viernes, 31 de mayo de 2013

Kiko: 3 smart lipstick para este verano

Hace unas semanas os enseñaba un haul atrasado de compras KIKO y reservaba los labiales para hablarles  en un post "solo para ellos". Me ha parecido interesante por los tonos y porque, a veces, compramos labiales obnubiladas por las nuevas colecciones sin pensar o darnos cuenta que en la gama básica tenemos una oferta de tonos estupenda...que además funcionan de lujo.

1. Kiko y sus Smart stick.
Los Smart Lipstick de Kiko son su gama de labiales más económicos, como si dijéramos, los "básicos".
Como características, tienen el que son cremosos lo suficiente para no resecar el labio, pero no tanto como para durarnos un suspiro. No tienen apenas aroma (por lo que nos evitamos sorpresas desagradables) y su pigmentación es buena.
Además podemos encontrarlos en unos 45 tonos, aunque a dos precios: desde 2'50 en la primera línea (la más antigua, cuya numeración va del 1 al 95) y 3'90 en la más reciente (en este caso, la numeración oscila entre el 901 y el 923), aunque hay que decir que en rebajas, están también a 2'50 - yo los compré a ese precio - .
Me recuerdan, pero en versión notablemente mejor, a los famosos Round Stick de Nyx, con varias ventajas al respecto:
  • No tienen el olor de los de Nyx, que a veces se puede hacer algo pesado.
  • Su duración sobre el labio es mayor, "agarran más".
  • Su duración como producto es también mayor, los de Nyx llevan fatal las altas temperaturas.


2. Tres colores, un verano: Los tonos 903,  906 y 914.
Los tonos que escogí yo, que tienen abajo, me parecen perfectos para un neceser básico de verano...
903 - 906 - 614





El 903 o Candy Rose es un rosa medio con brillo, muy favorecedor para diario y que combina fácilmente con cualquier maquillaje e incluso ropa. Da frescura y luminosidad al resto del rostro.
El 906 o Peach es, por la contra, un melocotón muy claro de esos que a mí me sirven como nudes. Llevándome "tan mal" con los nude clásicos, he llegado a la conclusión de que estos, más subidos, se llevan mejor con mi tono de piel y labios y son perfectos para cuando quiero destacar sólo los ojos.
Finalmente, el 914, Amaranth, es un fucsia con muchísimo toque de morado...que en cuanto ví como quedaba me recordó al famoso Rebel...
Y sí, amigas, aunque no me atrevería a afirmar que son "clones", porque tienen ciertas diferencias, lo cierto es que se asimilan bastante, ¿no creen?

Rebel izquierda - Kiko derecha

¿Les gustan los Smart Lipstick?
¿Qué tono les ha gustado más?
BESOS!

Me gusta