miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades de L'oreal: CC cream y colorete y corrector bb cream.

Aparte de un clásico en cosmética y maquillaje, no me negarán que si algo tiene L'oreal puntero es el tema de la innovación. Cuando el mercado anda ya saturadillo de formatos "bb cream", no solo presentan su cc cream desde un enfoque específico para cada necesidad-tema que en otras marcas no he visto: sí cc, pero no tan específicas- y además, nos sorprenden ampliando el mercado de las bb con corrector y colorete basados en esta filosofía.
Como potinguera aficionada pero con años a la espalda, mi curiosidad por los nuevos formatos nunca está latente (jajaja). Así que hoy les cuento de qué trata cada uno, y para qué los recomiento (o no).

1. Nude Magique: una CC Cream para cada problemática.
Tras el "atracón bb-creamil" que les comentaba en la entradilla, necesito (y creo que necesitamos) un tiempo para digerir un nuevo formato, el de CC Cream, el cual se desmarca de su predecesora en que si la "BB" era una "blemish balm" (corregir y tratar imperfecciones), esta es una "Colour Complexión", que se centra por tanto en corregir más bien los temas centrados en la luminosidad, rojeces, cambios de tono y manchas. Las dos tienen un enfoque de "todo-en-uno" que, cuando funciona (ojo!), las convierten en un producto versátil, práctico y cómodo.
Y aquí llega entonces, la vuelta de tuerca que da L'oreal: los problemas de coloración de la piel no son siempre los mismos, ni se solucionan igual: rojeces, manchas hormonales o del sol, o tono apagado no requieren el mismo tratamiento. Y es por eso que se plantean diferentes "CC Cream" para diferentes necesidades: todas igualan, pero cada una tiene su punto fuerte. Ellos las presentan en los tonos que, según la escala de colores complementarios, se utilizan en correciones de maquillaje, de modo que:
  • La melocotón corrige los problemas de fatiga.
  • La verde, los problemas de rojeces.
  • La malva, la de luminosidad.

Como pueden ver arriba, se presenta en un formato tubo con 30 ml. de capacidad y un precio de alrededor de los 11 euros (muy asequible). En el caso del verde, que es el que tengo yo, presenta una textura muy ligera y fluida...de un lógico tono verdoso...
...que cuando se integra con la piel queda natural, no modifica nuestro tono básico de partida pero sí da un toque de luminosidad a la piel...

Lo recomiendo si tienes rojeces o capilares marcados, pero te gustan los acabados ligeros. No da brillos ni es necesario matificarlo (salvo que tu piel sea muy grasa). Si buscas un acabado más cubriente, no es un producto adecuado, pero es que al fin y al cabo, las "bb" o las "cc" no son bases de maquillaje.

2. Nude Magique BB Corrector.
Basado en la filosofía de las BB Creams y con un formato muy práctico, encontramos este corrector con aplicador roll-on que a mi me ha gustado muchísimo por varios motivos:
  • Porque su formato, como les digo, me resulta cómodo y agradable de aplicar por las mañanas
  • Porque es lo suficientemente ligero como para que no marque las arrugas de expresión (cosa que sí sucede con correctores más densos)
  • Pero a un tiempo, tiene un acabado más allá de los líquidos, algo más "mousse" que le da cierta cobertura superior a otros que he probado.
  • No me reseca la zona, importante en caso de piel seca o primeras arrugas.
  • Y además el tono se integra muy bien con el de mi propia piel.




No obstante, encuentro que deben considerar también los siguientes aspectos:
  • A mi me es más que suficiente, pero yo no tengo ojeras marcadas ni violáceas. Sí, por el cansancio, me levanto con una pigmentación más rosada en la ojera que cubre más que de sobra.
  • El tono a mi me va bien, y contiene micropigmentos que se adaptan al tono de la piel, pero habría que comprobar cómo se adapta en casos de pieles muy claras. Es algo modulable, pero como ven en el chuache, tiene un tono piel ya determinado.

Su precio está alrededor de 9 euros, y abajo pueden ver cómo quedan tanto la CC Cream como el corrector:

Como ven, a mi me va bastante bien (si obviamos que no llevo ni rimmel ni nada jajaja).
3. Nude Magique BB Colorete.
Y la última novedad que les quiero enseñar es este colorete, en tono rosado y un curioso formato de GEL que lo hacen muy curioso y atractivo. 


Podría dar rodeos...pero creo que lo mejor es que lo vean...




Me gusta de él que queda luminoso, ligero en su textura y es de un rosa muy favorecedor y adecuado para este tiempo. Quiero probarlo mezclando con un toque de colorete en polvo, porque ya saben que a veces mezclar texturas produce unos resultados muy bonitos. Lo veo perfecto para diario, por lo natural que queda.


En esta imagen lo llevo aplicado, aunque verán mejor el look en un par de días, que es cuando les hablaré de otros productos de la marca, más centrados en el colorido.
Como contrapartida, les comento que es un producto que hay que trabajar con cierta ligereza (como muchos coloretes en este formato, aunque este no es un tinte, sino un gel) y que, probablemente, en pieles muy grasas su duración tampoco sea la misma que un producto en polvo, como sucede con estas pieles y todos los formatos crema, mousse o gel.

¿Qué les ha llamado más la atención?
BESOS!!



68 comentarios:

Ahora A Mi BoLa, blog dijo...

Lo q más me llama la atención es la BBcream. La vi anunciar hace tiempo, pero no se si comprarla xq cada vez q pruebo cosas nuevas me salen ronchas y rojeces, así q me quedare cn las ganas jeje.
Bss

sandry dijo...

pues a mi lo que más me llama la atención es el colorete y el corrector... Yo no suelo comprar productos loreal, ya que estoy un poco enfadadilla con la marca pero tengo que reconocer que esto que nos has enseñado hoy me ha hecho tilin!!

Un besito

Ses dijo...

Olé, ya sé qué me voy a regalar en breve.

Esther MTMU dijo...

Pues mira, el colorete me ha llmado la atención una barbaridad! Me gustaría probarlo!!!
Besote

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! CC cream? corrector BB cream!? Dios mío, me estoy quedando obsoleta!! Gracias por toda esta información. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

esther makeup dijo...

Yo me quedaría con el corrector pero arriesgandome ya que tengo la piel clara y no se cómo me sentaría
Lo de las CC BB etc... Buf, yo me quedo con mis bases de siempre
Un besote

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Leí malas opiniones de la BB Cream, pero esta CC me llama mucho la atención. EL colorete lo estuve "toqueteando" el otro día y me gustó mucho.
BS!!

eltocadordevero dijo...

Son unos productos la mar de interesantes, la cc cream me parece todo un inventazo para usar de prebase e igualar el tono, habrá que probar! El colorete me parece precioso y te sienta fenomenal!

Un beso

Ana Belén dijo...

Según has descrito la CC cream, el tono verde, es perfecto para mí!! Tengo que hacerme con ella!!! Tengo algunas rojeces y capilares marcados, así que quiero probarla! Sabes el precio?
Del corrector me ha llamado mucho la atención su formato, y también quiero probarlo!
Con el colorete me pasa lo mismo que con el corrector, me llama la atención el formato, pero creo que no me lo sabría aplicar y me quedaría feo! :p jeje
un besito guapa!
Como siempre, super útil tu post! ;)

Laura garla dijo...

que fuerte lo del tono verdoso, me ha llamado mucho la atencion. y es verdad que neceistamos un tiempo para digerir tantas bb, cc, dd?? cream

Vicky dijo...

El colorete y el corrector me atraen bastante. Besos :)

Ginger dijo...

Pues a pesar d elo novedosas que son las CC creams lo que más me ha llamado la atención ha sido el colorete

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Vanesa dijo...

La de novedades que sacan y encima más centradas en cada tipo de alteración o problema que tenga nuestra piel.
Está genial, me ha gustado mucho que la cc cream tenga varios tonos ya que el mismo no sirve para todo y el colorete me parece muy bonito.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

WEYSA dijo...

Yo tengo la primera bb cream y estoy mas que encantada, y estoy a punto de acabarla y voy a repetir de los nuevos productos que nos enseñas creo que me has tentado con el colorete , tiene muy buena pinta.

Jaurne O. dijo...

Y yo aún sin probar una BB cream! Me quedo con tu recomendación :D Bss!

musirili dijo...

Me tienta bastante el corrector porque yo tampoco tengo ojeras marcadas y el formato me resulta comodísimo de aplicar, tengo el de Garnier y cuando tengo que usar corrector de ojeras tiro de ese!!jeje
Un besote!!

Maria Luisa dijo...

Yo me quedaría con el colorete.
Es probable que me anime y lo compre.
Besos

MadreYMas dijo...

Me ha llamado la atención el colorete. La BB cream no la veo para mí... Estoy tentada con la de Khiel's...

aquipaqui dijo...

me ha llamado la atención la cc verde, me imagino con cara de lagarto hasta que la distribuya bien ja,ja,ja

MORGAN dijo...

No soy muy fan de la marca, pero reconozco que especialmente el colorete es tentador, más de cara al verano, que apetecen esas texturas más ligeras.
Besos

Manuela Garcia dijo...

Nunca he probado una CC cream, no me he decidido aún. ¿Quizás este sea una buena marca para probar?

Maval Sanca dijo...

El colorete me resulta muy tentador! Y queda muy bonito puesto

Glamour ZONE dijo...

Great post looking forward for more. if you like we can follow each other on GFC and BLOGLOVIN. let us know. kisses from Kenya

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Yo si cubre menos con una BB cream no es para mi :( pero lo del colorete me ha enamorado"!!! :D


¡¡Un besito!!

¿Qué es para ti la felicidad? ¿Se busca o llega sola?
Más en mi entrada de hoy en www.cluscorner.com

mypinkbubble dijo...

Aii Gadi que bonito el colorete es lo que mas me ha gustado!

Pero el corrector bb cream lo ficho para mi madre creo que le puede ir bastante bien :)

muak!

Patri dijo...

A mi me ha parecido interesante el corrector, quizás pruebe algo de esta gama...
Bsos!!!!

negami kutou dijo...

Me encantan estos productos, les tengo muchas ganas!!, sobre todo al colorete.

ROSE Makeupinrose dijo...

Oh el colorete!! me he enamoradoooo! Tengo que probarlo pronto!!!
Me encanta que la CC cream tenga color, yo en mi caso para eso uso prebases líquidas de color para mis problemas, pero que te venga en una crema!! es la leche!! no necesitas aplicar tantos productos y el maquillaje queda más ligerillo :)
El corrector, se ve interesante pero yo tengo que probarlos siempre más cubrientes y en otros colores.
Un 10 a tu entrada de hoy! gracias por darnos a descubrir estos productos.
Un beso guapísima!!!

Diana dijo...

Me llama el corrector, lo veo cómodo y eso de que sea ligero me gusta. Tengo super ojeras pero prefiero algo menos de cobertura y que no me marque las arruguitas.

Un besote!

Miss Potingues dijo...

Tengo ganas de probar el corrector y el colorete, tienen muy buena pinta.
Besos!

Yasmín DesayunoConPotis dijo...

Me llama muchísimo la atención la cc cream en el tono verde ya que soy rojita como un tomatito cherry jajaja El colorete lo toqué en el stand y me pareció curioso! ^_^ Besos!

marifloysuspotis dijo...

Pues la CC cream seguro que la pruebo, aver que tal me va. saludos!

Polloky dijo...

El corrector tiene buena pinta y el colorete para diario me gusta ya que es muy cómodo de usar.
Un saludo

MJ dijo...

De los tres productos, me gustaria probar el corrector en ese formato, tiene buena pinta, aunque y tengo la ojera muy marcada y seguramente no cumpla mis expectativas y luego la cc cream, creo que la tono melocoton es la que mejor me iria

Un abrazo

MJ

Envuelta en crema dijo...

Tengo que decirte que me ha encantado el post :-) Estaba esperando la llegada de las CC cream pero ahora que muestras estas no se si serán de mi agrado. Tendria que verlas sobre mi piel a ver qué tal se portan. El corrector sí que me ha gustado aunque también tendría que vérmelas a solas con la bolita jajaja. Y el colorete es muy pero que muy bonito pero por uno en crema sí que ya no paso porque no se usarlo más que nada. ¡Besos!

rocipici dijo...

pues me han llamado la atencion las tres cosas. tenia el ojo puesto ene el colorete pero ahora despues de leer el post lo que mas me llama la atencion es justo lo contrario, el corrector y la cc cream. besos

Ava dijo...

¿te quieres creer yo acabo de comprar mi primera bb cream hace dos días? de los productos que has presentado, el que más me llama es el último, eso de echarme una crema verde en la cara me tira un poco para atrás...

Francesca Giusti dijo...

love this products and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
Kisses
http://francescagiusti.blogspot.it/

Nenita pg dijo...

Me ha gustado muchisimo el colorete, por cierto nunca me habia fijado en el montón de seguidores que tienes que barbaridad:-) jeje, besitos

Truquitosparalaschicas

A N D Y S T Y L E dijo...

un montón de cosas muy buenas ;) beso andy

Byxina BFF dijo...

Wow! Había oído hablar de las CC creams, pero creo que me has puesto al día!
Me llama el corrector verde, ya que para ciertas zonas creo que podría aportar lo que necesito.
Creo que lo probaré!
El colorete tiene un aspecto apetecible y todo, como de gominola jeje
Un besin Gadi :)
♥ Byxina ♥ del blog AroundSandy

Gnaze dijo...

Me ha llamado mucho la atención el colorete, no por el formato, ni por el color sino por su nombre: BB Blush. Están a la orden en innovación, eso está claro. La verdad es que tiene un tono monísimo, lo toquetearé cuando lo vea a ver si me tienta o no. Un beso

Drissing (Iris) dijo...

no conocía que había salido el colorete, y me llama, aunque a ese formato le tengo a veces algo de tirria

muackss

Aydita dijo...

Que maravilla de novedades nos traes! El colorete es precioso! besos

Joslami Torres dijo...

Que curiosos!!! me han llamado mucho la antención, yo de loreal tengo varias cositas y de verdad son de muy buena calidad.
Bsos

Mareas. dijo...

Necesitaba ver la textura de ese colorete BB (me rio del término pero bueno) y ya he visto que no es lo mío.
Yo creo que están cómo una cabra, que si CC que si y total todo es lo mismo.
Un beso.

Misha dijo...

Me han encantado los 3 productos la verdad, la cc cream me iría bien porque suelo tender a tener rojeces.
besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! pues no conocía la cc cream pero me ha parecido muy interesante que tenga diferentes tonos según lo que necesitemos^^ y también me ha encantado el colorete es monísimo!!

besotees!

Heaven* dijo...

Tenia curiosidad por saber que demonios era la CC Cream! Está bien, se ve en la foto una piel perfecta y luminosa! Gracias por la reseña! Besos!

PassionateMK dijo...

Ostras como me ha gustado el colorete, queda muy luminoso y bonito, espera a que no me lo compre porque me ha chiflado.

La cc cream me gusta pro necesito un mínimo de cobertura y esa no me la dará, obvio... se puede poner una base encima supongo aunque no se si hará efecto o será cargarse la cc cream.

Besos!

Jane dijo...

Hola, Loreal me gusta mucho, tomo nota de lo dices, el colorete me gusta, besos

Piccolapicks dijo...

El colorete es chulísimo

Un besazo
Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

MARIA JOSE dijo...

Me ha llamado la atención el colorete. Con la BB de Loreal me llevé una gran decepción, así que ahora la cc y el corrector como que no me emocionan.
Besitos.

Parky La Chica del Parque dijo...

Guau!!! Lo que mas me ha gustado sin duda el colorete!!!! Me parece perfecto para looks ligeros. Las CC me han recordado un poco a las prebases HD de Make Up forever.
Muchos besitos !!!!

Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Muchos besos !!!!

Silvia Quirós dijo...

Corrector BB cream! que bueno que ganas de probarlo, las BB cream y corrector si las he probado pero el colorete tiene una pinta que te pasa! gracias por pasarte

Lunaria dijo...

Aun no he probado las BBcream y ya están con las CC cream, joo :D

Me llama la atención la de Biotherma, me la aplique en la mano y casi no da color, pero deja un aspecto satinado...

Me ha llamado mucho la atención el colorete, me ha gustado tanto el color como el formato en crema, como dices, puedes hacer mezclas con coloretes en polvo.

Besos:)

HariRari dijo...

BB colorete? Whaaat O_O Lo quiero *-* Deja un color precioso! Y me han encantado el resto de productos pero ese colorete es amor..
Un beso!

nins dijo...

Me encanta que sean tan novedosos y creo que a ellos también les beneficia ya que llama la atención de muchas y para bien. Me llaman especialmente las CC de distintas gamas y el colorete también pinta genial.
Un beso

LovingCosmetic dijo...

Hola!! la CC cream aun no la he probado, pero bueno para ciertas rojeces o pequeños capilares rotos estará bien. El blush si que lo he probado y no me disgusta

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Compradora compulsiva. dijo...

Me llama la atención el colorete,pero creo que no sería compatible con mis súper poros,besitos.
De una compradora compulsiva.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué curiosa la CC! Tengo ganas de probar alguna y éstas que has enseñado me parecen buenas alternativas. Yo me quedaría con la melocotón jijiji
Un besote de Lamiradadeluci

Marian Martos dijo...

Me parecen productos super curiosos, pero en el caso de CC cream creo que se han olvidado de las que tenemos la piel grasa no sé si esos formatos son adecuados a mi tipo de piel, el colorete en gel lo descarto aunque es precioso y el corrector en rollon creo que voy a optar por el de Bb cream de Garnier nuevo que han sacado. Saludos.

PLAlimentación dijo...

La verdad es que los tres productos me han gustado!!pero sobre todo la bb cream por el toque de los 3 tipos según lo que queramos "disimular" y el colorete que tiene un tono muy bonito y me encanta el toque que deja en tu piel.Bsts!

Rubi Beauty dijo...

No me terminan de llamar a mi la atención las BB o CC occidentales. Las CC creams aunque lo parezca no son nuevas, llevan ya varios meses en marcas orientales. Lo que si me ha resultado más llamativo es el colorete, pero nada tanto como para comprarlo =)

tita hellen dijo...

Pero esto no dejan de ser correctores en crema, no? Vamos, un poco más ligeros, pero correctores... no sé yo... Besotes

Lenne dijo...

Pues lo que más me llama es el corrector, para cubrir ligeramente por las mañanas debe ir genial.. Le echaré un vistazo al stand ;) ¡Un beso!

yolybel1000 dijo...

me ha llamado mucho la atención el colorete, tanto el formato como el color, no he probado ninguna de estas cosas todavía, pero me apunto alguna en la lista...

Cala dijo...

qué buena review... me llama mucho la cc cream, pero me sobra el fp del 20... en cuanto empiezo a trabajar no me da el sol para nada... Se te ve muy guapa con estos productos y poco pintada... vaya muy natural... salu2

Me gusta