lunes, 27 de mayo de 2013

De mil colores: celeste, rosa, malva

Vamos con un"De mil colores" donde la característica predominante para crear un juego es el uso de tonos "canastilla" o pastel. Es decir, esos tonos muy suaves que a menudo se usan para vestir a los bebés...o que, simplemente, se ponen de moda también en las prendas de mayores (normalmente, además en estas temporadas de más calor porque son muy favorecedores).
Para hacer el look en esta ocasión, usaré de nuevo sombras MAC pero en tonos rosa, celeste y un azul-morado que, al integrarse con las anteriores da lugar a un curioso tono malva suave.

En el párpado móvil, y como protagonista del look tienen la sombra Gleam de MAC de la que ya les hablaba hace poco: es un rosa claro muy satinado, que da mucha luminosidad utilizado así, en el centro del párpado.
También tenemos otro rosa bien potente, como es el Paradisco, en el último extremo del párpado y ayudando a integrar con la sombra más oscura de la cuenca. Que no es otra que la Contrast, un azul eléctrico con destellos rojizos que, al ser trabajado con los tonos anteriores dio lugar, como les decía, a un malva agrisado y curioso.

Aquí me tienen elevando la mirada en plan plegaria para que vean las sombras usadas en el párpado inferior: Sobre un lápiz azul marqué con la Tilt (un celeste acerado muy claro) del lagrimal al centro y de nuevo la Contrast hasta la esquina externa (curiosamente, al mezclar ahora con un tono azul queda mucho más azulón que morado).
Delineado en negro, máscara y listas.


Para terminar este acabado en tonos pastel, utilicé un labial rosa muy claro. Me cuesta trabajo encontrar tonos que me vayan bien en esta gama, pero el que les muestro de Kiko si combina muy bien con mi piel. Un toque de iluminador y rubor de Milani hacen el resto.


¿Suelen usar colores "canastilla" o pastel para maquillarse?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM