jueves, 20 de junio de 2013

Cosmética de farmacia y más: La iniciativa de LaPalomeraFarma

Ya saben ustedes que, respecto a las marcas de cosmética de farmacia, cuanto más las pruebo...más me gustan. Marcas como Laroche Posay, Avene o Eucerín me parecen opciones estupendas a precios muy competetivos. Por eso, cuando tuve noticia de que en LaPalomeraFarma se animaba con el mundo de las cajas mensuales, me pareció también una buena idea para ir conociendo más marcas.
Mensualmente les voy a enseñar qué productos recibo yo, pero antes de entrar en materia déjenme que les explique porqué esta iniciativa - aparte del tema de ser marcas de farmacia - me ha gustado más que otras versiones: de los 5 productos que recibimos, nos permiten elegir tres, de manera que se soluciona el problema de cajas con productos que no tienen nada que ver con las usuarias (como sucedía con iniciativas anteriores). Les dejo el link de los que se ofrecen este mes: http://www.lapalomerafarma.es/index.php/productos-disponibles-lpf-box 
Así que los que van a ver hoy, son los que he elegido yo. Se los presento y les cuento porqué.

1. LPF-Box, una iniciativa mejorada.
Aunque ya en la entradilla les he comentado lo más novedoso, a mi parecer, de esta nueva caja, me gustaría seguir - como hago siempre - un desarrollo más exhaustivo de sus características principales, para que la información sea completa y fehaciente.

1.1. Las marcas: todas de calidad.
Correr el riesgo de que nos enviasen una marca "ignota" (por así decirlo) o de escaso valor en España es algo que se soluciona mostrando, desde un primer momento, las marcas con que se va a contar. En este sentido, en la LPFbox encontramos firmas que seguro conocerán: Vichy, Roc, Lierac, Eucerin, Endocare y Avene son algunas de ellas.
1.2. La suscripción, con beneficios.
Porque en este sentido, la suscripción es anual, pero podemos darnos de baja en cualquier momento. Mientras dure la suscripcíón podremos beneficiarnos de gastos de envío gratis y un 10% de descuento en cualquier otra compra que hagamos en la web.
1.3. Hablando de precios:
Cada una de las cajas cuesta algo más de 13 euros, pero desde LPF me han dado un código de descuento por valor de 3 euros por si os animáis. La suscripción se hace aquí y el código de descuento es LAPINTURERA3LPF.

Ya me contarán abajo qué les parece, a mi para comenzar, me ha gustado mucho como iniciativa.

2. El contenido de mi cajita.
Vamos ahora sí, a ver qué elegí yo. Para tener más capacidad de hacerme una "idea global" decidí escoger un producto para rostro, otro corporal y otro capilar. Dado que ahora mismo me encuentro en plena rutina de verano, no los he abierto ni los voy a empezar porque tengo otros en marca. Ya les publicaré una review cuando los haya testado en profundidad, por supuesto.

2.1. Rostro: Ystheal, de Avéne

Como les decía en la introducción de este punto, a la hora de elegir los productos ya pensaba - al menos en el caso de la hidratante - en la rutina post-verano, ya que acabo de empezar otro tratamiento y no voy a mezclarlos. Así que, pese a que no uso faciales anti-edad, en esta me convenció la indicación de aportar flexibilidad y proteger contra la pérdida de radicales libres típica - entre otras cosas - de la exposición solar. Por eso, pienso que como rutina de vuelta me va a venir muy bien.

2.2. Cabello: Mascarilla Anti-Frizz de Phyto.

Conocía esta marca de leer sobre ella, pero nunca he probado y sí me tentaba porque tiene "buena prensa". Así que me decanté por esta mascarilla para reducir el encrespamiento, que siempre viene bien para cabellos como el mío, liso pero con mucho cuerpo y tendencia a la sequedad.












2.3. Corporal: PH5 de Eucerin.
Aunque en este caso se trata de una minitalla, me ha gustado repetir con esta corporal que hidrata en profundidad la piel. Dado que tengo alguna manteca por terminar, probablemente por su formato se venga conmigo de viaje más adelante.

...y más cositas: una muestra de serum de Lierac y un pack de 3 condones de Control. Estos son los productos que no elegí, y sobre los preservativos, pues qué quieren que les diga: no soy partidaria de abordar estos temas en el blog - llámenme mogigata pero me parecen de índole muy personal - pero como orientadora de secundaria que soy, solo puedo decir que me parecen una manera estupenda de prevenir las ETS ;)

Espero que esta iniciativa les resulte interesante, ya les iré enseñando los productos nuevos y cada uno de ellos tendrá su rincón, más adelante.
¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

Me gusta