viernes, 24 de mayo de 2013

Sorteo Eternelle: Cuerpo de verano

Buenos días!
Desde Eternelle quieren ayudarnos a lucir tipín este verano... con dos productos de lo más interesante. En el blog pronto veremos posts sobre las rutinas y productos que estoy utilizando este año, pero mientras tanto me alegra poder ofreceros un poquito de ilusión y la posibilidad de probar dos "ayudas" para mejorar nuestra piel y aspecto.
Vamos al lío!

1. Biquini perfecto por arriba... Breast Up: 

Breast Up es un tratamiento para elevar y reafirmar el pecho gracias a principios activos como el membrillo, la cola de caballo o el aceite de jojoba. Todas sabemos que la zona del pecho es muy delicada porque tiene poco sostento muscular y, por tanto, mantener su piel elástica y nutrida es una manera de prevenir la caída de los senos.

Personalmente no me había preocupado hasta ahora de este tipo de cuidados porque tengo poco pecho, pero tras dos embarazos y pasados los 35, más vale que lo incluya en mi rutina, ¿verdad? Imagino que muchas de vosotras ya lo hacéis, y sino, es le momento perfecto para empezar.


Breast Up:
    •    Hidrata la piel de la zona del pecho.
    •    Reafirma los tejidos.
    •    Ayuda a elevar el pecho con 12 semanas de utilización.
    •    Sus principios activos son de origen vegetal


2. Biquini perfecto por abajo...Cellucrack.
En este caso sí se trata de un producto que llevo incluyendo en mi rutina de cuidados corporales hace muchísimo tiempo. Como les he contado en otras ocasiones, empecé a "disfrutar" de la celulitis con la adolescencia y, pese a que no me ha aumentado mucho a lo largo de los años, en estos últimos sí que he notado un empeoramiento, probablemente debido a la falta de deporte cotidiano (tengo que arreglar esto ya).
El tratamiento anticelulítico CelluCrackling:
• Está compuesto por conocidos ingredientes anticelulíticos como la cafeína, la carnitina o el guaraná.
• Reduce visiblemente la piel de naranja y la celulitis.
• Tiene un agradable aroma a mentol y gracias a su textura en espuma es de fácil aplicación
• Puede aplicarse una o dos veces al día

3. Normas del sorteo:
  • Ser seguidora del blog con perfil habilitado (dejen su nick)
  • Y suscribirse a la newsletter de Eternelle, aquí (con una mail basta). Tardan menos de 5 minutos y a cambio estarán informadas de las ofertas de la tienda (ahora, por ejemplo, los productos que se sortean tienen un descuento de 6 y más de 10 euros respectivamente sobre su precio habitual).
  • Si quieren una participación extra, pueden anunciarlo en Twitter, Facebook o Blogger (dejen el link por favor).



El sorteo es nacional y como ven, estará abierto hasta el 15 de Junio. En unos días tras cerrarlo publicaré como siempre la lista provisional y poco después conoceremos a la ganadora vía ONCE.
¿Se animan a probar este doble tratamiento?
¡Mucha suerte!

Me gusta