todo el sebium. besos

    ResponderEliminar
  24. El agua micelar es una pasada y hay una crema solar, Photoderm Bronz que es genial porque te protege pero activa la melanina para conseguir un bronceado más duradero.
    Un saludin
    Jeni

    amaquillart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me llama es la línea hidratante sobretodo el serum en cuanto se me acabe el que uso seguro que me lo agencio jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. He probado la gama Sebium, de esta no he probado nada, pero creo que tengo la piel demasiado grasa para este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  27. Vaya productazos jeje!! Tengo en mi wish list un par de producto de la linea Sébium...

    ResponderEliminar
  28. que suerte!
    yo he probado las aguas micelares roja y verde, me gusta más la verde
    besito

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de esta marca pero le tengo ganas al agua micelar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no he probado mucho de esta marca aparte del agua micelar (que me encanta)... tendré explorarla un poco y probar alguno más de sus productos!!

    Si te apetece pasarte por mi blog, te dejo el enlace (estoy preparando sorpresas!): http://beautyobsession04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El contorno me ha tentado
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El sérum tiene una pinta estupenda, la verad, he leído maravillas de esta firma por lo que tendré que probar alguna cosita, tomo nota^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Al agua micelar le tengo muchas ganas! besos

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no conocía este contorno, ni el exfoliante. Con lo que me gustan a mí los productos de Bioderma, tengo que probar estos dos sí o sí :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me llama todo!sobre todo ese esfoliante!!y lo que menos el serum porque no suelo usarlos mucho,pero aún así tiene una pinta estupenda.Bsts!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el post porque no dejo de leer cosas buenas sobre esa marca y quizás me vendrían bien algunas cosas como el agua micelar o alguna crema hidratante. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ¡Pues me apunto ese contorno de ojos! Tiene una pinta fabulosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Unos productos muy interesantes, a mi me gusta mas la gama sebium para mi tipo de piel, pero pude probar el agua micelar sensibio y me encantó, asi que... tomo nota
    Besines

    ResponderEliminar
  40. de esta marca todo lo que he probado hasta ahora me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta los productos de Bioderma, creo que son geniales!!! gracias por compartir,

    ResponderEliminar
  42. Qué envidia me daaas! Me hubiera encantado poder probar esos productos. Tienen una pinta excelente y además soy muy fan de la marca.
    A ver qué tal te van :)

    ResponderEliminar
  43. Ahora ya tengo micelar hasta el 2020 masomenos jaja pero la quiero probar, aca todavia no llego :S. El serum debe ser ideal para hidratar en verano no? mas q nada pieles oleosas. Otra cosita q ojala empiecen a vender rapido en strawberry! jaja

    ResponderEliminar
  44. No he probado nada pero se antoja el agua y el exfoliante :)

    ResponderEliminar
  45. Todo se ve muy bueno, me anoto el exfoliante para cuando termine el mío ya que busco de gránulos chicos para no lastimar la piel :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  46. Todo se ve muy bueno, me anoto el exfoliante para cuando termine el mío ya que busco de gránulos chicos para no lastimar la piel :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  47. Todo se ve muy bueno, me anoto el exfoliante para cuando termine el mío ya que busco de gránulos chicos para no lastimar la piel :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  48. Todo se ve muy bueno, me anoto el exfoliante para cuando termine el mío ya que busco de gránulos chicos para no lastimar la piel :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  49. Todo se ve muy bueno, me anoto el exfoliante para cuando termine el mío ya que busco de gránulos chicos para no lastimar la piel :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  50. De las 4 cositas sóo he probado el serum hidratante y nada más que decir salvo que es fantástico! El contorno me ha dejado con las ganas! Y bueno, el agua micelar es que seguro que va genial, no lo dudo!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  51. He probado el Serum y me parece muy bueno, sobretodo para las pieles descamadas. Lo uso antes del maquillaje y no me quedan pellejitos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  52. A mi esta marca me esta comenzando a gustar mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Cada vez se ven más productos de esta marca por todos lados y normal porque su relación calidad precio es excelente. Todo lo he rpobado me ha ido bien ahsta el momentoy su agua micelar de la linea Sensibio me encanta. Aver que tal te va!
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. lo primero volver a felicitarte por haber ganado el concurso, todo lo que he probado hasta ahora de bioderma me ha encantado, no me han defraudado en absoluto, el exfoliante no lo he probado ni el contorno y me resultan muy tentadores...

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Nos ha gustado mucho tu entrada. Somos una Parafarmacia Online y recomendamos 100% los productsod e Bioderma, la gente que los prueba repite!!

    A nosotros nos encanta también la Parafarmacia Online

    Un saludo y Enhorabuena

    www.comproenfarmacia.com

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM