miércoles, 1 de mayo de 2013

Mascarilla capilar Planet Spa de Oliva, Review

Hace justo un mes les enseñaba esta mascarilla en un haul de compras Avon. Tras un mes, no solo la he probado...es que la he gastado (jajaja) y me ha gustado con matices, así que me gustaría compartir con vosotras mis impresiones.

1. La línea, de nuevo Planet Spa.
Ya les he hablado de esta línea con anterioridad, así que no voy a demorarme en ella para no ser repetitiva, simplemente refrescar que en este caso se trata de la línea "Aceite de Oliva Mediterránea", que como imaginarán se caracteriza por sus propiedades nutritivas e hidratante, y que se compone en su totalidad de un serum para cuello y pecho, una manteca corporal, un aceite multi-uso y, finalmente, la mascarilla que yo les reseño.

2. Características e ingredientes.
Con respecto a su cantidad y precio, es de 200 ml. y su valor depende de la promoción actual de la marca. Yo lo compré por menos de 7 euros, su precio de partida es 9'90 y actualmente lo he llegado a ver a 4'90, que es un precio muy competitivo.
Se presenta en un envase plano y redondo bastante cómodo de utilizar, aunque no dosificamos tan bien el producto como en otros casos.
Con respecto a sus ingredientes, encontramos alcohol y siliconas (una pena), y la verdad es que los principios activos naturales no son muy numerosos, como pueden ver abajo...

Y centrándonos ya en su textura y aroma, hay que decir que la textura es densa y suave (nada nuevo en una mascarilla), de color verde aguacate y de olor muy agradable, suave pero duradero en el pelo.


3. Valoración final.
Me ha gustado mucho y me gustaba el efecto que dejaba en mi pelo, aunque preferiría que tuviese más productos de origen natural. Otro aspecto mejorable es, como decía, el tema del formato: teniendo la misma cantidad que la de Deliplus Oro líquido, esta se termina mucho antes porque la dosificación hace bastante fácil que tomemos mayor cantidad en cada ocasión de uso.

Por este motivo, y pese a que como les digo, no me ha desagradado, no es un producto con el que vaya a repetir tampoco.
¿Han probado esta mascarilla?

Me gusta