domingo, 19 de mayo de 2013

Rosa y rojizo suave en un look de aire oriental

Hace unas semanas tuve una cenita entre amigos y, como me pasa a veces, la inspiración no terminaba de llamar a mi puerta, así que me fuí al armario y escogí un jersey fino de color cereza y un pantalón marrón. Una combinación, como ven, bastante simple que daba piel a muchos looks con que conjuntarla. Y, curiosamente, como estaba trasteando la paleta de Accesorize salió esta mezcla de rosa y rojizo a la que le veo un toque oriental.
¿Se quedan a verla?



Como me iba a centrar en la gama de los rosados que encontramos en la paleta, comencé por iluminar el lagrimal con un tono muy claro y perlado que es perfecto para estos menesteres, aunque también puede ir muy bien en todo el párpado para agrandar el ojo.


A continuación apliqué un rosa coral en el párpado móvil: me ha sorprendido gratamente este tono porque lo encuentro muy primaveral y da juego para muchos otros looks. Finalmente, en el ángulo externo, como ven, apliqué el tono más oscuro, que ya es un rojizo que recuerda casi a los burdeos, cerezas, etc. que tanto se han llevado este otoño/invierno, y que combinaba con mi jersey.


Para evitar que los rojizos me diesen un aspecto enfermizo - teniendo en cuenta que además era por la noche y la velada se extendería- tomé las precauciones habituales:
  • No ascendí demasiado el color por el párpado, sino que dejé un espacio bastante amplio para aplicar una sombra color piel.
  • Delineé en negro a ras de pestañas superiores, para enmarcar bien la mirada.
  • No apliqué rojo a ras de las inferiores, sino un toque de lápiz marrón para resaltarlas.


El resto del look es muy sencillo: dí un toque de colorete melocotón de Zoeva, y apliqué el labial rojo, también de Accesorize, "Over heels" habiendo preparado antes los labios con exfoliante e hidratación (por el problema de sequedad que les comenté que me daban estos labiales).

Algunas de las cositas utilizadas: las sombras son de la columna de rosas, lógicamente...


Como ven un look sencillo, con su puntito oriental. Si cambiamos el labial por un rosa o un nude tenemos un look fresco de primavera, ¿no creen?

Me gusta