martes, 28 de mayo de 2013

Haul/valoración: últimos potis variados (Lola, Rare, Maderas, Deliplus...)

Hoy os traigo un rebujito de opiniones muy dispares sobre últimas compras sueltas de maquillaje, que algunas me han gustado...otras ni frío ni calor...y finalmente, una en concreto ha ido a la basura de cabeza. Si quieren conocerlas mejor...pasen y lean ;)

1. Compras Aloha.
Aloha es una cadena de perfumerías andaluza (al menos, solo la he visto en Cádiz y Sevilla, si la hay en otra provincia, coméntenlo que siempre viene bien a las lectoras) que vende la marca LOLA Make Up, que ya saben que me encanta. Fui a comprar unas cositas para mi amiga Mareas y cuando vi el colorete que me había encargado...tuve que coger el mismo tono para mí (jajaja). Como ven, también compré un esmalte de Rare.
1.1. El esmalte...
Tiene un tono rosa claro discreto y perfecto como base de cualquier nail art, pero tonta de mí, ya había comprobado que los esmaltes claros de esta marca no cubren bien....y voy y pico con otro! (jajaja). Por 2'50 no es ningún crimen, pero no lo recomiendo por el tema de la cobertura (por lo que he leído, los oscuros sí que cubren bien).

1.2. Colorete LOLA tono 003.
...que simple y llanamente, deberían haber llamado "EL coral". No me digan que no es precioso!! Les contaba el otro día que hace un dúo perfecto con el Barcelona Red, a ver si saco un look con ambos.

...absolutamente recomendable. Imprescindible, si me aprietan jajaja!
Para que no se diga que luego no dan cosas las dependientas!!
Miren que bolsita tan mona me regalaron por las compras.

2. Compras en Mercadona.

Obnubilada por la tentadora gama de color que sacó Deliplus en su colección Dolce Vita, decidí picar un poquito con ella. Cogí el esmalte y el labial complementario (los 03).

Y encuentro que sucede lo mismo que con el esmalte anterior: muy bonito el tono, pero necesita 3 capas y no dura nada del otro mundo.
Tanto el esmalte como el labial me parecen productos de "suficiente" sobre todo si tenemos en cuenta el tema de precios en el Mercadona. Pagar 4'50 por un labial o esmalte cuya calidad es inferior a Essence o MUA...pues para qué. ¡Pónganse las pilas con los precios, señores!




Y sin embargo, de buen precio (un euro) y efectiva es la mascarilla de Higo y Freesia de la misma marca. Con una base arcillosa, deja la piel limpita y relajada y tiene un aroma agradable. Así, sí.

3. Colour Arts en Radabeauty.
Tras leer numerosos halagos hacia esta prebase (y dado que las últimas que compré de Zoeva no eran para mí, y ya les conté quién las ha adoptado...) decidí animarme con esta.

Y solo puedo decir que es FANTÁSTICA. Me ha encantado y me va estupendamente. Al lado, una mascarilla que aún no he probado porque me da miedo la señora de la foto (jajaja).

4. El chasco de la temporada: Maquillaje fluido de Maderas.
Animada por la excelente calidad de los polvos de esta marca, decidí comprar la Glamour de Abril para hacerme con el maquillaje fluido y probarlo. Lo primero que debo decir es...que a ver si se aclaran con los tonos: la vez que regalaron polvos cogí los TOSTADO y me quedan como si fueran polvos de arroz (¿En serio se comen las tostadas tan blancas? jajaja!)...en esta ocasión, pequé por exceso: cogí el tono más oscuro (ojo, de 3) y me quedaba cual Christina Aguilera en su peor momento.
...pero bueno, eso es culpa mía, si acaso. Lo peor es que cuando trato de aplicar la base, primero sale....

...este chorrazo de aceite (ni pensar quiero lo que haría en mi cara a diario)...
Y si aprieto algo más...
Un poco de maquillaje bañado en aceite.

Visto lo visto, fue a la basura rápidamente. Me ha decepcionado mucho la verdad, ya sé que de los polvos no debo pasar (también probé un colorete y ni fu ni fa).

...y hasta aquí este rebujito de opiniones variadas. Ningún producto por él mismo iba a salir en un post, así que he preferido agruparlos y contarles sucintamente qué me parecen.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM